El agua tiene vida y memoria


Quiero hablarte de un tema que a mí me fascina, que es el tema del agua; muchas personas me preguntan sobre el agua y déjenme decirle que todas las aguas no son iguales.

Les voy a enseñar mi último experimento para aquellos de ustedes que son así curiosos como yo que quieren hacer un experimento en su casa, en su finca, en su área yo estoy haciendo un experimento siempre estoy haciendo experimentos porque toda la vida desde niño me gustaba desarmar las cosas y montarlas para atrás porque tengo curiosidad me gusta aprender. Aquí tiene una foto de agua esto está en mi casa en mi apartamento pues estoy haciendo unos experimentos, estaba haciendo unos experimentos poniendo agua a tomar sol agua solarizada yo le llamo y es porque yo estaba haciendo una investigación y he visto que definitivamente todas las aguas no son iguales y las aguas se afectan inclusive por su exposición a la luz solar y el agua de un manantial no es para nada igual al agua que usted saca del grifo que saca de lo que usted llama de la tubería, de la pluma; es completamente distinta. En este caso pues es agua solarizada, pero ahora mismo le voy a explicar cómo le puede usted si quiere experimentar o como lo puede probar .

Estuve mucho tiempo estudiando el tema del agua porque resulta que el cuerpo humano se calcula que mínimo es 65% agua; es el mínimo hay expertos que aseveran que más del 90% es agua pero mínimo es 65% dos terceras partes de agua; de la misma forma que la tierra está cubierta dos terceras partes de agua pues el cuerpo es mínimo 2/3 partes de agua por eso la insistencia de nosotros cuando hablamos del metabolismo ya desde el libro El Poder del Metabolismo o en libro Diabetes sin Problemas venimos diciendo la importancia suprema que tiene tomar agua.

No es lo mismo tomar agua de la pluma, que agua de manantial, que agua destilada; todas estas aguas son distintas.

Ya se descubrió que el agua tiene vida y tiene memoria sin entrar demasiado los aspectos técnicos si usted quisiera saber mucho del agua y su vida y su memoria debe usted buscar los libros del Doctor Gerard Pollack, nadie en el planeta tierra que yo sepa sabe más científicamente del agua que este señor; el Doctor Gerard Pollack que es un profesor científico de la Universidad de Washington tiene varios libros publicados sobre el agua y le va hablar del agua a nivel molecular a nivel atómico a nivel de sus propiedades a nivel de su vida y de su memoria y de su nivel de energía. Cuando usted aprende eso, de momento usted se da cuenta como me di cuenta yo; no sé nada ¿Qué yo descubrí? Que no sabía nada porque cuando empecé a leer toda la información los estudios que tenía el Doctor Pollack sobre el agua descubrí que efectivamente Frank Suárez no sabía nada por lo menos del agua no sabía nada hasta que leí la información del Doctor Pollack.

Ahora, el agua tiene vida porque el agua tiene energía este es uno de los descubrimientos de Pollack que si han sido confirmados por otra ciencia; por ejemplo cuando usted toma un vaso de agua y lo pone al sol esa agua se empieza a cargar de la energía del sol los fotones la luz que tiene inclusive cambian el agua; el agua de por sí es una sustancia mensajera que lleva luz, se ha podido demostrar que usted toma un vaso de agua lo pone al sol 2, 3 horas y ese vaso de agua cuando usted lo mete a un cuarto oscuro hay unas cámaras especiales que toman películas infrarroja de algo que usted no ve pero la cámara si lo ve y ese vaso puede estar 3 años y sigue votando luz en la oscuridad.

Sin embargo usted toma un agua que no ha tomado esa cantidad de sol y vota luz pero poco a poco se empieza a apagar o sea que definitivamente el agua es un medio de almacenamiento de energía, de fotones, de luz, de energía; por eso no es lo mismo cuando usted toma agua que viene en una cañería, que viene en la oscuridad, que viene por sitios oscuros, que cuando usted toma agua fresca de un manantial que está al sol que viene bajando de la montaña para nada. Así que cuando uno quiere la salud totalmente o quiere evitar problemas uno trata de que la calidad del agua que uno vaya a tomar sea lo más natural posible; mientras menos procesada por el hombre sea idealmente para mí, mi agua favorita es el agua de manantial esa agua que viene de los manantiales inclusive tiene un valor alcalino porque trae muchos bicarbonato, trae magnesio, trae potasio, trae calcio y todo natural y esa agua es naturalmente alcalina; pero un agua que principalmente está llena de luz está llena de energía tiene vida.

Por ejemplo si usted decide hacer en su casa el mismo experimento que yo hice de solarizar el agua usted la pone el agua 2 o 3 horas al sol cuando se la vaya a tomar va a descubrir lo siguiente; si se toma esa agua solarizada va notar 3 cosas:

  • Una es que si usted es bien observador va ver que esa agua se puso más espesa, más espesa o sea que se pone como gelatinosa cuando se carga con toda esa energía de los fotones eso lo va a notar,
  • Lo otro que va a notar es que es sabrosa, el agua que ha tomado sol es sabrosa, no sabe para nada comparable al agua que viene simplemente de la botella. Por ejemplo yo tomo agua de manantial, la pongo a solarizar y esa agua se pone sabrosa.
  • Hay una tercera cosa que va a notar si usted es bien observador y es que esa agua le da mucha energía, el agua solarizada; pero no comenta el error como yo hice de tomársela de noche porque si usted se toma su agua que tomo 3 o 4 horas de sol y se lo toma de noche, lo más seguro no va a dormir porque el cuerpo se excita con toda esa energía y como que toda esa luz se mete por dentro; haga el experimento tengo personas que están muy enfermas en otros países en Costa Rica y de más. Y me han preguntado y como me recupero y unas de las cosas que les he recomendado es has tu agua solarizada pero tómatela por la mañana la cargas de sol y por la mañana te la tomas es la hora correcta para cargar de energía el cuerpo; ya por la tarde el cuerpo se prepara para dormir, no es la hora de excitar el cuerpo o de meterle agua solarizada, ni nada de eso.

Entonces el agua tiene vida y tiene memoria, recuerda lo que ha tomado de energía, recuerda el medioambiente si era un ambiente oscuro esa agua trae oscuridad si es un ambiente claro trae claridad.

Así que básicamente si usted quiere salud vigile su agua, dese cuenta que el agua está viva que tiene memoria y mientras más calidad de agua usted tome idealmente para mi es el agua de manantial, para mí no hay ninguna agua como el agua de manantial, mejor que la destilada la destilada de hecho no es nada bueno para nadie, aunque se lo diga quien se lo diga, eso del agua destilada es una agua muerta; el agua debe tener sus minerales naturales y debe estar cargada de sol y el agua que mejor que usted puede usar de todas es el agua de un jugo de vegetal, un jugo de vegetal los jugos de vegetales son ¡Milagrosos! y ¿porque son milagrosos? Porque esa agua que contiene el jugo de vegetal dentro está cargada de sol y está cargada de nutrientes, no es lo mismo el agua que usted saca de un jugo de vegetal al agua que usted se toma de la pluma, del grifo. El agua de los jugos de vegetales es milagrosa por eso que he tenido personas que hasta con cáncer han logrado parar un cáncer haciendo los jugos de vegetales, para mi es que esa agua que tiene eso es espectacular y esto se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo