El Nuevo libro Metabolismo Ultra Poderoso


Hoy tengo una gran noticia, hoy es un día de celebración. Cuando uno tiene hijos, cuando uno tiene hijas, cuando uno es padre o es madre, nada compara con esa satisfacción. Pues los libros, para un autor, son sus hijos.

  • Yo escribí hace algunos años El Poder del Metabolismo, ha pasado por 7 revisiones, se han distribuido más de 1 millón de copias, está en 7 lenguajes, ¡A mi hijo le ha ido bien!
  • Luego escribí Diabetes sin Problemas, es uno de los libros de mayor venta en distintos países, en México, en Estados Unidos; es la primera vez que hay una guía para controlar la diabetes sin medicamentos, que la gente puede entender. Casi todos los libros para la diabetes son escritos por médicos y no la entienden más que otros médicos; este está escrito para el individuo común y corriente que quiere entender la diabetes.
  • Luego salió Recetas El Poder del Metabolismo, ¡Cómo comer sabroso de forma saludable!
  • Y ahora tengo un hijo nuevo, acaba de salir, ya está disponible en todos los países, se llama Metabolismo Ultra Poderoso, mi último hijo. ¡Flamante!,.

Estoy bien contento porque este libro es como la culminación de más de 20 años de trabajar con el tema del metabolismo, con cientos de miles de personas, ya es un diseño más moderno, pero además de ser un libro actualizado, esto tiene temas que no están en otros libros, aquí está el tema del ayuno intermitente, está el tema de cómo balancear el sistema hormonal, aquí están los alimentos agresores, cómo detectarlos, aquí está inclusive la importancia de recobrar el sueño y cuáles son los pasos para recobrar el sueño, porque si usted no duerme bien tampoco va a adelgazar bien.

Entonces este libro incluye todos los temas que he descubierto en el camino que paraban a la gente de adelgazar, ya completa el trabajo que se empezó con El Poder del Metabolismo, pero como estamos viviendo una época en la que todo mundo vive en su celular y la gente vive aquí, pues este libro es un libro interactivo; hay un sitio en Internet que se llama www.metabolismoultrapoderoso.com donde la persona cuando adquiere el libro pues puede entrar a ese sitio, abre su cuenta gratis y según va terminando cada uno de los capítulos del libro va contestando sus propias preguntas, fíjese que todo el mundo es distinto, así que la dieta que es correcta para usted no es correcta para mí, todos somos distintos.

Así que en este libro lo voy llevando paso a paso, es un libro guía donde usted va al final de cada capítulo, usted lee y usted contesta preguntas que personalizan el programa para usted. Al final de haber hecho su programa usted recibe en su celular o en su computadora su propio programa personal hecho por usted mismo, a la medida suya y ahí usted tiene los pasos, que al usted hacerlos va realmente obtener un metabolismo ultra poderoso.

Este libro es distinto también porque tiene la parte de dieta, es a colores. La comida es un poco difícil verla en blanco y negro, así que este libro lo hicimos la parte de dietas a colores para que fuera más agradable, más fácil de ver. Le explico también el ejercicio correcto para usted adelgazar, el ejercicio para todo el mundo tampoco puede ser igual. O sea, que este libro, yo sé, que todos ustedes lo van a disfrutar. Tiene mucha imagen, pero esta parte que tiene que ver con las dietas, pues todas son a colores, de forma que usted pueda, cuando vaya a completar un plato al estilo la dieta 3×1, usted pueda realmente saber cómo lo complementa de acuerdo a su tipo de cultura. Se hizo una versión para los mexicanos, otra para los americanos, puertorriqueños y cada país va a tener su propia versión del libro Metabolismo Ultra Poderoso. Así que le invito a disfrutar de mi nuevo hijo, hacerse parte de mi familia, gracias por estar ahí, gracias por recomendar mi información a otras personas para que juntos podamos ayudar a mucha gente. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo