Control total del hongo Cándida Albicans


Por más de 20 años llevo trabajando con el tema del metabolismo y uno de los enemigos más grandes que tiene el metabolismo, se llama el hongo cándida albicans. ¡Todos lo tenemos!, no existe nadie en el planeta tierra que no tenga el hongo cándida como parte de su flora intestinal y en el caso de la mujer como parte también de su flora vaginal.

En todos mis libros hablo de este hongo porque es una amenaza principal, crea un metabolismo lento, la gente no puede adelgazar, tienen problemas con la piel, tienen 200 mil problemas con ese hongo. En el libro El Poder del Metabolismo pues empecé a hablar del hongo cándida albicans, tengo un capítulo completo para explicarle por dónde empezar a atacar el problema para que el problema no la ataque a usted. Luego en mi libro Diabetes sin Problema les explico que los diabéticos son la gente que más hongo tiene, porque el diabético tiene la glucosa alta, la glucosa alta atrae al hongo y entonces va a haber muchísimos hongo en el cuerpo de un diabético y finalmente en mi último libro Metabolismo Ultra Poderoso vuelva otra vez a rematar sobre el tema del hongo cándida albicans porque es verdaderamente uno de los problemas principales que crea metabolismo lento que pueden tener las personas.

Inclusive a través de los años pues he ido preparando programas de ayuda, por ejemplo hay este se llama Candiseptic Kit es un programa que trae tres suplementos diseñado y unas instrucciones diseñado para empezar a reducir la infección con ese hongo en el cuerpo, como me dedico a restaurar el metabolismo pues sé que si no se saca ese hongo del cuerpo no hay ninguna oportunidad de que una persona realmente recobre su metabolismo. Quiero poderles explicar este problema y explicar las verdaderas soluciones a ello, voy a mencionarles unas 26 manifestaciones que tiene el hongo en el cuerpo.

El cuerpo humano pues para poder tener un metabolismo que es la creación de energía necesita oxígeno, necesita agua, necesita elementos que le creen energía. El hongo cándida albicans, que le llaman candidiasis, en el cuerpo humano produce muchas manifestaciones, se las voy a listar para que las vea:

  1. Produce acné,
  2. Alergias en ambientes húmedos,
  3. Alergias a alimentos, la persona que tiene hongos va a tener muchas alergias a distintos alimentos,
  4. Alergias a prendas y joyería muchas personas no se pueden poner una prenda de cierto tipo de metal porque les sale una alergia,
  5. Cistitis en el caso de la mujer que son inflamaciones en el área urinaria,
  6. Diarreas continuas o frecuentes,
  7. Ardor vaginal al tener sexo,
  8. Migraña o dolores de cabeza muy clásico del hongo porque produce un montón de tóxicos, produce 78 tóxicos distintos al dolor de cabeza, migraña sobre todo la mujer,
  9. Dolor menstrual, el dolor menstrual se lo hace fuertísimo a una mujer,
  10. Dolores musculares que se producen por todos los tóxicos que produce en el cuerpo,
  11. Estreñimiento,
  12. Fatiga o debilidad,
  13. Flujo o picor vaginal que afecta mucho a la mujer cuando está llena de hongo,
  14. Frío en las extremidades, manos y en los pies,
  15. Gases estomacales e intestinales porque el hongo fermenta mucho y queda todos esos gases y problemas intestinales,
  16. Infecciones de oído muy común en la mujer que tiene hongo cándida,
  17. Infecciones urinarias,
  18. Trastornos de menstruación,
  19. Irritabilidad y depresión porque produce tantos tóxicos que afectan todo el sistema hormonal,
  20. Picor en la piel muy característico porque el hongo cuando más se siente es de noche porque ellos crecen de noche y por la noche es que más le va a picar sobre todo después de bañarse y demás,
  21. Resequedad en la piel porque produce muchos ácidos,
  22. Sabor a metal en la boca que es una de las características del hongo cándida, de la infección;
  23. Manchas al tomar el sol porque el hongo no tolera la luz solar y cuando usted sale al sol le mata el hongo arriba de la piel y entonces le salen unas manchas,
  24. Sensibilidad a la luz solar las personas que tienen mucho hongo también lo tienen detrás de los ojos y cuando ven la luz solar pues este lagrimea porque la luz mata los hongos los hongos no toleran la luz solar, ellos siempre viven en la oscuridad en la humedad y en el calorcito pero si le da la luz solar seguida se empiezan a morirse y empieza usted a lágrimas;
  25. Sensibilidad a los olores las personas que tienen hongo cándida mucho en el cuerpo tienen tanto tóxico creado por ese hongo que ya el cuerpo se pone intolerante no toleran olores a perfume, no toleran olores a cigarrillo todo eso porque ya el cuerpo está tan lleno de hongo y de tóxico que no tolera más nada
  26. Sinusitis que es clásica del hongo cándida, la sinusitis que ataca el área nasal pues bien características del hongo, sabemos que es el hongo porque siempre que se limpia el hongo se desaparece la sinusitis pasan ciertos meses la persona se descuida empieza a comer muchos carbohidratos lo que sea y regresa el hongo para atrás.

Entonces, todas estas manifestaciones son manifestaciones producidas por una infección del hongo cándida albicans, los médicos le llaman candidiasis. Es algo que uno puede usar cierto tratamiento para limpiarlo, cierto estilo de vida pero lo principal para vencer el hongo cándida albicans, es el conocimiento. Si usted no tiene conocimiento de cómo es que este parásito oportunista llamado cándida albicans se apodera de su cuerpo y le empieza a dar picores en la piel y sinusitis y migraña y frío en las extremidades y todas las otras cosas que usted va de alergista en alergista, de médico en médico, no le encuentran una solución, pues no lo va a poder vencer, porque usted tendría que para ganarle la guerra a un enemigo, usted tendría que conocer al enemigo.

Entonces quiero anunciarles, dejarles saber que me ayuda principal pues tengo los libros: El Poder de Metabolismo, Diabetes sin Problemas, Metabolismo Ultra Poderoso, ¡Perfecto!, pero tuve que crear un curso, tengo un curso, es un curso que lo consigue usted en UNIMETAB; unimetab.com es una plataforma donde se ofrece cursos, uno de los cursos que se ofrece se llama: “Control total del hongo cándida albicans”, ¿Qué hice ahí?, pues busque todos mis conocimientos, los agrupé, se los expliqué de forma que usted los pueda entender y tiene 59 elecciones. Después de usted hacer el curso “Control total del hongo cándida albicans”, usted no va a tener ninguna duda, no importa dónde usted esté en el planeta, porque en UNIMETAB es un programa de ayudas, donde yo Frank Suarez le estoy dando a usted una ayuda de llevarlo de la mano o llevarla de la mano a vencer a este parásito que se llama cándida, pero le voy a estar explicando partecita por partecita, cómo atacarlo, cómo debilitarlo, cómo sacarlo de su cuerpo de una vez y por todas.

Así que les invito a aquellos de ustedes que quieren salir de este problema, porque esto destrozas hasta parejas. Por ejemplo hay parejas que no pueden tener su sexualidad, no pueden disfrutar de ella, porque ella está tan infectada de este hongo que entonces lo tiene en el área vaginal, le arde cuando tienen sexo y le daña la vida. Entonces hay personas que tienen una sinusitis continua, no saben cómo resolverla, van de médico en médico, toman medicamentos pero no lo resuelven porque es el hongo.

Usted puede tener esta información, vaya a UNIMETAB.COM, tengo estudiantes en 105 países que están aprendiendo de estos temas pero sobre todo ahora que tenemos este curso de dominio total, control total del hongo cándida albicans pues queda en sus manos entenderlo para usted poderlo vencer. Con eso usted puede controlar el hongo en su niño, en su esposo, en su esposa, en cualquier área que se meta usted puede controlar ese hongo pero tiene que conocer al enemigo. Lo que hago es llevarlo de la mano y explicarle todo lo que sé sobre este hongo para que usted lo pueda vencer, porque a la última hora lo que vale son los resultados y los resultados siempre vienen por el conocimiento y el conocimiento viene y funciona porque la verdad siempre triunfa. Así que le invito a UNIMETAB, a educarse sobre el hongo cándida albicans.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo