El huevo es Inocente

¿Será culpable el huevo? ¿Ustedes oyen algo? ¿será algo? “viene como de aquí” (cajita de huevos), ¿qué será esto? ¡Ah!… mi amiguito el huevo. ¿qué está pasando?

Huevito:“Dicen que yo le hago daño a la gente”.

Frank: Dicen, bendito ¿que dicen?

Huevito: que le hace daño a la gente

Frank: ¿qué dicen por ahí? Acuérdate que hay gente chismosa.

Huevito: “tapo la, la arteria”

Frank: ¡hay dios mío! Bendito, es que lo acusan de que tapa las arterias ¡pobre huevo! ¿pero tú sabias que eso se probó que es incorrecto?

Huevito: No, no lo sé yo estoy sufriendo.

Frank: Está sufriendo el pobre huevo. Pues yo quiero enseñarte para que veas que tú fuiste exonerado, te declararon inocente, te enseño. Mira, aquí esta, ¿ves esto? 

En primera plana del “Times” declararon inocente al huevo. Ya el huevo no es culpable de subir el colesterol, porque ya se descubrió que el colesterol que tiene el huevo es el colesterol del bueno, es el colesterol HDL, en ingles se llama HDL por que es “High Density Lipoprotein” pero en español seria Lipoproteína de Alta Densidad, el colesterol bueno que tiene el huevo. Le está gustando está contento, se está poniendo contento “pero chico no te pongas tan triste”. El huevo definitivamente es inocente, quiero que sepan, que todo el mundo sepa, ya lo admitió el “Times” en primera plana, que el huevo lo que tiene es colesterol del bueno, no le va a subir el colesterol malo porque el colesterol que tiene el huevo es del colesterol del bueno, lo que le sube el colesterol malo, del que se esta quejando el médico, el Doctor, el que lo tiene gordito le pone en riesgo de ataque al corazón es, o son los carbohidratos refinados, pan, harina, azúcar, lo mismo de siempre. El huevo lo que tiene es colesterol del bueno ¡cómase sus huevos!. Te pueden comer ¿qué te parece eso? ¡ah! Te estas poniendo mejor, está contentito. No hay problemas con los huevos, cómase su huevito, la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo