5 razones, para evitar la leche


Hoy quiero explicarte 5 razones que existen, científicas para evitar la leche, en mis libros El Poder del Metabolismo, ya lo vengo diciendo hace más de 10 años, en Diabetes sin Problemas, lo volví a repetir, la leche no es buena; la leche es buena para el becerro de la vaca, pero no para las personas.

Nos han vendido y le han vendido a los pobres nutricionistas, nutriólogos en la escuela de nutrición la idea de que la leche es esencial, pero la leche moderna que viene de vacas modernas, no es igual que la leche de antes, la leche que se tomaba los tiempos de antes que no era homogeneizada que no era pasteurizada; era una leche que inclusive tenía propiedades anti cáncer. Pero la leche de hoy en día señores esas vacas, le ponen antibióticos, les ponen de todo, porque las quieren mantener paradas y creando leche, así que el que está haciendo eso quiere vender la leche a como dé lugar.

Entonces 5 razones:

  1. Primera razón: Un estudio con más de 100 000 personas en Suecia, que tomó 20 años hacerlo, demostró que los que más leche tomaban tenían el mayor riesgo de problemas cardiovasculares, problemas del corazón y huesos rotos, problemas con la osamenta, ese estudio se publicó en el British Medical Journal, o sea en el jornal de medicina británica.
  2. Segunda razón el consumo de leche está ligado a un aumento de peso y problemas digestivos, y eso se publicó en el Jornal de la Asociación Médica Americana.
  3. Tercera razón: investigadores descubrieron que la leche de vaca moderna, la de ahora tiene un efecto pro inflamatorio que afecta el sistema inmune que es el sistema de defensa del cuerpo y también el metabolismo.
  4. Cuarta razón, el departamento de pediatría de la Universidad de Iowa en estados unidos, en el 2007, encontró que 40% de los niños que consumían leche tenían sangrado intestinal interno y mala absorción del hierro que es necesario para la salud.
  5. Quinta razón, varios estudios han vinculado el consumo de leche a varios tipos de cáncer, específicamente el de próstata y el de ovarios a la diabetes, a la inflamación sistémica, al acné y al estreñimiento.

Si no le basta con eso, sepa que la realidad es que la leche es mortal, tanto para el que quiere adelgazar, como para el que quiere controlar su diabetes o quiere controlar cualquier enfermedad. Es importante que usted sepa que hay una gran mentira allá fuera que le están vendiendo a los médicos que le están vendiendo sobre todo a los nutricionistas, no es culpa de ellos, eso es lo que le están enseñando en la escuela de nutrición, porque están bajo la influencia de esas industrias lecheras que realmente quieren vender su producto a como dé lugar. Pero esto que está aquí es la verdad y sabes que la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo