Diabetes Sin Problemas, Versión Abreviada

Tengo un anuncio que hacerles, estoy feliz porque tenemos un nuevo miembro de la familia, el nuevo libro “Diabetes Sin Problemas” en su versión abreviada. Hace unos años saque el libro “El Poder Del Metabolismo”, que muchos de ustedes conocen, porque está en muchos de los países y ha ayudado a cientos de miles de personas a bajar de peso y a recobrar la salud. El año pasado, a muchas solicitudes que me habían hecho saque el libro “Diabetes Sin Problemas” en su versión original, que es un libro que incluye no solamente la diabetes, sino todas las enfermedades asociadas a la diabetes; no solamente los triglicéridos, el colesterol, el Alzheimer, la tiroides y la diabetes, las amputaciones y la diabetes; o sea que todo lo que tenía que ver con la diabetes además de la diabetes.

Muchas persona me pidieron que querían un libro que fuera estrictamente a lo sencillo de cómo se controla la diabetes, por lo tanto para complacerlo hice ahora el libro “Diabetes Sin Problemas” en versión abreviada, básicamente este libro contiene la misma información que l original, lo único que solamente deje lo que era esencial para controlar la diabetes, lo que era esencial para que les reduzcan los medicamentos, para que les reduzcan la insulina, para que no sea usted presa de las farmacéuticas.

Déjenme decirles, la diabetes es un negocio, el negocio es que usted se quede ignorante, que no sepa que hacer, ni comer; a sus seres querido y demás para que lo sigan medicando, porque el negocio no es curar; el negocio es que lo mediquen, así que básicamente que aquí está todo avalado en ciencia, todo con sus referencias clínicas, con sus referencias científicas, pero escrito en un lenguaje así como yo hablo, (en arroz y frijoles), en un lenguaje sencillito que usted lo pueda entender, para que pueda tener una conversación inteligente con su médico.

Básicamente, lo peor que le puede pasar a un médico, la diabetes tiene que trabajarla con su médico, no la va a trabajar usted, lo peor que pueda pasarle con su médico, es que el médico suyo tenga que trabajar con un paciente ignorante, lo peor para un médico es un paciente que no entiende nada, porque entonces el paciente es total efecto y pretende ir 10 o 15 minutos a la oficina del médico y ahí resolver todo el montón de todos los errores que está cometiendo los tres meses que no lo visita.

Así que básicamente este libro “Diabetes Sin Problemas”, se consigue ya básicamente en todos los países. Lo tenemos en Puerto Rico, lo tenemos en México, lo tenemos en Panamá, lo tenemos en Costa Rica, ya está disponible en Amazon, aquellas de ustedes que lo puedan pedir, lo pueden pedir a través de Amazon, o lo pueden ordenar a los sitios de internet de nosotros; pero “Diabetes Sin Problemas” versión abreviada ya está disponible.

Sálvele la vida a sus seres queridos, sálvese la vida usted, no sea víctima de las farmacéuticas y eso lo hace con el conocimiento. Les presento “Diabetes Sin Problema”, versión abreviada. Y esto llegó, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo