Desarrolla hoy tu nuevo cuerpo de mañana


Quiero compartir contigo información que puede ser muy útil, sobre todo si quieres tener un nuevo cuerpo, tener la oportunidad de estrenar un nuevo cuerpo.

Fíjate trabajando con el tema del metabolismo pues he ido aprendiendo muchas cosas porque para yo poderte enseñar algo primero yo lo tengo que aprender, así que es un aprender continuo, todos los días yo estudio, todos los días yo aclaro mis palabras, busco mis diccionarios, que quiere decir esto, lo otro porque no me gusta explicarte nada si yo mismo no lo entiendo bien y algo que he podido entender es que el metabolismo es algo maravilloso, porque el metabolismo tiene que ver con todo lo que el cuerpo hace para tener energía, pero el cuerpo está vivo, y como está vivo, cada una de las células, cada célula del cuerpo no importa de qué parte del cuerpo sea tiene una vida y esa vida que tiene la célula tiene un nacer, crecer y morir, todas las células nacen, crecen y mueren, todas las células.

Ahora que se sabe de la ciencia, si tú quieres tener un nuevo cuerpo, la buena noticia es que lo puedes tener pero tienes que empezarlo a hacer desde hoy y lo que hay que hacer que ya está comprobado que funciona son 11 cosas te las voy a dar aquí para que si quieres mejorar tu cuerpo, mejorar cualquier parte de tu cuerpo, si quieres tener un nivel de energía que no has disfrutado hasta ahora el momento de empezar es ahora, no vas a esperar a mañana para hacerlo porque desde ahora ya puedes empezar.

El dato científico es este, todas las células del cuerpo tienen un largo de vida y es distinto. Por ejemplo los ojos, las células de los ojos duran dos días cada dos días tú tienes ojos nuevos, las células del intestino duran tres días, cada tres días tú tienes un intestino nuevo, porque esas células nacen, crecen, mueren; nacen, crecen, mueren; y se regeneran, las células de la piel duran 6 semanas, cada 6 semanas tú tienes piel nueva, porque se va muriendo la piel que va envejeciendo y sale la piel nueva de abajo, en 6 semanas tienes piel nueva completa. Las células del hígado duran 8 semanas; cada 8 semanas tú tienes un hígado nuevo, las células de los huesos duran 15 meses; cada 15 meses tienes huesos nuevos y las células del sistema nervioso que es lo que controla todo que está unido al cerebro esas duran 8 meses; en otras palabras que no importa la parte de tu cuerpo que tú quieras reparar y la quieras tener nuevo, lo único que tendrías que hacer es ciertas acciones que si las empiezas desde hoy, ya mañana empiezas a moverte en la dirección de un cuerpo nuevo. Yo he visto transformaciones increíbles.

¿Qué cosas hay que hacer? Cosas que debes hacer para tener un cuerpo nuevo:

  1. Lo primero es saber tu tipo de sistema nervioso, para saber tu tipo de sistema nervioso si es más pasivo o más excitado ve el episodio #199 de MetabolismoTV y ahí sales de dudas, importantísimo saber eso, porque si no, no vas a poder escoger los alimentos correctamente para tu tipo de sistema nervioso.
  2. Lo otro es hacer un detox de carbohidratos refinados, los carbohidratos refinados, el pan, la harina el arroz la papa el dulce son adictivos está comprobado, vea el episodio #40 y ahí te estoy explicando #40 de MetabolismoTV que ahí te estoy explicando cómo romper el vicio, facilito.
  3. Lo próximo es que tiene que hacer una buena hidratación, si no tiene suficiente agua en el cuerpo el cuerpo no puede regenerar la célula y se te retrasa el tema de tener tu cuerpo nuevo, aquí vas a tomar en consideración que si tu cuerpo lo mides en kilogramos divides el peso en kilogramos por 7 te da cuantos vasos de agua te tocan al día de 8 onzas o de 250 ml y si lo mides en libras pues lo divides por 16, vas al episodio número #7 y tienes eso solucionado.
  4. Haz la dieta 3×1 sin TAM que es TAM, TAM es T de trigo, A de arroz y M de maíz, esos son los tres alimentos más agresores que hemos encontrado en una práctica con más de 300 o 400 mil personas. Así que si tú haces una dieta 3×1 que la vas a aprender a ver en el episodio #1512 pero te ocupas de que no contenga esa dieta ni trigo ni arroz ni maíz; ni ningún derivado de ellos te garantizo que tu cuerpo vas a tener un cuerpo nuevo rápido, porque esos son los agresores mayores.
  5. Vea el episodio #744 para que aprendas la importancia del magnesio y del potasio, si no tienes suficiente magnesio y potasio no puedes construir un cuerpo nuevo; pero con suficiente magnesio y potasio lo puedes lograr.
  6. Aprende a respirar profundo con el episodio #1195 ahí te enseño como aspirar, cuanto tiempo para exhalar y demás y cuando haces esto se tranquiliza el sistema nervioso y las células se empiezan a regenerar. Empiezas a ponerte más joven o más, más joven eso es.
  7. Haz conexión a tierra, se te explica en el episodio #951.
  8. Y todos los días debes hacer mínimo 10 minutos de sol, 10 de minutos de sol diarios ¿para qué? Para que desarrolles vitamina D, para que entre energía al cuerpo, para que rehabilitalice a todas esas células.
  9. Y necesitas suplementar con vitamina B12, sublingual que es la que se pone debajo de la lengua, que viene líquida generalmente. La vitamina B 12 hay una escasez dramática de ella en la población y es lo que controla el sistema nervioso que es lo que controla el crecimiento del cuerpo.
  10. Y has los jugos verdes o jugos de vegetales con limón y lo vas a ver en el episodio #828; si haces un par de jugos de esos de vegetales al día vas a ver un cambio dramático y tu piel y todo lo va a notar y el pelito se pone brilloso y la piel se pone muy bonita y vas a notar todo a nivel de la piel
  11. Y lo último es combatir el estrés porque el estrés es lo que mata y es lo que te envejece aceleradamente. Así que para eso ve el episodio #1318 que te explica las técnicas para combatir el estrés y el #1572 que te explica todas las distintas formas de estrés que hay y cómo defenderte de ellas.

Ahí lo tienes puedes tener ese cuerpo nuevo que tú quieres empezando desde hoy ¿Qué esperas? ¡Arranca!!! Esto te lo comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo