Veneno En Su Boca

Veneno En Su Boca

“Veneno En Su Boca”. Yo soy Frank Suárez, Especialista en Obesidad y Metabolismo y hoy quiero hablarles de un tema que nos han estado consultando, nos han estado escribiendo y preguntando sobre el tema de las amalgamas. Las amalgamas son las platificaciones, son ese trabajo dental que nos han hecho a nosotros, que resulta que esta bien lleno de tóxicos, bien tóxico para el cuerpo. Cuando hablo de amalgama, déjeme darle un ejemplo aquí, más fácil de ver:

Por ejemplo esta es una boca con amalgamas, con platificaciones, le llaman platificaciones porque esto contiene plata, pero ya le voy a explicar un poquitito más, porque ojala y fuera plata nada mas no habría problema, pero aquí usted ve platificaciones y hay personas que tiene la boca llena de platificaciones, muelas dientes y demás, tenían muchas caries y se las llenaron con amalgama.

 

De cerca se ven algo así, aquí está usted viendo 2 dientes con amalgama, obviamente eran 2 dientes que tenían caries, usted fue al dentista pues con la mejor buena fe de que le arreglaran eso, tenía dolor, tenía el hueco y demás por las caries, entonces el dentista taladro un poco y puso ahí amalgama, que esto es una mezcla, una aleación se llama, una mezcla de plata y otro material, generalmente zinc, no sé ni cómo se llaman en español, pero se sabe que la mitad o más, 50% o más de la amalgama es mercurio y ahí es que está el problema.

El mercurio, es un mineral, que si usted el mercurio, lo ve dentro del termómetro, los termómetros de mercurio ya casi no existen, porque los han eliminado porque son muy tóxicos, pero el mercurio es un mineral líquido; de hecho es un líquido que penetra, si usted coge una gota de mercurio en su mano, pues se mete por los poros y le envenena el cuerpo; o sea que el mercurio es muy muy tóxico.

El problema con las amalgamas, con las platificaciones, es que más del 50% por el peso es pues mercurio y el mercurio es súper tóxico, de hecho muchas de las luces fluorescentes, sobretodo esas luces largas fluorescentes tienen mercurio; por eso que a veces una persona se da un corte en la piel con uno de estos tubos fluorescentes y empieza a tener después problemas de salud. Pero en específico quiero hablarles de que si usted está teniendo problemas de salud, digamos esclerosis múltiple, o tiene una enfermedad que no la puede vencer y el cuerpo sigue haciendo grasa, o importa lo que pasa es que el metabolismo sigue lento, lentísimo y parado, pues usted debe mirar la posibilidad de que su cuerpo este demasiado lleno de mercurio.

Hace como 15 años, mi mamá, se llama Irma, no podía dormir; estaba bien enferma y no podía dormir, no podía dormir, no importa que le diéramos a tomar, no podía dormir y cada día se deterioraba un poquito más. Entonces pues fuimos, yo la lleve a Estados Unidos, tengo varios amigos médicos que se especializan en cosas extrañas, en enfermedades catastróficas, en cosas raras, que la medicina regular no le encuentra solución. La lleve donde una amigo allá en La Florida, un doctor muy conocedor, me mando a que le hiciera unas pruebas de laboratorio, muchísimas y una de las pruebas era un aprueba de metales pesados y resulta que mi mamá tenia mercurio; de hecho tenia mercurio y arsénico, pero lo que más tenia era mercurio.

La cantidad de mercurio que tenía que encontraron en la sangre de mi mamá, era algo así como 14 veces lo normal. El mercurio es muy tóxico, de hecho la forma que funciona el mercurio, es que el mercurio a las células las corta como si fuera navaja; así que las empieza a sangrar, el mercurio es súper tóxico, destroza las células y sobre todo fecha más que nada a las células. Para hacerles el cuento largo corto, en el caso de mi mamá, de Irma, encontramos que era el mercurio, fuimos donde un dentista, se llaman dentistas ecológicos, dentistas sistémicos, dentistas naturales. Tiene que ser un dentista que este adiestrado en un sistema especial que existe para sacar la amalgama del cuerpo, cuando usted trata de remover el mercurio del cuerpo, que está en la amalgama, en la platificación; ese mercurio se metiliza, se metiliza es que se vuelve como un gas y puede envenenar el cuerpo peor; al tratar de sacarlo, lo puede revolcar y puede envenenar todavía más al cuerpo; así que tienen que ser unos dentistas que hayan aprendido.

Hay un dentista muy famoso, el doctor Huggins, los dentistas que saben de esto tienen el protocolo del doctor Huggins, que fue un doctor dentista muy perseguido, muy sancionado, porque la Asociación de Dentistas Americanos, no querían que se hablara de ese tema, del mercurio; de hecho el doctor Huggins fue el primero que trajo la voz, él escribió un libro que se llamaba “Esta todo en tu mente”, porque a la gente que tenía intoxicación por mercurio, con amalgamas, muchas veces tenían problemas emocionales y mentales y le acusaban de que era un problema de depresión y después se descubrió que era el exceso de mercurio que envenenaba el sistema nervioso y Huggins desarrollo todo un protocolo, un procedimiento donde usa un vacuum cleaner, un extractor, como una represa de goma y una forma específica de sacar ese mercurio del cuerpo, sin hacer que el cuerpo se envenene más en el proceso.

En el caso de mi mamá conseguimos un dentista que era un dentista ecológico, que sabía este protocolo, que tenía el equipo para hacerlo, que había hecho inclusive el entrenamiento con el doctor Huggins, nos tomó 2 viajes por dos meses, para sacar todas las amalgamas de su cuerpo y reemplazar eso con material que había sido probado, más de cerámica y demás, para que cubriera los rotos de las caries, pero que no le pusiera nada tóxico en el cuerpo y ahí mismo se empezó hacer unos procesos de quelación, de poner intravenosas, que tienen sustancias que agarran el mercurio, que lo sacan en la orina y demás. El caso para hacerles el cuento largo corto; el nivel de mi mamá regreso a casi normal, casi normal, pero a mi mamá se le quito el insomnio y gracias a Dios pues está bien; entonces, cualquier persona que tenga exceso de mercurio en el cuerpo, exceso de amalgama, una de las cosas que va a empezar, en muchos casos es que empieza a engordar.

¿Por qué empieza a engordar una persona que tenga mucho mercurio?, El mercurio como es tan venenoso, el cuerpo trata de protegerse de él y una de las formas que tiene de protegerse de una sustancia, si esto es un tóxico, pues el cuerpo va a tratar de envolverlo en grasa para impermeabilizarlo; o sea que uno de los mecanismos que el cuerpo humano tiene para protegerse de los tóxicos, es crear grasa, porque es una forma de impermeabilizarlos, de protegerse, así que muchas de las personas que tienen exceso de obesidad, pues lo que tienen en el cuerpo es que está lleno de mercurio.

¿Cómo usted lo sabría?, pues si sospecha de ello y tiene mucha amalgama y no puede adelgazar y tiene enfermedades raras y está perdiendo el sueño, pues vaya a alguien que le haga una prueba de laboratorio, que mida en su sangre y en la orina, tienen que medir en las dos los niveles de mercurio y los niveles de los metales pesados, puede ser mercurio, o puede ser plomo, puede ser arsénico y demás. Pero de todas maneras usted no puede resolver algo que usted no sabe ni que existe. Así que esto se los comento pues, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo