Antidepresivos que matan


Quiero hablarte del tema de los antidepresivos, he estado mirando estudios clínicos, estudios científicos, estudios que hace la comunidad científica, que básicamente lo que están demostrando, de izquierda a derecha es que los antidepresivos, los medicamentos antidepresivos, muchos de ellos matan, matan a la gente.

La industria farmacéutica ha estado promoviendo muy muy fuerte el tema de los antidepresivos, le llaman medicamentos psicotrópicos, la palabra “psico” que es del griego, quiere decir mente y “trópico”, viene del griego tropein que quiere decir cambiar, así que esto es algo que cambia, por lo tanto un medicamento antidepresivo es algo que cambia la mente, eso es lo que quiere decir, desgraciadamente la forma en que el medicamento antidepresivo cambia la mente es alterando los factores químicos internos de la mente.

Acaba de salir un estudio que se publicó en el British Medical Journal, que es una de las revistas médicas más importantes de Inglaterra en el mundo, dirigido por la doctora Carol Coupland, donde se analizó, por muchos meses analizaron a 238 963 personas entre las edades de 20 a 64 años de edad, este estudio se hizo por la Universidad de Nottinghan en Inglaterra y básicamente lo que ese estudio reflejó es que 28 días de tratamiento con antidepresivo y 28 días después de terminar el tratamiento con antidepresivo, durante este periodo, tanto los 28 días de tratamiento antidepresivo como los 28 días después, los suicidios y los autodaños, o sea personas que se dañan ellos mismos, que hacen intentos de suicidio, que cometen errores graves con su vida, que muchos de ellos pierden la vida, aumentan dramáticamente, de hecho aumentan un 64% en las personas que usan antidepresivo.

Pero lo más interesante es que luego sale otro estudio, que se publicó en la revista Lancet, que es otra de las revistas más importantes científicas de Inglaterra, donde demuestra que solamente 1 de cada 14 medicamentos antidepresivos, hay 1 solo de los 14 que tiene mejor efecto de lo que llaman un placebo. ¿Qué es un placebo?, un placebo es algo que es efecto mental, un placebo es que te estás tomando algo que a lo mejor es una píldora de azúcar, pero te dijeron que eso eran antidepresivos. Pues resulta que probaron 14 antidepresivos, la revista Lanceta, con una población grandísima y demostraron que solamente 1 de los 14 que suplen las farmacéuticas, funcionaba mejor que un placebo, o sea que funcionaba mejor la píldora de azúcar en 13 de ellos que uno solo que funcionaba un poco mejor.

Así que básicamente hay que saber que las compañías farmacéuticas cuando somete un antidepresivo para aprobación, ellos hacen su propio estudio y lo financian, obviamente van a llevar solamente el estudio que según ellos demostró que demostraba que funcionaba. La realidad es que los antidepresivos no funcionan, son extremadamente peligrosos. Todos esos asesinatos que usted ha visto en universidades, donde alguien se trepa en la torre y dispara y entra y mata gente y en las escuelas y demás, siempre se ha descubierto que son personas que están en antidepresivos.

Así que lo mejor ante una depresión, debe saber que cuando tú reparas el metabolismo, el metabolismo, el metabolismo tiene que ver con la creación de energía. ¿Qué hace el metabolismo?, el metabolismo crea energía. Mi experiencia uniforme a través de casi 20 años con más de 120 mil personas que han buscado nuestra ayuda en los sistemas NaturalSlim, el libro El Poder del Metabolismo, Diabetes Sin Problemas y demás, ha sido que miles y miles de personas me reportan ¡Se me fue la depresión! Y miles de otros me reportan ¡Tuve que dejar los antidepresivos, el médico me los quitó! O sea ¿Qué quiere decir?, que cuando tú reparas el metabolismo y tienes energía, energía abundante, entonces todos los neurotransmisores del cerebro, todo lo que estaba fallando empieza a funcionar bien.

Si tienes un problema de que te estás sintiendo deprimido o conoces a alguien que se está sintiendo deprimido, debes saber que si ves el episodio número #1043 de MetabolismoTV que se llama “Trucos para tranquilizar el sistema nervioso”, solamente ve ese episodio o dile a la persona mira el episodio #1043, “Trucos para tranquilizar el sistema nervioso”, haz lo que dice ahí, que te incluye tomar magnesio, tomar potasio que tranquilizan el sistema nervioso. Cuando se tranquiliza el sistema nervios todo empieza a fluir, fluye la sangre, fluye el oxígeno, los neurotransmisores se empiezan a mover. ¿Qué estamos viendo?, estamos viendo que detrás de cada depresión hay un sistema nervioso fuera de control, está generalmente demasiado excitado, está demasiado activo, demasiada contracción, demasiada falta de oxígeno, demasiada alta presión, demasiada inhabilidad del cuerpo de producir energía.

Así que básicamente vea el episodio #1043 y hay otro episodio que debes ver, que es el episodio número #828, que es el que habla de los jugos de vegetales son milagrosos, jugos de vegetales, jugos de vegetales salvan vidas, ese episodio #828 junto al #1043, jugos de vegetales que salvan vidas y trucos para tranquilizar el sistema nervioso, los une a los dos y te garantizo que no hay ninguna condición de depresión que no se vaya a mejorar, porque lo he visto en miles y miles de personas. Así que ve con la verdad, evita los antidepresivos lo que tú puedas, porque si no te estás poniendo en alto riesgo tú o tus seres queridos de suicidio y de problemas mayores, porque están matando gente con los antidepresivos. Y esto te lo comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo