El campo eléctrico del cuerpo


Quiero hablarte de lo que compone el campo eléctrico de tu cuerpo todo en el mundo físico, en la materia, pues está compuesto de átomos, de materia, de moléculas y de corriente, de electricidad y de magnetismo. Voy a hablar un poquito del cuerpo, tu cuerpo, mi cuerpo, ¿Cómo funciona? porque en la medida que tú lo puedas entender, lo puedes sanar; en la medida que tú lo puedas entender lo puedes mejorar.

A través de la investigación más de 20 años investigando estos temas del metabolismo que todavía me tienen fascinado estoy fascinado con todo lo que comprende el cuerpo humano en muchas ocasiones les he dicho que es un organismo ¡Perfecto! no tiene defecto ninguno después de 20 años trabajando con cuerpos y con personas que traen su cuerpo para buscar ayuda en los centros NaturalSlim que tengo en 8 países: En Puerto Rico, en Estados Unidos, en México, en Costa Rica, en Panamá, en Colombia, en Holanda y en España. Me doy cuenta de que no hay nadie que no pueda mejorar no importa la edad, no importa el sexo, no importa la condición, todo el mundo puede mejorar ¡Todo se puede mejorar! tanto un cáncer, como la alta presión, como todo ¡No dije curar! pero sí puedo decir que puede mejorar.

Irremediablemente cuando usted trabaja con el metabolismo si hace lo correcto para su tipo de sistema nervioso que si pasivo, que si excitado, usted lo puede mejorar el cuerpo que es un organismo perfecto, pues obviamente está compuesto de materia, tiene minerales: calcio, magnesio, potasio y demás. Tiene otras materias como decir carne que es proteína, nervios que son proteína, órganos que son proteína, tiene también grasa, tiene también agua, tiene también azúcares que el cuerpo está compuesto de distintas materias.

Si miramos bien una célula, que es lo que produce la energía, pues la célula dentro tiene una parte que se llama la mitocondria donde se produce una sustancia, que es la sustancia que crea la energía en el cuerpo que se llama ATP que quiere decir adenosine triphosphate, en español sería trifosfato de adenosina. Si usted tiene mucho ATP pues tiene mucha energía. si tiene poco ATP pues va estar cansado, débil y arrastrando el cuerpo; mi trabajo en investigación es ayudar a una persona a entender su metabolismo cuando usted entiende el metabolismo de su cuerpo, usted puede empezar a hacer las cosas correctas para mejorar ese cuerpo y mejorar la energía.

Mejorar quiere decir mejorar la energía todas las enfermedades en mayor o menor grado tienen que ver con una cierta deficiencia de energía eso es lo que he descubierto.

Ahora dentro de la célula además de crearse el ATP también se crea algo muy importante que no es tan visible pero es igual de importante que es la electricidad. Si usted estudia el ciclo Krebs que se llama Krebs porque lo descubrió el doctor Krebs o lo que llaman el ciclo de ácido cítrico. De los 8 pasos que pasan dentro del sistema metabólico de la célula pues va a ver que terminan en la cadena de electrones es decir que además de producir ATP su cuerpo produce corriente. En otras palabras que la célula es productora de energía con su mitocondria está produciendo todo el tiempo como una planta generadora está produciendo corriente. ¿De qué estamos hablando? De electrones y protones, electrones y protones, electrones y protones, positivo y negativo. De hecho se ha tomado el cuerpo y se ha visto en el centro el cuerpo tiene carga positiva pero en las extremidades, piernas, manos, cabeza y demás empieza a tener carga negativa, es como una batería todo el cuerpo en general. De hecho cada célula de por sí en el centro si está saludable es positiva y en las paredes lo que llaman la membrana exterior es negativa ¿De qué estamos hablando entonces? De que cada célula es una batería y ¿Qué es el cuerpo? otra batería.

Ahora el cuerpo como tal tiene su campo eléctrico porque todas las células están creando electrones que es corriente es electricidad quizás usted ha tenido la experiencia como yo de saludar a alguien y ¡PUM! le dio un corrientazo las personas que tienen un sistema nervioso bien excitado que lo tienen en mucho funcionamiento el cuerpo, mucho movimiento, pues dan corrientazos. Yo he visto dos personas así besarse y sale como una chispa porque algunos tienen mucha producción de corriente. Para que el cuerpo pueda funcionar, puedan moverse los órganos y el corazón se mueva, pues tiene que haber corriente, porque esa corriente se crea en el sistema nervioso, en el cerebelo y le dice al corazón: Ahora contrae, ahora relaja, ahora contrae, ahora relaja y cada vez que le dice contrae el me da calcio y cada vez que le dice relaja le manda magnesio y potasio. Así que le dice calcio-contrae, magnesio y potasio relaja. Calcio-contrae, relaja-magnesio y potasio; pero todo eso funciona eléctricamente en efecto se ha podido demostrar que el cuerpo humano completo mide un campo electromagnético todo a su alrededor y tiene una distancia bastante notable 6-8 pulgadas se puede medir el campo electromagnético del cuerpo,.

Entonces todo en el cuerpo funciona eléctricamente; usted va al médico y el médico le quiere revisar si está bien su corazón ¿Qué le hace? un electrocardiograma, está midiendo con unos chupones cuánta corriente está pasando hacia su corazón. Usted va al especialista de los nervios, al neurólogo y le hace un encefalograma, ¿Qué está midiendo? la corriente que entra a su cerebro es decir que todo en el cuerpo es eléctrico.

Sabemos que cuando usted mejora el metabolismo va a mejorar la cantidad de corriente que produce el cuerpo también sabemos por otros científicos que han investigado esto que cuando usted siente dolor cualquier dolor significa bajo voltaje, bajo voltaje significa dolor. Si uno lograra mejorar la energía del cuerpo la producción de electrones pues automáticamente el dolor empieza a desaparecer. El dolor sobreviene cuando ya está muy bajo el voltaje cuando ya no puede funcionar cuando no tiene la electricidad. De hecho todo lo que hay en el cuerpo es lo que se llama un campo electromagnético. Electro quiere decir que tiene corriente y magnético quiere decir, magnetismo. Así que no puede haber electricidad sin magnetismo, ni magnetismo sin electricidad las 2 siempre andan juntas.

Entonces, ¿Qué es el cuerpo? el cuerpo es un organismo que funciona a base de impulsos electromagnéticos y eso hace que entonces funcione las glándulas, las hormonas, las contracciones del corazón, todo funciona eléctricamente. Cuando estamos tratando de reparar el metabolismo usted está aprendiendo la dieta 3×1, la dieta 2×1, a tomar agua. ¿Qué estamos haciendo? estamos tratando de que sus células produzcan más energía pero ¿Qué energía va a producir? va a producir 2 tipos el ATP que es la energía directa y la electricidad que le permite manejar ese cuerpo.

Repare su cuerpo observe si es pasivo o excitado, aprenda a comer de acuerdo a su tipo de sistema nervioso y está reparando no solamente su salud está reparando antes que nada el sistema electromagnético de su cuerpo. Si quiere usted entender todavía más estos temas le recomiendo a aquellos de ustedes que leen inglés mucha gente me dice que viendo los episodios de MetabolismoTV se me quitó la alta presión, se me paró el cáncer esto y lo otro. Lo que estamos haciendo es dándole el dato correcto para que usted pueda recobrar el sistema electromagnético del cuerpo y eso pueda controlar y corregirlo todo.

Las 2 fuentes principales donde yo he encontrado todo sobre esta parte electromagnética son estas: hay un libro muy bueno que se llama: “The body electric: Electromagnetism and the foundation of life” que dice Electromagnetismo y la fuente de la vida; escrito por el doctor Robert Becker, ¡Una joya de libro! Habla de cómo se puede regenerar las partes de una salamandra y demás con pura electricidad. Y otro libro que es crucial que se llama “Healing is voltage” escrito por el doctor Jerry Tennant ¡Espectacular! Ese señor cura cáncer y cura a medio mundo con electricidad con corriente restableciendo la electricidad.

Entonces es importante que usted entienda ¡Cómo funciona el cuerpo! es electromagnético se puede mejorar cuando usted mejora el metabolismo. Y eso se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo