Ayúdame a ayudar


Hoy quiero pedirte algo especial: Nunca te lo he pedido. ¡Quiero que me ayudes a ayudar a otros!

A través de  mi trabajo con MetabolismoTV, con el libro El Poder del Metabolismo, con el libro Diabetes Sin Problemas, pues tengo la dicha de que he podido ayudar a cientos de miles de personas, cientos de miles de personas, muchos de ellos me escriben, me dejan saber que les han quitado la insulina, que ya funcionan sexualmente, que se les fue la depresión, que les bajó la presión arterial y el médico le quito los medicamentos, que su médico los felicito, ese es el tipo de información que me mantiene a mí, a Jorge y a nosotros nos mantiene vivos y explorando información científica para hacértela a ti sencilla, útil, práctica para tu utilizarla, pero necesito que me ayudes a ayudar.

Muchas de las personas que no aceptan ayuda, ya descubrí ¿Por qué no aceptan ayuda?, no aceptan ayuda porque anteriormente han sido engañadas. Por ejemplo una persona que cometió el error de creer que había alguna pastilla milagrosa, compró la pastilla milagrosa y obviamente no le funcionó, porque bajó y volvió a rebotar. Otra persona creyó, alguien le vendió la idea de que había una batida especial que podía tomar y le iba a subir el metabolismo, uso la batida, bajo de peso y al tiempo volvió otra vez a engordar.¿Por qué volvió a engordar?, porque nunca aprendió nada, con una batida no se aprende nada. Una persona, otro creyó en las gotitas HCG, pues las gotitas milagrosas, se tomó sus gotitas, paso hambre por un tiempo, adelgazo muchísimo y al poco tiempo volvió a engordar.

Entonces, la gente ya no cree en la ayuda, hay muchas personas que no creen en la ayuda, pero sabe ¿Por qué no creen en la ayuda?, que es lo que he descubierto, porque anteriormente han sido engañados; entonces ¿Cómo tú ayudas a una persona?, pues tú la ayudas dándole buen ejemplo. Cuando tu das buen ejemplo, la persona entonces te puede creer, porque tú mismo, tu misma eres el ejemplo de eso. Entonces, quiero enseñarte personas que me han compartido sus ganancias, que eso me ayuda a ayudar.

Te voy a pedir de favor que compartas conmigo si has tenido éxito, si has logrado un éxito de salud, que mejoró tu salud, que te quitaron medicamentos, que te quitaron la insulina, que adelgazaste muchas libras, muchos kilos, recobraste el sueño, que te mejoró la energía, que ya duermes bien, que se te fué la depresión. Por favor, déjamelo saber, te voy a dar una dirección donde me puedes enviar esa información.

Por ejemplo esta joven me envía, ella era talla 18, ahora es talla 8, le recobró la vida, la historia de ella casi me hace llorar ese tipo de información yo la puedo dar a conocer y ayudar a otros a que se enteren de que hay solución en MetabolismoTV, hay soluciones en El Poder del Metabolismo, hay soluciones en uno aprender la información correcta.

La industria farmacéutica no quiere que la gente se entere, porque si la gente se cura se les cae el imperio, pero tú puedes ayudarme a ayudar a otros con tu buen ejemplo, así que ¡Comparte!

 

Por ejemplo este joven que tenía una cintura de 44, alta presión y demás, termino cintura 32 sin ningún medicamento, ni presión, ni triglicéridos ni nada, otra vida recobrada.

 

 

Y esta joven, era una talla grandísima, talla 26, terminó con talla 8 Sí, ¡Wow! ¡Impresionante!, es una persona de vida transformada. Ese tipo de historias, cualquier ganancia que tu hayas tenido mejoría, que hayas podido ayudar a alguien con la información de MetabolismoTV y demás, por favor compártela.

¿Dónde me la envías? Esa información nosotros la vamos a utilizar para darle a conocer a otros tu ganancia, tu éxito, de forma de motivar a otros a que busquen soluciones, a que busquen soluciones con la verdad.

Cualquier información que tenga, fotos antes-después, su historia, su historia de éxito, como fue que te transformo eso, puedes grabarte un video con el teléfono tu misma, pues todo eso nos permite compartir eso con otros a través de YouTube, a través de Facebook, para que otros sepan que hay esperanza, que otros sepan realmente que no todo está perdido.

Ayúdame a ayudar, envíame esa información, la que tú puedas a:

[email protected]

Dándome tu ayuda, poniendo la verdad que tu experimentaste, con esa verdad ayudamos a muchos y sabes ¿Por qué? Porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo