Historia de Exito de Billie Casillas

Jorge Torres: ¿cuántas veces has intentado bajar de peso pasando hambre, cuantas veces estas dispuesto a hacer ejercicio más allá de tus limitaciones?, empujando cada ves aun más, haciendo hasta lo imposible para poder adelgazar y es posible que inicialmente bajaras un poco pero una vez vuelves a tu rutina regular de vida. Vuelves y rebotas nuevamente. Cuantos esfuerzos has hecho para alcanzar algo que hasta ahora no has podido ¿sabes qué? Con el libro El Poder del Metabolismo puedes tener la información correcta. El problema no es que estés comiendo de más, o el problema no es que haga falta una actividad física, eso es bien importante. Pero el problema inicial o el problema principal que puedes estar teniendo y no saberlo es que tienes un problema con tu metabolismo, tienes un metabolismo lento y todos esos movimientos del cuerpo, que se supone que trabajan la energía del cuerpo y que conviertan esa comida que tú ingieres en energía; hay diferentes factores que lo estén poniendo lento y por consiguiente, todos los esfuerzos que tu hagas para bajar de peso pues no logras tener éxito con ellos. Es por eso que necesitas la información correcta. No se trata de una pastilla milagrosa, no se trata de algo mágico que tiene que ocurrir en tu vida, sino la información correcta para que tú puedas aplicar y mejorar diferentes áreas en tu vida. Así fue como lo experimento Billie Casillas. Un joven que estaba con un problema de obesidad pero no significa que no tuviera solución, y él con el libro El Poder del Metabolismo logro controlar las diferentes áreas de su vida incluyendo su peso y áreas de salud. Así que te comparto la historia de Billie Casillas.

Billie Casillas:
Bueno, desde los 15 años empezó lo de mi obesidad. Desde los 15-12 años empecé ya a aumentar y aumentar, he hecho ejercicio. Ahí empezaba a hacer ejercicio con mi padre y a aguantar el pico, siempre me han dicho, pero no me ayudó para nada. Yo me sentí.., bueno yo estaba adolescente pues yo me sentía mal porque de verdad, tenía la habilidad para jugar con mis amistades, pero siempre estaba cansado, no llegaba al nivel de ellos, pero siempre trataba al final, pero nunca llegaba al nivel de ellos. Depresión, que yo caí en depresión. Cuando yo llegué a ese peso yo caí en una depresión “heavy” que me metieron un manicomio, tuve antidepresivos también, que me enteró que antidepresivos te aumenta también, todavía, que realmente el problema seguía, la cosa que yo intenté fue mucho ejercicio, ahí fue que conocí mi maestro de “Taekwondo” que me ayudó mucho a canalizar mi estrés y poder rebajar más pero como quiera seguía aumentado, si no o hacer ejercicio seguía aumentando sentía que había un problema pero no sabía que era. El libro, el libro de El Poder del Metabolismo, lo conseguí, es que hubo varios anuncios que yo he visto y la cosa es que nunca le presté atención, porque yo traté otro método antes. Traté pastillas, traté pastillitas, pero al final cuando ya estaba en mi punto dije “déjame a leerlo entonces” empecé cogí el libro que era el primero que todo el mundo me recomendaba y el “bestseller” y todo, lo compré. Y cuando lo compré lo leí y no hay un libro que cuando tú empiezas no lo puedes bajar. Y ahí fue que fui conociéndome a mi mismo, que ahí fue que empecé a rebajar, ahí fue también de una vez que fui con un nutricionista, ahí fui a varios problemas que tenía, que pensé que tenía problemas de tiroides y gracias a Dios tuve, pero no lo tuve porque el endocrinólogo me dijo que ya yo tenía en 3 años de vida la tiroides, 6 meses después cuando yo fui donde él otra vez. Me dijo “mijo con esa rebajada que tú hiciste aumentaste año de vida con eso”. Las verdades que yo encontré en el libro fueron varias, la leche. Que yo era un adicto a la leche, eso segunda agua para mí, lo otros es los carbohidratos refinados yo no sabía hasta que punto es carbohidrato refinado y hasta que punto es carbohidrato refinado, que no tenia conocimiento que hasta donde llega, cuanto hay ahí y azucares, me he sorprendido “blown my mind” hasta último.

También la importancia del agua, el agua no lo tomaba solamente si tenia sed, pero ahora que tengo conocimiento, he dejado refresco, lo tomo de vez en cuando, cuando salgo con la novia pero en el más corto tiempo es agua. Mi temperatura corporal, cuando empecé a rebajar mi temperatura corporal empezó a subir, ahí fue que yo compré un termostato porque yo me sentía muy caliente, siempre me sentía muy, muy caliente y tuve que estar tomando más agua cada vez. Cuando me fije y leí en el mismo libro que es que mi metabolismo está acelerado ya por fin. Ahora, estoy trabajando ya en eso pero, ya mismo llegó ya a eso, me faltan 60 más y ya estamos aplicados ¿Cómo me siento actualmente? Yo ya me siento muy bien, sé que yo puedo seguir, pero sí me siento muy bien porque y la cosa es que el deseo que todo el mundo me ven a mí, y quieren saber lo que yo hice y les dije “es sencillo cómprate el libro para que conozcas”. Conózcanse así mismo fue, mira si no te conoces a sí mismo, no vas a poder rebajar porque tú no vas a rebajar igual que yo no puedo rebajar igual que tú. Tal vez tú tienes una condición que yo no tenga así siempre he dicho a la gente, yo siempre les recomiendo el libro. Yo he rebajado 100 libras ya, era talla 56 y ahora soy talla 44 y para mí el libro me ayudó así mismo. Que con el comprar el libro me conocí a mi mismo y pude rebajar.

Jorge Torres: ¡Adquiere ya! El libro de El Poder del Metabolismo. Déjame decirle algo, que sí todavía no nos estas siguiendo en Facebook, facebook.com/metabolismotv tú tienes que entrar a Metabolismo TV y darle “like” a Metabolismo Tv porque cada vez, diariamente ahí te vamos a estar mandando mensaje, vamos a estar poniendo el episodio que está corriendo y de alguna manera pues siempre nos mantenemos informados. Te suscribes y una vez tú eres miembro de Metabolismo TV, obtienes totalmente gratis el acceso a estos tres videos que van a ser de gran ayuda. Toda esta información la queremos compartir contigo porque la verdad, siempre, siempre triunfa.