¿Cuándo Se Repite La Limpieza Del Hígado?

¿Cuándo hay que volver a hacer la limpieza del hígado? ¿Cuántas veces? Y ¿Cuándo es correcto?  Tenemos varias personas que en episodios anteriores vieron que habíamos recomendado la limpieza del hígado. La limpieza del hígado en realidad es una limpieza natural que se hace en el cuerpo para sacar principalmente las piedras que están en la vesícula, el hígado tiene al lado la vesícula, en esa vesícula se acumula la bilis, pero la pregunta que nos están haciendo en especifico es ¿cuándo debe volverla a hacer? Esta persona en especifico me dice así: “Hola Frank, me hice la limpieza de la vesícula que recomiendas es increíble lo bien que se siente uno después de hacerla y eso es verdad uno se siente bien con mucha energía”. Dice, mi duda es: “¿Cada cuanto se la debe hacer uno? Sólo la he hecho una vez ¿Cuándo debería repetirla?” Aprovecho y le contesto al amigo y de una vez les explico a las otras personas que están viendo ahora que no saben lo que es la limpieza del hígado, ¿qué es lo que es la limpieza del hígado? y así todos nos beneficiamos.

La limpieza del hígado es una limpieza natural que desarrollo la doctora Hulda Clark, dentro del cuerpo hay un órgano vital que se llama el hígado. El hígado está ubicado en el abdomen en el lado derecho y el hígado es donde se almacena la glucosa, para cuando uno no ha comido por muchas horas, es donde se desintoxican los pesticidas, los colorantes, los gases, todo lo que el cuerpo tenga que desintoxicar lo desintoxica en el hígado, el hígado es vital o sea es un órgano que sin él no puede existir la vida. Cuando una persona tiene problemas de obesidad, problemas de sobrepeso pues siempre va a tener lo que llaman hígado graso, hígado graso lo que quiere decir es que su hígado se le llenó de grasa.

Cuando el hígado se llena de grasa que de hecho se recrece cuando se llena de grasa se obstaculiza la desintoxicación o sea que ahora el hígado ya no es tan eficiente limpiando, desintoxicando, creando hormonas, inclusive se afecta la tiroides porque la tiroides que está en el cuello. La tiroides produce una hormona que se llama T4 esa hormona con la ayuda del hígado se convierte en la hormona activa que es la hormona T3 se sabe que más, como el 70% a 80% de toda la conversión de hormona T4 a T3 que es la hormona activa la que le hace adelgazar se produce en hígado por lo tanto cuando una persona se pone bien gordita, el hígado se pone graso, eso hace que entonces esa conversión se vea afectada porque está toda el área llena de grasa y con mala facilidades de conversión y esa persona pues termina con un problema de tiroides o sea que lo que pasa con el hígado va a afectar la tiroides porque la tirodes produce T4 pero esa T4 no es activa hasta que no llega a la T3 que es la hormona que realmente sube el metabolismo.

Ahora la limpieza del hígado como tal es un sistema que desarrolló la doctora Hulda Clark. Hulda Clark, es una doctora alemana que básicamente dedicó su vida a tratar cáncer y vio que muchas de las personas que tienen problemas de cáncer en el cuerpo pues tenían parásitos y tenían sobre todo problemas de que el hígado estaba muy intoxicado, pegado al hígado hay una bolsita que se llama la vesícula esa vesícula muchas veces a la persona que está gordita que tiene sobre peso se le llena de piedras esas piedras que están en la vesícula son piedras que están hechas de colesterol y calcio principalmente esas dos sustancias, eso puede llegar a un punto donde son tantas las piedras que empiezan a tapar la salida de la vesícula y eso afecta la digestión porque la forma en que el cuerpo funciona es que cuando usted come y los alimentos bajan desde el estómago y el intestino pasa cerca de la vesícula pues la vesícula dispara el líquido que tiene dentro que se llama la bilis y ese líquido que tenia que está listo para usarse pero cuando la vesícula está llena de piedras, cuando la vesícula trata de contraerse para sacar el líquido que es la bilis no se puede contraer porque entonces las piedritas trancan la salida de la vesícula, eso da un dolor tremendo que a veces a las personas tienen que operarlos. 

Una cosa media milagrosa que nosotros hemos visto a través de los años y esto lo aprendí de la doctora Hulda Clark es que uno puede hacer una limpieza del hígado. La limpieza del hígado de lo que se compone es de una fórmula que la doctora tiene que nosotros la tenemos publicada en rebajar.com, usted va a rebajar.com búsquese donde dice Quienes somos, dentro de eso vea la parte de descubrimientos y dentro de eso vea una parte que se llama temas relacionados así que si usted va a rebajar.com, es un sitio que tiene más de 100 páginas porque tiene mucha información y ahí se publica mucha de la información técnica de los descubrimientos que se han hecho en los últimos 15 años sobre metabolismo, en temas relacionados usted va a ver que va a encontrar ahí la limpieza del hígado.

La limpieza del hígado básicamente usa aceite de oliva, usa jugo fresco de toronja y lo que acá en Puerto Rico le llamamos saldiguera, que no es otra cosa que óxido de magnesio; Óxido de magnesio en inglés le dicen epsom salt estas 3 cosas; aceite de oliva porque el aceite de oliva lo que hace es que lubrica, lubrica para que esas piedras rueden hacia fuera en una sola limpieza del hígado una persona puede ver 200-300 piedras de colesterol flotando en el inodoro. La limpieza del hígado toma básicamente dos días es bueno hacerla porque lo pone de carrerita. Vale la pena hacerlo digamos empezando un sábado, lo hace digamos de sábado para domingo, una cosa así porque toma dos días y lo tiene de carrerita yendo al baño porque básicamente crea como una diarrea y limpia, pero básicamente esa limpieza lo que hace es que el aceite de oliva lubrica. El jugo de toronja tiene una enzima que rompe las piedras, las hablanda y la saldiguera el óxido de magnesio como el magnesio relaja abre los conductos.

Entre las 3 cosas juntas hacen que esas piedras salgan; siempre en la primera limpieza salen de 200 a 300 piedras usted puede buscar un guante y sacar una y va a ver que son duritas, son verdes. Cuando haga la segunda limpieza que se recomienda y aquí viene la contestación, se recomienda cada 6 meses. Cuando usted haga la segunda limpieza lo que me han informado y es lo que yo he experimentado personalmente es que si en la primera salieron 200 a 300 en la segunda pueden salir 400 a 500. La segunda vez salen mas piedras que la primera, la persona se queda con mucha energía, mucha como limpieza del cuerpo y todo el sistema inclusive la tiroides y todo empieza a funcionar mejor. Básicamente porque usted está limpiando las obstrucciones que hay en el hígado y en la vesícula y esto pues se lo comentamos pues porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo