Coaching para adelgazar con Frank Suarez


Hoy quiero hablarte de la oportunidad que tengo para ti para tus seres queridos de ofrecerte coaching, coaching para que si quieres adelgazar si quieres realmente entender cómo adelgazar de forma exitosa lo puedas hacer.

Después de 20 años de trabajar con el tema del metabolismo pues lo que me inicio en todo este tema fue el sobrepeso y obesidad; como yo era sobrepeso gordo; pues yo tenía un problema de obesidad en un punto donde me cansé de trabajar con doctores, con nutricionistas, con naturistas porque el problema era que lo que ellos me decían me funcionaba pero no me funcionaba a largo plazo. O sea, bajaba 5 kilos con mucho esfuerzo y al poco tiempo aumentaba 10, la próxima dieta que me recomendaba el médico o el naturista o el nutriólogo o nutricionista pues bajaba 10 kilos y al poco tiempo aumentaba 20 y así fue toda mi vida desde niño que fui un niño obeso pues fracasando dieta tras dieta era el cuento de nunca acabar y hasta que descubrí que yo tenía un metabolismo lento cuando descubrí que tenía un metabolismo lento, me puse a estudiar el metabolismo.

En aquel entonces no se hablaba de metabolismo no se sabía era un época donde ni siquiera existía Google para uno poder buscar la información no había Facebook no había nada de eso. El año 1986 encuentro el tema del metabolismo me pongo a explorar en él y empecé a encontrar soluciones a lo que le pasaba a mi cuerpo, porque era que yo parecía que engordaba hasta de mirar la comida cuando que tenía unos amigos bien flacos bien delgados y que comían lo que les daba la gana y los condenados nunca engordaban y yo parecía que engordaba hasta de mirar la comida.

“Descubrí el metabolismo lo explore, lo aplique, adelgacé y la gente me preguntaba y como me preguntaba pues me puse a explicarle y finalmente me di cuenta que había mucha necesidad del público en saber y mucha gente sufriendo y sobre medicada y la obesidad fuera de control tanto en los adultos como en los niños y entonces pues me he dedicado todos estos años y los años que me queden de vida a ayudar a las personas a recobrar la salud empezando por adelgazar.”

Para adelgazar quiero compartir contigo que tengo soluciones:

  • Una solución lo más sencillo para adelgazar lo básico es, que si tú quieres adelgazar tienes sobrepeso estás haciendo ejercicio y la panza no sede, has adelgazado ya varias veces y vuelves a engordar pues te voy a recomendar lo que es lo mínimo que tienes que saber. Lo tienes que saber que tienes que tener conocimiento sobre el metabolismo ¿Por qué tienes que tener conocimiento sobre el metabolismo? Bueno porque no hay milagro, no hay pastilla milagrosa, no le creas a nadie si te dice que hay un batido que tú te puedes tomar que te va adelgazar eso es una mentira, no hay pastillas milagrosas no hay teses milagrosos no hay nada milagroso porque tú te empieces a tomar la batida adelgazas y cuando dejes de tomarla vuelves a engordar rebotas ¿Por qué rebotas? Porque si tenías un metabolismo lento como yo pues vas a rebotar y es una calle sin salida así es que tienes que tener conocimiento sobre el metabolismo eso es primero entender qué es el metabolismo tú no puedes resolver algo que no entiendes.
  • Lo otro es que tienes que saber mínimamente diferenciar entre los alimentos tipo A y tipo E. Los A son A porque Adelgazan y son A porque son Amigos del control de la diabetes y lo E son E porque Engordan y son E porque son Enemigos del control de la diabetes; así que tienen que poder entender el metabolismo lo suficiente para diferenciar entre los alimentos tipo A y tipo E. Si no entiendes eso tu no vas adelgazar y si adelgazas vas a engordar otra vez así que tienes que poder reconocer la diferencia entre los alimentos A y los tipo E.
  • Lo otro es que tienes que conocer la dieta 3×1 aplicar la dieta 3×1 no falla te va a poner adelgazar funciona siempre.
  • Lo otro es que tienes que poner adentro tu consumo de agua vas a ver episodios donde te explico cuánta agua tienes que consumir en base al peso de tu cuerpo.

Estos cuatro factores no pueden faltar porque si faltan vas a fracasar y me da dolor en el alma decírtelo pero vas a fracasar no hay pastillas milagrosas esto es lo que funciona.

Ahora recursos que tengo para ayudarte si quieres adelgazar si quieres tener todos los beneficios de adelgazar que incluye mejorar la salud, el nivel de energía, hacer que tu ejercicio que hagas físico realmente te rinda y se te vaya la barriga o la panza o lo que sea pues tienes entonces unos recursos para lograr extender esto que serían el libro El Poder del Metabolismo ese es un recurso; tengo miles y miles y miles de personas que con el Libro El Poder del Metabolismo han adelgazado 10 kilos, 20 kilos, 50 kilos tengo personas de 70 kilos o sea cualquier persona que aplique lo del libro que tiene esa información va a tener resultados.

Estos últimos años me di cuenta de que todavía todo eso no era suficiente y cree UNIMETAB, se llama UNIMETAB porque es la Universidad del Metabolismo ¿para que lo cree? para poderte ofrecerte Coaching ¿qué es la Universidad? ¿Qué es UNIMETAB? UNIMETAB es el programa de Coaching de Frank Suárez ¿Cuál es la idea? La idea es ayudarte tomarte de la mano y llevarte a un estado donde tú no tengas que tener ni obesidad, ni sobrepeso, ni ninguna de las condiciones que vienen cuando hay un metabolismo afectado.

Así que básicamente UNIMETAB es el programa de Coaching de Frank Suárez donde te tomo de la mano, te voy llevando a través del conocimiento del metabolismo a diferenciar entre alimentos tipo A tipo E la dieta 3×1 el consumo del agua, inclusive te voy a añadir otros factores que tendrías que saber si tienes problemas de tiroides, si tienes problemas de hongo cándida, si tienes estreñimiento, si duermes mal o sea que no te puedo dejar incompleto ni incompleta tengo que darte un Coaching correcto me di cuenta de que la única forma de llevar a algunas personas es llevarlos de la mano por lo tanto cree un programa de Coaching de Frank Suárez se llama UNIMETAB te invito a que lo explores.

Puedes tratar esto así como esta y vas a tener resultados pero si quieres tener el conocimiento mío y la ayuda mía personalizada te invito a que vayas a UNIMETAB.COM hagas tus lecciones gratis para que veas que tipo de calidad de educación es y cuando penetres al curso y empieces hacer los cursos te garantizo que los resultados que te voy a ayudar a lograr los vas recordar para siempre. Porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo