Atrévete a experimentar un milagro


Quiero compartir contigo una técnica, algo que puedes hacer que pudiera resultarte en un milagro; sobre todo cuando has venido lidiando, teniendo que confrontar alguna enfermedad, alguna condición, una alta presión que no cede, un sueño que no mejora, un dolor extraño en el cuerpo, algo que el médico no encuentra qué cosa es. Cuando has venido experimentando algo extraño por mucho tiempo y no le encuentras una solución, ¡atrévete a experimentar un milagro!

A través de estos 20 y pico de años trabajando con cientos de miles de personas en el sistema NaturalSlim, dando seminarios del Poder del Metabolismo, que he ido a muchos países, hablando con miles y miles y miles de personas que venían buscando ayuda para mejorar su salud, pues descubrí que el tema del metabolismo, muchas ves resuelve condiciones, problemas que ni la medicina ni la nutrición ni otras disciplinas han podido resolver. Yo siempre me quedó sorprendido de la cantidad de situaciones extrañas que se pueden resolver, yo digo extrañas porque son muchas veces enfermedades extrañas como decir artritis reumatoides, enfermedades autoinmunes donde el cuerpo se ataca a el mismo, depresiones extrañas que no se saben de dónde salen, y veo todos los días casos de personas que de momento lo resuelven aplicando tecnología del metabolismo.

Yo no reclamo que curo nada, porque no curo nada; de hecho usted nunca haga nada de lo que yo diga si no lo consulta con su médico, cada uno de ustedes debe siempre saber que la medicina es la medicina, son autoridades; la nutrición es la nutrición, son autoridad en ese tema. El metabolismo no tiene que ver ni con la medicina, ni con la nutrición; el metabolismo habla de todo lo que tiene que ver con la creación de energía; porque la vida depende de la energía, sin energía no hay vida. La diferencia entre un niño que no se le agota la energía y un envejeciente que ya no puede ni con su alma, pues es el nivel de la energía. Así que el metabolismo habla de cómo usted regresar la energía al cuerpo.

Ahora, para experimentar un milagro, si usted viene confrontando una condición extraña, enfermedades autoinmunes, exceso de insulina que no sabe por qué usa cada vez insulina, porque tiene diabetes, alta presión que se sube sin usted saber por qué es, condiciones extrañas de la tiroides, depresión, se le está cayendo todo el pelo, no duerme bien, le están saliendo cosas raras en el cuerpo, va al médico y no le encuentran nada, pero usted se siente mal. Cuando usted está experimentando algo extraño, algo que no tiene explicación, algo que los médicos no le dan con el pie en la bola, algo que el laboratorio no le deja saber, o sea cosas extrañas, son esas cosas que le traen a usted ese signo de interrogación de ¿Qué es lo que está pasando? Pues hay una técnica que yo he visto que produce resultados, produce resultados, produce resultados no en el 100% de los casos, pero en una cantidad bastante grande, a veces hasta más de la mitad de los casos resuelven con eso que le voy a indicar ahora.

Usted puede experimentar un milagro si usted observa el tema de los llamados alimentos agresores. El tema de los alimentos agresores posiblemente ha sido uno de mis descubrimientos más grandes, fue algo que descubrí sin querer cuando estaba trabajando con el tema de la diabetes.Después de escribí el libro Diabetes Sin Problemas que es un libro que le ha salvado la vida a muchísimos diabéticos, que les evita amputaciones, pérdida de los riñones, pérdida de la vista, pues me di cuenta de que habían algunas personas que le subía la glucosa, que es el azúcar de la sangre y no sabían ni ¿Por qué? Y me puse a investigar con un glucómetro, con la ayuda de un glucómetro y encontré que hay ciertos alimentos que agreden al cuerpo, que lo agreden y cuando lo agreden, cuando algo agrede el cuerpo, pues activa el lado excitado.

  • Cuando el lado excitado se activa, ¿Qué es lo primero que pasa? El sistema inmune se deprime, ahora no hay defensa.
  • Cuando el lado excitado se activa, se acaba la desintoxicación, se pierde, en otras palabras que el cuerpo se vuelve tóxico.
  • Cuando el lado excitado se activa, se acaba la absorción, o sea que usted come pero no digiere.
  • Cuando se activa el lado excitado se acaba el sueño, ahora usted no duerme bien y amanece cansado.
  • Cuando se activa el lado excitado, las defensas del cuerpo se bajan,
  • Cuando se activa el lado excitado, su nivel de energía se reduce y sus manos se sienten frías y usted se siente cansado, se levanta cansado.

Quiere decir que el cuerpo se debilita sobre todo cuando se activa ese lado excitado, porque ese lado excitado es el de pelear o correr, del sistema nervioso; como todos tenemos ese lado y también tenemos el lado pasivo, pero todas las enfermedades realmente por donde entran es por aquí, por el lado excitado.

Si usted mira el cáncer es un exceso de excitación. Usted mira la alta presión, exceso de excitación. Usted mira la artritis, exceso de excitación. ¿Por qué lo se?, porque cuando usted trabaja con el metabolismo y le enseña a la persona a activar más el lado pasivo, a tranquilizar el cuerpo, a respirar profundo, a tomar agua, a tomar jugos verdes, hacer conexión a tierra, hacer lo correcto, de momento se activa el lado pasivo, el sistema inmune sube, la desintoxicación empieza a hacerse, absorbe bien las cosas, duerme bien y tiene mucha energía y eso es algo observado.

Ahora, los alimentos agresores fue uno de mis descubrimientos más grandes. Dentro de todos los alimentos agresores, si usted va a MetabolismoTV y pone la frase alimentos agresores, va a ver que sale como 12 o 15 videos donde le estoy explicando cómo usted utilizar un glucómetro o a veces hasta el pulso nada más para usted encontrar sus alimentos agresores, pero después de que hice un estudio con miles de personas, encontré que hay 3 alimentos que son los más agresores de todos, hay 3 y nosotros le llamamos el TAM, el TAM ese TAM comprende los 3 alimentos más agresores que hemos encontrado en cientos de miles de personas.

Es la T de Trigo,todo lo que sea trigo, quizás ya porque todo el trigo está genéticamente modificado, más del 90% de él, todo lo que sea trigo, que es con lo que se hace el pan, las galletitas, la harina, la pizza, todo eso es uno de los agresores principales. Cuando digo que agreden es que lo agreden al cuerpo, lo agreden, al punto que se activa el sistema nervioso excitado, se le va el sistema inmune, se le va la desintoxicación, se le va la absorción, se le va el sueño y se le va a la energía, ahora ese cuerpo queda sin defensa.

La A de Arroz, el otro que es un agresor muy fuerte es el arroz, hay países donde la dieta básica es el arroz, este era el que me tenía a mi gordo. Cuando yo estaba bien gordo era porque yo comía arroz todos los días. Yo me como un poquitito de arroz todos los días y la glucosa se me dispara por las nubes peor que un diabético. Así que yo decidí quitarme del arroz, ya yo no uso arroz y pude regresar a tener mi figura y mi salud.

La M de Maíz, el último de ellos es el agresor más violento de los 3; y siento darles esta noticia a mis amigos mexicanos, a mis amigos venezolanos con sus arepas y demás, siento dársela, hay muchas culturas que el maíz es base para ellos; desgraciadamente el maíz nuevo que se usa, todo, está genéticamente modificado, ya no es ese maíz criollo y tiene un impacto nefasto, dañino, dramático sobre el cuerpo de hecho hay veces que usted come algo derivado del maíz y la glucosa, el azúcar en la sangre sube tanto que tarda 24 horas, hasta el próximo día no le vuelve a bajar a normal.

Entonces tengo casos de personas que cuando un caso no me progresa, yo digo ¡Mira! ¡Quítate del TAM!, quítate del TAM por 2 semanas y puedes experimentar un milagro y lo que he visto es un milagro, porque como estos 3 son los más agresores que hemos visto de todos, puede que haya otros, porque hay gente que les agrede el jitomate, el tomate, hay gente que le agrede el pollo, pero estos han sido los que más agresión causan en la mayoría de la población; el TAM; trigo, arroz y maíz.

Así que si usted tiene una situación extraña de salud: la presión le sube y no sabe ¿Por qué?, se deprime, duerme mal, tiene cosas raras y la medicina no le encuentra nada, pues es hora de que usted busque su milagro. ¿Qué le puede costar? Nada, que usted por 2 semanas se disponga con disciplina a no comer nada de trigo, nada de arroz y nada de maíz. Y déjeme decirle que el maíz es el más difícil de encontrar porque está en donde quiera y está oculto, este se esconde. Usted va a usar un poco de crema sustituta de leche para el café, está hecho de sólido de maíz, ese polvito es maíz. Si usted va a buscar chocolates endulzados con, sin azúcar lo que llaman alcoholes de azúcar, eso es de maíz. O sea que el maíz está donde quiera metido, usted tiene que leer la condenada etiqueta, tiene que leerla.

Si usted quiere realmente ver un milagro, quítese del TAM, decida que por 2 semanas no va a comer ni trigo, ni arroz, ni maíz. Puede que usted experimente un milagro, no me extrañaría que lo experimente. Usted va empezar a notar que le regresa la energía, empieza a dormir, lo raro que le estaba saliendo en la tiroides le dejo de salir, tengo personas que inclusive tenían un cáncer que estaba empezando y se paró. O sea que es tan estresante cuando uno de estos tres está agrediendo al cuerpo, que entonces el sistema nervioso se vuelve inestable y no lo puede defender. Así que básicamente, ¿quiere experimentar un milagro? ¡Quite el TAM! Hágalo por 2 semanas, ¡Lo reto!, y lo reto, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo