El problema no es el orégano


Hoy quiero aclarar, explicar algo que ha surgido como motivo de un episodio que yo hice hace muchos años en MetabolismoTV donde explicaba ¿Por qué había tenido que dejar de utilizar el orégano especial que nosotros utilizábamos en el programa de NaturalSlim para matar hongos?.

Para uno matar el hongo cándida, no existe un ser humano en todo el planeta tierra que no tenga Cándida, tiene que tenerlo porque es un hongo de las 500 clases de hongos que viven en el cuerpo, es un hongo que vive principalmente en el intestino y en el área de la vagina en el caso de la mujer, pero desgraciadamente ese hongo cuando se encuentra en un ambiente rico en nutrientes de los que a él le gustan para reproducirse; estamos hablando de azúcar, carbohidratos refinados, estamos hablando de arroz, harina, papa, dulce, helado, mantecados, chocolates, Coca Cola, pizza, todo ese tipo de cosas.

Cuando el hongo encuentra un ambiente repleto de sus nutrientes favoritos, ahora como es un organismo parasítico, esto es un parásito, los parásitos por definición son organismos que no producen su propia comida, dependen de la comida de otros, dependen de chuparle la vida a otros, pues básicamente cándida cuando se encuentra con ese ambiente rico en esos nutrientes que son los que engordan, pero también son los que descontrolan la diabetes, pero también son los que alimentan a la cándida, pues la cándida se reproduce.

Si usted llega a un sitio con mucha comida, pues usted va a comer, así hace el hongo y se reproduce de 1 para 2, de 2 para 4, de 4 para 8, de 8 para 16 y sigue reproduciendo hasta que viene un momento que invade todo el cuerpo y afecta todo el sistema. La infección con cándida causa depresión, sinusitis, migraña, flujo vaginal, ardor al tener sexo, picores en la piel, problemas estomacales, infecciones, de todo, tiene 22 manifestaciones distintas el tener hongo cantidad.

Yo tengo unos centros, se llaman NaturalSlim; los centros NaturalSlim, usted los puede ver en naturalslim.com, pues damos servicio a personas que necesitan ayuda; hay personas que con la sola ayuda del libro El Poder del Metabolismo pueden resolver sus problemas, conozco personas que han bajado 100 libras de peso, 45 kilogramos nada más con esto y nunca han ido a un NaturalSlim. En los NaturalSlim van muchos diabéticos, muchas personas que ya están hartas de usar medicamentos, que el médico los regañe de que están diabéticos gordos, de que están con mucha insulina, mucha metformina, o sea no resuelven el condenado problema, porque la medicina no está diseñada para curar, si curan a la gente pues se les cae el negocio.

Así que básicamente las personas que van a un NaturalSlim pues van buscando la ayuda de uno de mis Consultores Certificados en Metabolismo, los ponemos en un programa, los desintoxicamos, todos nos llegan adictos al dulce, al pan, a la harina, todos están gordos, todos duermen mal, todos están cansados, no tienen deseos de hacer ejercicios, están en mal estado porque sus organismos están bien afectados.

Una de las cosas principales que hacemos en un NaturalSlim es desintoxicarlo, educarlo, hidratarlo y luego limpiar el cuerpo del hongo, porque si no se limpia el condenado hongo que es un parásito, el cuerpo se pone tan y tan tóxico y entonces uno no tiene metabolismo y si no tiene metabolismo no adelgaza y si no adelgaza se desanima y si se desanima pues se quita. Así que básicamente la misión nuestra cuando uno llega a un NaturalSlim es reeducarle ese cuerpo y balancear todo el sistema hormonal, el sistema nervioso, que pueda dormir y que pueda la persona recuperar su energía y su salud.

Ahora, dentro del sistema NaturalSlim yo trato de usar suplementos que estén científicamente comprobados que funcionan, por muchos años usaba el orégano, el orégano que lo hablo hasta en el libro El Poder del Metabolismo, tiene una propiedad fungicida, fungicida quiere decir que mata hongos. Yo quiero matar el hongo y tenía un orégano que utilizaba dentro de NaturalSlim, que era un alto contenido, del agente activo del orégano, se llama carcacrol, este orégano en específico es una forma patentada de orégano, no es un orégano común y corriente, tiene una patente, para que usted obtenga una patente, usted tiene que tener algo que es así espectacularmente científicamente distinto y que usted lo pueda comprobar científicamente.

Yo usaba un orégano, que era un orégano de una firma que tiene una forma patentada de cómo hacer ese orégano, de forma que el contenido de carcacrol fuera extremadamente potente, pero además de eso que la absorción, la absorción fuera muy penetrante, porque si podía penetrar, llegar hasta los sitios más escondidos, más recónditos del cuerpo para sacar ese condenado hongo de ahí, entonces, pues eso me funcionaba pero tenía un problema, tenía el problema de que era tan y tan fuerte este orégano, era tan invasivo, era tan absorbible que la persona tenía dolores de cabeza, diarrea, picores en la piel, dolores musculares, le daba como un tipo de artritis, algunos se vaciaban en diarrea, entonces el problema que tenía era que este órgano era demasiado activo.

Una cosa puede ser o demasiado inefectiva o demasiado efectiva, a la hora de usted limpiar un cuerpo de hongo, ¿Qué es lo que usted quiere?, usted quiere matar el hongo sin matar a la persona; entonces la clave es que usted tiene que dar la oportunidad a ese hongo que se vaya muriendo y a este pobre cuerpo que vaya desintoxicando toda esa porquería de hongo podrido que lo saca con el hígado, para que salga para afuera.

Las personas cuando están haciendo la limpieza de hongo pues la orina huele mal, apesta a hongo podrido, la excreta sale con unas cosas raras que salen ahí, son como unas hilachas blancas, como una baba, todo el cuerpo se empieza a limpiar; entonces la solución de hacer un tratamiento de cándida es hacerlo en gradientes, gradientes quiere decir que usted empieza con un poquito, así como la canción de mi compatriota Fonsi, ¡Despacito!!.

Despacito, exactamente y usted lo va subiendo, lo va subiendo y el día pasó y el día pasó y el día pasó y hasta que entonces le da duro, entonces llega aquí a duro, porque empezó suave; llega aquí a fuerte, porque empezó suave. Entonces la clave para matar el hongo, es que hay que empezar muy suavecito para dar la oportunidad de ir matando al hongo poco a poco y subiendo la cantidad de hongo muerto, en la medida que ese hongo lo puede limpiar hacia afuera. Después de trabajar con ese orégano, decidí no usarlo más, decidí buscar otro fungicida, encontré otro mejor, que mata al hongo, pero no lo mata tan dramáticamente, tan rápidamente y lo mata pero no me hace tanto efecto negativo a la persona.

Entonces desde que traje ese otro, cree un producto que se llama FUNGISEPTIC, que lo estuve probando hasta que obtuve una forma de matar al condenado hongo sin matar a la persona, sin hacerlo sufrir. Hay personas que como vieron ese episodio, encuentran, nosotros tenemos un programa que se llama CANDISEPTIC KIT que es un programa liviano que se envía por correo; usted llama a un NaturalSlim, nosotros tenemos un servicio, donde damos un servicio a distancia, usted entra a naturalslim.com y puede pedir que le den servicio a distancia, en la mayoría de los NaturalSlim y le envían el producto a su casa si usted vive lejos e inclusive le ponen un consultor por teléfono, para que le ayude a usted a pasar a través de eso, para darle la ayuda completa.

Cuando envían eso, usted va a ver que dentro hay un suplemento que dice orégano, pero el orégano que está aquí no tiene nada que ver con el orégano patentado que era el que causaba todas estas manifestaciones, este es un orégano mucho menos potente, no el patentado, mata hongo, pero no los mata a la velocidad vertiginosa que lo hacia el otro que nos hacía pasar problemas a las personas.

Entonces a la hora de usted mirar este programa, olvídese de ese episodio, ese episodio era la verdad, sí, era la verdad. Tuve que eliminar el orégano, ese especial que tenía al principio, tuve que eliminarlo porque me iba a matar a la gente y yo quería matar al hongo. Ahora utilizo un orégano mucho más liviano, pero uso otros ingredientes que me matan el hongo de forma gradual y permiten que el cuerpo limpie para que la persona se mejore, adelgace, se le vaya la infección del hongo y pueda aflorar con su salud. Pues mis amigos, sin miedo con el orégano, porque lo que usamos ahora no tiene problemas, por eso lo usamos. Y eso lo hacemos, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo