6 pasos para adelgazar sin esfuerzo


Hoy quiero darte la fórmula fácil, 6 pasitos nada mas, 6 pasos para adelgazar sin esfuerzo, no hay que sufrir, no hay que sacrificarse es tener datos correctos usar la inteligencia para adelgazar sin esfuerzo.

Después de trabajar con este tema del metabolismo por tanto y tantos años y haber ayudado a tantos cientos de miles de personas, le puedo decir que mientras más uno sabe, más sencillas se ponen las cosas. ¿Por qué algo es difícil?, pues es difícil porque uno no sabe, porque todo lo que es fácil es porque uno lo entiende y si no lo entiende? ¡Se hace difícil!

Entonces, para adelgazar sabemos que muchas personas que nos están oyendo ahora mismo tienen algún problema de alguna grasa que quieren eliminar, otras no solamente es que tengan obesidad, pueden estar delgadas pero sin energía. Así que hay 2 tipos de producto, cuando una persona quiere mejorar su energía mejorando su metabolismo pues puede adelgazar sin esfuerzo, pero cuando una persona está bien delgada y se siente sin energía, cansado que le pesa hasta el alma, pues también se repara mejorando la energía.

Así que estos son los 6 pasos que le puedo garantizar que si usted los hace usted logra las dos cosas ¡Adelgaza sin esfuerzo! Y si no tiene problemas de obesidad lo que quiere es energía, automáticamente va a notar que aumenta dramáticamente su nivel de energía, porque eso es lo que hace el metabolismo, aumenta la energía disponible, y las personas delgadas pueden seguir delgadas pero con energía, no andan cansados y arrastrando el cuerpo.

Entonces, los 6 pasos si usted quiere adelgazar o recobrar su energía son:

  • Lo primero que hay que saber es qué tipo de sistema nervioso tiene su cuerpo. ¿Cómo saberlo? Facilito, vaya a MetabolismoTV vea el episodio número #199 ahí va a ver que tengo 5 preguntas; si usted marca que sí a cualquiera de ellas, ya usted sabe que su cuerpo es de sistema nervioso excitado, que eso lleva cierto tipo de dieta específica. Si no marca ninguno de los 5 ya sabe que es pasivo como el cuerpo mío y ahí sabe que es un cuerpo carnívoro, carne roja, grasa, sal, lo que necesita un cuerpo pasivo. Así que lo primero es saber qué tipo de sistema nervioso es dominante en su cuerpo; si es más pasivo o es más excitado, lo va a saber viendo el episodio #199.
  • Lo próximo es vital, es que necesita una buena hidratación, si no tiene una buena hidratación despreocúpese que usted no va a lograr nada ni recobrar la energía si está delgado, ni adelgazar si está en sobrepeso; así que eso se sabe que se hace en base al peso. Si el peso es 70 kilogramos por ejemplo, usted lo divide entre el número 7 y le van a dar 10 vasos. Lo que sea su peso en kilogramos lo divide por el número 7. Si lo mide usted en libras como hacen en Panamá, en Puerto Rico, en Estados Unidos; usted dice el peso en libras dividido por el número 16, da lo mismo, no importa. Kilogramos dividido por 7, libras dividido por 16 le dice cuántos vasos de agua usted necesita al día, vaso de 250 mililitros o de 8 onzas, que es básicamente lo mismo. Así que ahí manejamos la hidratación.
  • Lo próximo que usted tiene que saber es que tiene que desintoxicar el cuerpo, la mayoría de personas que tienen problemas de sobrepeso y algunos flacos que no pueden tener energía el problema que tienen es que están adictos, su cuerpo está adicto y está adicto a lo que el cuerpo se pone adicto: al pan, harina, arroz, papas, dulces, carbohidratos, sobre todo carbohidratos refinados. Así que para romper el vicio se hace un détox y se usa magnesio, un suplemento de magnesio.El magnesio tiene un efecto tranquilizante y usted usa una dieta de alimentos amigos. Fíjense, yo les he enseñado anteriormente esto es una dieta 3×1, esto es un plato al estilo dieta 3×1. En una dieta 3×1 usted pone 3 partes contra 1, ¾ partes del plato son alimentos tipo A, ¿Qué son los A?, pues los alimentos que adelgazan, los alimentos que son amigos del control de la diabetes, eso incluye carnes, queso, huevo, vegetales, ensaladas, almendras, nueces, todo ese tipo de alimentos, esa sería la dieta recomendada, pero cuando usted vaya hacer el détox, se recomienda la dieta de alimentos amigos, es una dieta que usted la hace por 3 días nada más, es para romper el vicio, para que su cuerpo no se ponga a pedirle chocolates, ni dulces, ni pan, ni harina ni nada de eso. Por 3 días corridos usted come cualquier alimento que sea tipo A, para que se le haga fácil le voy a invitar a que usted reciba una guía gratuita a colores, digital. Esta guía que usted ve aquí es una guía digital, que le enseña cuáles son los alimentos tipo A a colores, es digital la que usted va a recibir. Digital significa que está hecha que no es impresa que no le va a llegar por correo que no es un libro, es algo que usted lo baja en su computadora o en su celular y de alguna forma lo imprime y lo imprime a colores y usted pone la tinta y pone el papel, si la quiere impresa. Básicamente aquí le da toda una idea de cuales son una cantidad extensísima de alimentos tipo A, que son los alimentos amigos del control de la diabetes que son A porque son alimentos que adelgazan. O sea que aquí hay cientos de alimentos y les traigo un listado de todos los episodios de MetabolismoTV, donde le hablan de los alimentos que le ayuda a adelgazar, así que esta guía usted la obtiene gratis para poder hacer su détox con alimentos tipo A, usted va a www.naturalslim.com/alimentosamigos , ahí entra su información y usted va a recibir en su correo electrónico, va a recibir su guía de alimentos tipo A en formato digital. 
  • Ahora, lo otro que se recomienda para que pueda adelgazar sin esfuerzo es que si usted quiere adelgazar bien y sin mucho esfuerzo, quítese el TAM. El TAM representa 3 tipos de alimentos, la T de trigo, la A de arroz y la M de maíz. El trigo, el arroz y el maíz son los alimentos más difíciles para ayudar a la gente a adelgazar, los que más le obstaculizan a la gente a adelgazar. Si usted quita el TAM y se quita del trigo, del arroz y del maíz, con esos 3 que se quite le garantizo que usted va a bajar pero rapidísimo, adelgazar rapidísimo.
  • Lo otro es que a usted se le recomienda que una vez que haya pasado el periodo de romper el vicio, que son los 3 días de puro alimento tipo A, 3 días de alimentos amigos, que usted utilice la dieta 3×1. ¿Cuál es la 3×1?, pues esta que le enseñé hace poco, la dieta 3×1, ¾ partes de alimentos tipo A, vegetales, ensaladas, carnes, quesos, huevos, todo eso, almendras, nueces y ¼ parte de alimentos tipo E que puede ser papa, puede ser plátano, puede ser algún tipo de otro alimento que sea carbohidratos, que inclusive puede ser algo de postre, no tiene importancia, después de que mantenga la proporción de 3 a 1, usted va empezar a adelgazar. Si acá, ya que está haciendo la dieta 3×1, si quiere adelgazar rápido de verdad, ¡Aprenda! Si se queda ignorante le va ir lento, pero mientras más usted aprenda mejor le va a ir.
  • Por eso le recomiendo que tenga acceso al libro El Poder del Metabolismo, estamos hablando de este libro que esta aquí, que lo puede obtener, no importa donde este, porque está en formato digital también. Digital quiere decir que no le va llegar impreso. Tenemos un sitio que se llama www.metabolismovip.com donde usted tiene acceso digital a mis 3 libros principales que es El Poder del Metabolismo, Diabetes sin Problemas si usted tiene prediabetes o diabetes, más tiene también el libro de Recetas el Poder del Metabolismo que le explica cómo hacer recetas con alimentos sabrosos de los que no engordan. Y para algunos países como decir México, Estados Unidos, Puerto Rico, pues también tengo el libro MUP, es decir metabolismo Ultra Poderoso, eso esta disponible en las librerías en México, Estados Unidos, en Puerto Rico y demás.

Así que básicamente en esos 6 pasos usted tiene la solución perfecta, hace eso y yo le garantizo que usted va a adelgazar, hace eso y yo le garantizo que aunque usted este delgado o delgada, usted va a tener energía para hacer ejercicio de sobra, ¡Sin miseria! Lo va a lograr rápido, esto es lo que funciona, le invito a que lo logre. Y esto se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo