Fin al cuerpo demasiado delgado


Hace unos episodios estuve compartiendo con ustedes descubrimientos que había hecho sobre cómo vencer un cuerpo demasiado delgado y terminar con un cuerpo más fuerte, más fornido, más musculoso; tanto para el hombre como para la mujer; pero acabo de descubrir unos factores que ustedes merecen saber.

Aquellos de ustedes, o aquellas de ustedes que quieren tener un cuerpo completo, con musculatura; en el caso de la mujer con senos, con glúteos y quieren salir de la trampa de ese cuerpo demasiado delgado que les hace sufrir a las mujeres porque no le deja lucir como ella le gustaría lucir o al hombre que está demasiado delgado que se ve enfermizo que pueda lucir realmente un cuerpo de hombre; pues les tengo la solución y la voy a compartir con ustedes. Lo que les voy a compartir es lo que se ha utilizado para construir este cuerpo, de un cuerpo bien delgado a un cuerpo musculoso mucho más lleno, con más pecho, con más hombros y demás y también lo que ha hecho está joven bien, bien delgada que no tenía ni siquiera senos ni glúteos, donde entonces haciéndolo, pudo no solamente pudo tener más musculatura sino tener el cuerpo femenino que quería tener.

Ahora vamos a enseñar cómo es que se logra eso, yo cada día me sorprendo más y más con las maravillas del metabolismo. La verdad es que he descubierto he observado que el metabolismo, si se entiende, lo repara todo. Llegamos a ver un momentito el cuerpo de una persona bien delgado. Lo que principalmente está causando que este cuerpo sea tan delgado es que en realidad la persona tiene un sistema nervioso en exceso excitado, esto es lo que causa ese cuerpo delgado, porque el sistema nervioso excitado causa como vieron en el episodio anterior catabolismo.

Catabolismo quiere decir destrucción; así que el cuerpo demasiado excitado destruye el músculo, la carne, destruye, pero un sistema nervioso pasivo causa lo contrario que es construcción. En el caso de la persona que tiene un cuerpo demasiado delgado; lo que tiene que saber es que su cuerpo está demasiado delgado y no importa lo que hace él o ella, sigue delgado simple y sencillamente porque está demasiado excitado el sistema nervioso. Por lo tanto la estrategia se compone en varias partes que usted debe poder entender para resolver el problema de una vez y por todas.

Lo primero que tiene que entender es que hay que tranquilizar el sistema nervioso. Si usted no tranquiliza el sistema nervioso y ahí le recomendamos:

  • El episodio # 1043 que se llama Trucos para tranquilizar el sistema nervioso,
  • El episodio #828 que se llama Jugo de vegetales salvan vida,

Tanto las recomendaciones que se hacen en el episodio #1043 sobre cómo tranquilizar el sistema nervioso, como la recomendación de empezar a ingerir un par de jugos de vegetales, jugos verdes a diario; estas dos tranquilizan el sistema nervioso y activan el lado pasivo, claro fuera de tranquilizar el sistema nervioso para que ya no haya tanta destrucción y haya más construcción usted tiene que activar el lado pasivo.

Ahora, hay que también saber que una de las acciones que más funciona, para lograr que ese cuerpo empieza a construir es hacer el llamado ayuno intermitente. Aquellos que desconocen el metabolismo dirán, pero este Frank está loco, cómo le va a decir a una persona que está tan delgada que haga ayuno, o sea que deje de comer por X número de horas. Pues déjeme decirle, que es lo único que realmente funciona, porque cuando usted hace ayuno intermitente, usted está obligando al cuerpo a las células a sobrevivir, al usted quitarles la comida, pasa un fenómeno que no se puede evitar y es que cuando usted le quita la comida y ha preparado el cuerpo adecuadamente, el cuerpo en respuesta de ayuno, va a producir una hormona que es una hormona que en inglés se llama HGH es decir Human Growth Hormone en español se llama Somatotropin.

Somatotropin es una hormona de juventud; esa es una hormona creadora de músculo, es una hormona anti cáncer, es una hormona que extiende la vida; es una hormona que mejora la sexualidad. Los artistas allá en Hollywood pagan para que les pongan inyecciones de somatotropin, para verse jóvenes; para acabar con las arrugas y demás, porque es una hormona de juventud. ¿Un niño que está haciendo? está creciendo, está construyendo, por eso que un niño crece más rápido porque tiene mucha producción de esa hormona Somatotropina. ¿Qué causa que esa hormona se active? El ayuno intermitente. Claro para usted hacer un ayuno intermitente inteligente, tiene usted que educarse .

Por ejemplo en mi libro Metabolismo Ultra Poderoso, que lo consigue ya en Amazon, si en su país no hay un NaturalSlim; le estoy explicando, cual es la técnica correcta de hacer un ayuno intermitente sin pasar hambre, sin sufrir, sin hacerle daño a su cuerpo. Hay una forma correcta, no se tire a hacer un ayuno intermitente si usted no sabe ni por dónde empezar; no siga las recomendaciones esas que están por ahí en internet, porque le va a hacer daño a su cuerpo. En el libro, le estoy explicando, cuales son los pasos preparativos al ayuno intermitente, para que entonces pueda desarrollar una gran cantidad de Somatotropin y su cuerpo empieza a construirse. Cuando se desarrolla el Somatotropin, el cuerpo empieza a construir cuerpo, pero no solamente músculo, cuerpo como tal; carne y demás. Así que hasta la mujer empieza a desarrollar senos, esas mujeres que no tienen prácticamente seno o que no tienen glúteos, que les molesta porque no pueden lucir una figura femenina; pues con el ayuno intermitente lo van a hacer.

Ahora falta un último factor y es vital; el último factor, fuera de que es el sistema nervioso y hacer el ayuno intermitente es que hay que hacer ejercicio; pero no es cualquier ejercicio; no se le ocurra ponerse a hacer a trotar; porque si usted se fija las personas que corren maratones son bien delgados, porque es un ejercicio aeróbico pero que es de larga duración y eso lo que hace es que termina destruyendo el cuerpo. Por lo tanto, todas esas personas que son maratonistas tienen cuerpo bien delgado; el delgado no quiere cuerpo más delgado, lo quiere más lleno, con más musculatura con más carne, pues el ejercicio para esto tiene que ser un ejercicio de intensidad, de resistencia como alzar pesas y demás.

Tiene que ser un ejercicio de intensidad y de corta duración, corta duración; usted quiere un ejercicio que lleve el músculo a su agotamiento, no quiere un ejercicio que le dure media hora usted corriendo, o media hora en una máquina trotadora, usted no quiere eso, porque eso lo que hace es que le pone más catabolismo y más destrucción y le queda el cuerpo delgado.

Si usted hace el ejercicio correcto, que es el ejercicio de intervalos, el ejercicio de intensidad, de resistencia pero de corta duración donde usted lleva el músculo hasta el punto de su agotamiento, usted le está dando un mensaje al cuerpo de que tiene que hacer fuerza y ¿Cómo lo hizo? a corto tiempo y lo dejo descansar. Tampoco es que lo haga todos los días, hay que saberlo hacer; usted hace su ejercicio de intensidad y de corta duración por digamos el lunes y no vuelve a ser la mismo área de músculos hasta que llegue el viernes, tiene que darle días de descanso entre medio, para que el cuerpo pueda recobrarse.

Lo otro es que es vital para que todo esto funcione, es que necesita reganar su sueño, si usted no tiene una buena calidad de sueño, que tengo varios episodios que le explican cómo reganar el sueño, usted jamás lo va a lograr.

Así que necesita:

  • La hidratación que lleva el cuerpo para mejorar el metabolismo,
  • Comer de acuerdo a su sistema nervioso,
  • Hacer los episodios #1043 y #828,
  • Hacer el ayuno intermitente, para que levante la hormona Somatotropin,
  • Hacer ejercicio correcto, que es de intensidad de resistencia, de corta duración
  • Mejorar el sueño.

Si usted hace eso, usted va a tener el cuerpo como usted lo quiere, y si es una mujer, va a poder disfrutar de unos senos que van a empezar a salir y de unos glúteos que van a empezar a salir y usted tendrá la figura que usted quiera lograr, ¿Por qué? Porque es así cómo funciona el metabolismo y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo