15 problemas 1 solución


Hoy quiero comentarles sobre algo que es importante que usted sepa, porque allá afuera no hay mucho, mucho interés en que usted se cure de nada. Señores, si ustedes se curan, se cae el negocio de la medicina, se cae el negocio de la farmacéutica, esa es la triste verdad. Así que el negocio básicamente es que todo el mundo continúe ignorante, siga enfermo, tenga síntomas para poderle medicar y poderle vender cosas.

Básicamente hay 15 cosas que se pueden resolver si usted sabe este dato que le voy a dar aquí ahora. Entonces, quiero hablarles hoy del magnesio, el magnesio es una de las soluciones para 15 problemas distintos que usted puede ver. Mucho tiempo ustedes me han visto recomendando magnesio, nosotros por ejemplo usamos uno que se llama MagicMag, pero usted puede usar cualquier tipo de magnesio que usted consiga, siempre y cuando que a usted no se le ocurra utilizar el óxido de magnesio, ese no sirve para nada.

Si usted ve que en el frasco dice magnesium oxide, óxido de magnesio, póngalo para el lado, porque ese magnesio no se absorbe, para lo único que sirve es para darle diarrea y usted no necesita diarrea, lo único que necesita es magnesio en las células, pero el óxido de magnesio no se absorbe, es el más común que ponen en todos los suplementos porque es el más barato, así que cuando van a comprar magnesio, los que venden magnesio, pues buscan el más barato y ¿cuál es el más barato?, óxido de magnesio que es el único que no se absorbe bien, que es el que sirve para darle diarrea y no se absorbe.

Ahora, cuando hay deficiencia de magnesio, hay 15 avisos. Por ejemplo:

  1. Se sabe ya que la depresión; yo trabajo con gente con sobrepeso, obesa y con diabetes, trabajo todas las semanas entre todos los NaturalSlim, en los 7 países que operamos, pues atendemos más de 3 mil personas todas las semanas, todas las semanas nos visitan como 3 mil personas; en Puerto Rico, Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Holanda; en esos países nosotros tenemos clínicas NaturalSlim, donde las personas vienen, le damos ayuda, orientación, los pesamos semanalmente, vemos y los llevamos hasta que la persona logre su meta. Esas personas me llegan con alta presión, altos triglicéridos, alto colesterol, con mala calidad de sueños, deprimidos y demás; y hemos visto invariablemente que cuando a una persona uno le suplementa con magnesio, el magnesio tiene un efecto antidepresivo, así que muchas de las personas que tiene depresión, realmente lo que tienen, no necesitan un psiquiatra, lo que necesitan es magnesio, así que la depresión es una de las manifestaciones de falta de magnesio.
  2. La otra es fatiga física o mental, debe usted saber que la energía del cuerpo está producida por una sustancia que producen las células que se llama ATP, pero eso no se llaman ATP, si usted lo busca bien en la literatura, usted va ver que se llama magnesiumATP, o sea que No se puede hacer la molécula de energía del cuerpo, si falta magnesio, por eso muchas personas que tiene fatiga física o mental, realmente lo que está pasando es que no tienen magnesio y como no tienen suficiente magnesio, que no lo suplementan o no comen verduras, no comen vegetales, no comen ensaladas, no comen nada de lo que tiene magnesio, pues entonces tienen poco ATP que es la energía del cuerpo, la energía interna del cuerpo.
  3. El otro es que cuando usted tiene tensión en la espalda alta, esta tensión en la espalda alta, es un reflejo claro de falta de magnesio.
  4. Dolores de cabeza, muchos de los dolores de cabeza que padecen sobre todo las mujeres, migrañas y demás son producidas por falta de magnesio, usted los empieza a suplementar con un buen magnesio, algo que se absorba y que no sea óxido de magnesio, automáticamente el dolor de cabeza se va.
  5. Dolores pre menstruales, el dolor premenstrual, el dolor que le da a la mujer antes de la menstruación, tiene mucho que ver con el hongo cándida, cuando la persona tiene el cuerpo lleno con el hongo cándida. A través de muchos años, después de haber limpiado el cuerpo de miles y miles de mujeres del hongo cándida, que nosotros lo hacemos de forma común y corriente, dentro del sistema NaturalSlim, se le va el dolor premenstrual, se desaparece; o sea tienen la menstruación, pero no tienen el dolor antes de la menstruación, pero mucho del dolor tiene que ver con la falta de magnesio, porque el magnesio es anti dolor, el magnesio es antiinflamatorio. El magnesio participa, en el cuerpo humano hay más de 300 acciones enzimáticas del cuerpo, de las enzimas, de lo que hace las hormonas y demás, hay más de 300 que sin magnesio no pueden funcionar. Cuando falta el magnesio falla todo en el cuerpo.
  6. La sensibilidad en los senos, hay mujeres que empiezan a tener mucha sensibilidad en los senos, o sea que los senos se le ponen muy sensibles, siempre es falta de magnesio.
  7. La baja energía por lo mismo que es bajo ATP es por falta de magnesio,
  8. La debilidad es por falta de magnesio.
  9. Confusión, las personas que están falta de magnesio van a tener como una confusión mental, se les pierde las cosas y demás, es solamente falta de magnesio porque ni los neurotransmisores del cerebro pueden funcionar bien.
  10. Nerviosismo, persona que padecen de un nerviosismo extremo, que se ponen nerviosos por cualquier cosa, están faltos de magnesio.
  11. La ansiedad, esa ansiedad, esa preocupación constante es falta de magnesio.
  12. La irritabilidad y ¡Oiga bien!, hay veces que usted tiene niños que son.., que no hay quien trabaje con ellos, que tienen déficit de atención, las personas que tienen déficit de atención están más bajas de magnesio que nadie. Así que la irritabilidad tanto de su esposo, como de su esposa y lo que sea, muchas veces es solamente que necesita más fuentes de magnesio.
  13. La dificultad con el sueño, este es crucial, las personas que están bajas de magnesio, que están deficientes de magnesio no pueden dormir bien, padecen de insomnio, duermen mal, se levantan varias veces durante la noche; así que el magnesio es vital.
  14. La arritmia del corazón, por ejemplo lo que mantiene el ritmo del corazón, cuando eso se sale fuera de ritmo se llama arritmia, arritmia quiere decir fuera de ritmo, cuando a una persona se le sale demasiado fuera de ritmo le ponen un marcapaso. Por ejemplo mi mamá, doña Irma, que tiene ahora 87 años de edad, hace como 4 años su médico le dijo: “Usted tiene que ponerse un marcapaso”. Yo me puse a investigar y el médico se ganaba 3 mil dólares con la implementación del marcapaso, eso era lo que él se llevaba, a lo mejor tenía buena intensión, pero lo que hice fue aumentarle el magnesio, le aumente el magnesio y se fue la arritmia, mi mamá tiene 87 años y no tiene ningún marcapaso, así que esa arritmia como tal definitivamente es producida por falta de magnesio;
  15. La pérdida de hueso, muchas personas empiezan a tener osteoporosis, pierden hueso, pero quiero que sepa que el hueso está compuesto de 12 minerales; tiene calcio, tiene boro y tiene magnesio, lo que hace que el hueso sea un poquito flexible para que no se parta al mínimo golpe es el magnesio. Cuando usted ve a una mujer bien mayorcita, bien entrada en edad que se cae y se le rompe el hueso como si fuera un vidrio, eso está pasando porque lo que le da flexibilidad al hueso para que no se rompa como un vidrio de cristal es el magnesio, así que cuando la persona se pone deficiente de magnesio, lo huesos se rompen de mirarlos y se rompen como vidrios.

Así que todas estas 15 condiciones se pueden evitar solamente suplementando magnesio. La forma más fácil, más efectiva de suplementar el magnesio es con jugos verdes, jugos de vegetales. Un jugo de vegetal de 250 mililitros hecho fresco, tiene mínimo 160 miligramos de magnesio, si se toma 2 al día tiene 320 y es un tipo de magnesio muy absorbible porque está biodisponible, si no use, yo personalmente utilizo un suplemento de magnesio, nosotros usamos el citrato de magnesio, hay otro cloruro de magnesio, todos son buenos; el único magnesio que no sirve es el óxido de magnesio, a ese húyanle porque es una mentira. Y esto se los comento señores, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo