Aceite de coco para infección viral


Quiero compartir contigo una información que me ha llegado, que me parece muy útil, que explica ¡Cómo es que el aceite de coco puede ayudar muy efectivamente a combatir una infección de virus, una infección viral!

coco10plusHace muchos años, muchos, muchos años que ya recomiendo el aceite de coco, este es el Coco10Plus; es una mezcla de aceite de coco que uso mucho en los centros NaturalSlim en 8 países, que es un aceite de coco orgánico pero también unido a una enzima, coenzima que se llama CoQ10, que mete oxígeno en el cuerpo, por lo tanto mejora mucho el metabolismo, pero cualquier aceite de coco, si es aceite de coco le va a venir bien. En todos mis libros recomiendo el aceite de coco, en El Poder del Metabolismo, en Diabetes sin Problemas, en Recetas el Poder del Metabolismo y en el último que es Metabolismo Ultra Poderoso, en todos lo recomiendo, porque es verdad que ayuda.

Voy a indicarle el aspecto tan beneficioso del control de infecciones virales, de infecciones de virus sobre el aceite de coco. El cuerpo tiene su propio sistema inmune y los organismos que atacan al cuerpo son de 4 tipos, hay  4 tipos de organismo que atacan al cuerpo:

  1. Están los virus, que son muy muy pequeños y son básicamente inmortales.
  2. Están las bacterias,
  3. Están los hongo,
  4. Están los parásitos.

Estos son los 4 tipos de organismos que atacan al cuerpo humano: virus, bacterias, hongos y parásitos. Interesantemente el aceite de coco es especialmente activo con uno de los más difíciles. Las bacterias pues la medicina los trata con antibióticos, con antibióticos matan las bacterias y obligan a los hongos a crecer. Los hongos, pues la medicina usa los medicamentos fungicidas que son los medicamentos mata hongos, desgraciadamente cuando usan ese medicamento fungicida, también le hace daño al hígado, así que no es gratis. Y el tema de los parásitos la medicina realmente no lo trabaja, es como si no existiera, solamente en los países del tercer mundo, países muy pobres los médicos saben que hay parásitos, hay gente que tiene gusanos dentro, que tienen todo tipo de cosas.

Nuestros antepasados y por lo menos acá, en mi tierra, en Puerto Rico, los antepasados nuestros, en los campos, los campesinos pues utilizaban mucho los desparasitantes, les daban cierto tipo de bebidas y demás que la persona botaba gusanos y cosas por todo sitios. La gente todavía tiene gusanos, pero como viven en la ciudad, ellos creen que los gusanos se quedaron allá en el campo, ¡No es verdad!

De los 4 el más difícil de matar, el más difícil de controlar es el ¡virus! Casi todo el catarro, la gripe, todas esas enfermedades raras que dan todo el tiempo, comúnmente son virales, por eso que cuando usted va al médico y tiene un ataque viral de una gripe y el médico le da un antibiótico que sirve nada más que para matar bacterias, pues no le sirve para nada, porque la realidad es que cuando a usted se le quite, es porque su cuerpo pudo vencerlo, el antibiótico no hizo absolutamente nada, porque la mayoría de las infecciones que atacan al cuerpo son virales, no son bacteriales. En los tiempos de antes cuando yo era más joven uno iba al médico y el médico hacia una muestra de saliva o algo, probaba, mandaba a un laboratorio y checaba si era viral o era bacterial; y si era viral pues no daba antibióticos, pero todo eso ya se eliminó.

Ahora, todo el mundo que llega, ¡Antibiótico!, vas para el dentista, ¡Antibiótico!, tienes infección vaginal, ¡Antibiótico!, y todo es ¡Antibiótico! Y estamos todos antibiotisados. La flora intestinal ya se murió y la flora vaginal también y ahora la gente tiene enfermedades más extrañas porque se murió toda la bacteria buena que vivía dentro del cuerpo y que papá Dios puso ahí.

Entonces, pasa que me parece interesante compartir esto con ustedes, porque el aceite de coco sí tiene un efecto antiviral muy efectivo. Se ha visto que el aceite de coco es muy efectivo contra el virus del VIH y SIDA. VIH es un virus, que quiere decir virus de inmunodeficiencia humana. Una persona puede tener positivo al VIH y no tener SIDA. Ahora, SIDA quiere decir Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida. Un síndrome es un grupo de manifestaciones, de síntomas que están todos relacionados unos a los otros; o sea que las personas que tienen VIH no necesariamente desarrollan el SIDA, pero son portadores del virus y a veces tardan muchos años, 8-10 años y finalmente desarrollan ya la etapa final del ataque del VIH que se llama SIDA.

Pero lo más interesante es que vi un estudio del Dr. Conrado Dayrit, es un Doctor Eméritus, que quiere decir reconocido como una autoridad, Doctor Eméritus en Farmacología de la Universidad de Filipinas. Él estuvo haciendo estudios e hizo un estudio con 14 pacientes de SIDA, que ya es la etapa final, los pacientes de SIDA que ya tienen el virus VIH apoderándose del cuerpo y se mueren de eso, pues lo que hacen es que le miden en la sangre; cuánto es la carga viral. Si tiene 10 ml organismo, si tiene 100 mil organismos por cada mililitro y demás. O sea que mientras más alta es la carga viral, quiere decir que más apoderado está el virus de su sangre y por eso mueren.

Básicamente el hizo un estudio con 14 pacientes de SIDA, que eran pacientes terminales, y empezaron a darles solamente aceite de coco e interesantemente de los 14, 9 de ellos redujeron dramáticamente la carga viral. No es el 100%, pero ¡Oiga! 9 de 14 está bien bueno porque es como 2/3 partes que lograron reducir la carga viral al punto de salvarles la vida, así que lo hicieron solamente con aceite de coco. Este señor, el Doctor Conrado Dayrit es el expresidente de la academia nacional de ciencias y tecnología de las Filipinas. Por eso me pareció ese estudio interesante, porque este señor es un verdadero experto en el área de farmacología y les quiero decir que el mecanismo por el cual funciona es el siguiente, fíjense.

Los virus son bien pequeñitos comparados con un virus, una bacteria es como 300 a 500 veces más grande, por eso es que los virus son difíciles de detectar, para colmo son inmortales, pero todos los virus, si usted viera un virus, el virus tiene una capa, es una capa como protectora, es una piel, como si fuera un traje de esos de Halloween; esa capa, resulta que el aceite de coco tiene una sustancia que se llama ácido láurico, el ácido láurico tiene la habilidad de romper la capa protectora del virus. Cuando rompe la capa protectora, el mismo sistema inmune de su cuerpo lo ataca y lo mata porque no hay medicamento para matar al virus, sin embargo el sistema inmune de su cuerpo sí lo hace. Pasa que tiene que develarlo, quitarle esa capa protectora para entonces que lo pueda atacar.

Así que cuando usted toma aceite de coco en verdad usted está atacando a los virus, porque le quita su capa protectora y el sistema inmune lo vuelve a atacar. Esto aplica prácticamente para cualquier virus, tanto virus del herpes como virus del VIH, como cualquier infección viral se puede empezar a mejorar con puro aceite de coco. Si quiere saber más información sobre este tema les recomiendo un libro que es el mejor que he leído sobre el tema del aceite de coco que se llama “The Coconut oil miracle”, “El milagro del aceite de coco”, escrito por el Doctor Bruce Fife que es un médico naturista y también es un nutricionista certificado. Esa es la verdad, con puro aceite de coco usted puede resolver un montón de problemas virales. Y esto se los comento pues, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo