Especial De La Gran Mentira Parte 3

Todo el tema del metabolismo que se explica en el libro El Poder del Metabolismo y que se practica por los consultores certificados en metabolismo en los distintos centros NaturalSlim que existen en Puerto Rico, Estados Unidos, México y próximamente en Colombia, Ecuador y Costa Rica, pues son tecnologías de verdades o sea cosas que funcionan. 

Algo es tan verdad como los resultados que produzca es importante que usted pueda compartir un poquito del material que nosotros hemos creado porque pienso que le va a hacer de mucho beneficio para que usted pueda enfocarse si quiere adelgazar, si quiere bajar el peso de grasa de su cuerpo que usted busque la meta correcta. Ahora le voy a compartir unas imágenes donde usted va a ver lo que son resultados buenos, resultados deseables donde una persona en vez de estar bajando de peso, perdiendo la musculatura y dañando su piel, destrozándola para siempre lo que cambió fue su talla. El cuerpo quedó esbelto, bonito, lleno de energía y saludable. ¡que disfruten!

“Quiero compartir contigo casos de personas inteligentes que utilizaron un sistema NaturalSlim para la meta correcta. La meta correcta no es bajar de peso, la meta correcta es adelgazar. Cuando tu adelgazas lo que se va de tu cuerpo es solamente la grasa recuerda que la ropa no miente y tampoco perdona por lo tanto cuando se va la grasa de tu cuerpo y tu adelgazas donde se va a notar mucho, mucho es en la talla de ropa, también se va a notar en tu nivel de energía y en una piel que queda en buen estado, sin pellejos, sin marcas, sin piel caída y sin cicatrices ni nada que dañe tu piel.

Observa el caso de Alexandra Romero, ella bajo de 173 libras a 160 libras eso son solamente 13 libras de peso que no es gran cosa sin embargo el cambio en su talla debido a que ella adelgazo fue bajar desde la talla 16 hasta la talla 6. Esto son 10 tallas de ropa que es un cambio dramático y saludable pero mientras tanto protegiendo su piel.

También tenemos el caso de Emily Montañez. Emily Montañez bajó de 201 libras a 148 libras ahí no hay una gran cantidad de peso son solamente 53 libras pero sin embargo bajó de una talla 14 a una talla 3 al 5, o sea que se redujo 11 tallas de ropa que es lo que tu debes buscar que es adelgazar.

 

También puedo enseñarte el caso de Griselda de Jesús. Griselda de Jesús bajó de 198 libras a 177 tampoco hay gran diferencia porque estamos hablando solamente de 21 libras, sin embargo el cambio en talla, la perdida de grasa, que es lo que debe buscar que es adelgazar fue de la talla 20 a la talla 12, o sea redujo Griselda 8 tallas de ropa y su cuerpo quedó bonito, sin marcas de estrías y sin piel caída.

Puedo enseñarte también el caso de Soliris Corchado. Soliris Corchado bajó de 202 libras a 178 libras eso son 24 libras de peso, que perdió en el peso sin embargo su cambio en la talla es dramático de la talla 18 a la talla 9 o sea que Soliris Corchado redujo su cuerpo a la mitad solamente fueron un 20 y pico de libras. Tú tienes que buscar la idea de tú adelgazar.

También te enseño el caso de Darwin de Jesús. Darwin de Jesús bajó de 227 libras a 208 libras. No es gran cosa son 19 libras sin embargo el cambio en su cintura, su talla de cintura es dramático. Bajó de la cintura 44 a la 36 reduciendo 8 pulgadas completas y tu ves un cuerpo esbelto versus un cuerpo que estaba lleno de grasa y obeso eso es lo que es la verdad a la hora de lograr la meta debes buscar la verdad, olvídate de bajar de peso eso es una mentira y las mentiras causan sufrimiento tú quieres adelgazar, recobrar tu salud y recobrar tu energía mientras evitas que tu piel quede marcada con marcas de estrías o con pellejos colgando, eso es la verdad.

¿Cómo debes verdaderamente medir tú progreso? Si vas con la verdad y no te has creído la gran mentira de perder de peso tu quieres adelgazar y quieres perder grasa mientras proteges tu piel, tu musculatura, tu hidratación y mejoras tu salud por lo tanto lo que debes buscar como verdadera meta es adelgazar que es perder la grasa. Tú no quieres perder músculo, tú no quieres perder hidratación, tú no quieres dañar tu piel, tú quieres que tu cuerpo quede bonito, quede en buen estado y en buena salud por lo tanto te damos la ayuda de la pesa Century 4000 que es una bascula que detecta los cambios en grasa de tu cuerpo. No nos interesa para nada cuantas libras o cuantos kilos de peso tu hayas bajado porque ese es el total. Lo que si nos interesa es que se reduzcan kilos o libras de grasa y eso se va a notar solamente en la talla de ropa.La talla de ropa no miente, si la talla de ropa cada vez te queda más cómoda eso quiere decir que estas adelgazando y si la ropa cada vez te quedara mas apretada quiere decir que estas engordando por lo tanto lo que deben principalmente mirar es si tu ropa te está quedando cada vez más cómoda.

Ahora vas a notar cambios no solamente en la ropa sino que vas a notar cambios principalmente en la salud y, ¿Cómo se refleja? Duermes mejor, bajas los triglicéridos, te baja el colesterol, te baja la presión y el otro cambio que vas a ver que es dramático es que vas a tener mucha energía. Mucha energía y deseos de hacer ejercicio y de vivir la vida por lo tanto esos son los cambios importantes, tu quieres; reducir la talla de ropa que es adelgazar, mejorar la salud y las condiciones de salud, y tener mucha energía. Y lo haces mientras proteges tu piel, tu musculatura y tu hidratación para que tu cuerpo quede bonito.

Fuera de eso te damos una cinta donde tu vas a medir el progreso de tu cuerpo tomándote las medidas de pecho, cintura y cadera. Eso te va diciendo a ti como se va reduciendo la grasa, según tú vas adelgazando tu cuerpo cada vez se pone más pequeño, más esbelto, más bonito y con mas energía eso es la verdad y con eso vas a triunfar porque estas midiendo lo correcto y no te has creído la gran mentira de bajar de peso. Esto no es una dieta, esto es una transformación de tu cuerpo que te va a devolver la salud y la energía.” y esto te lo comento, porque la verdad siempre triunfa

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo