Historia de Exito de Ingrid Lamberty

Jorge Torres: ¿Y sabes qué? Aunque tengas problemas con hipotiroidismo eso no quiere decir que tú no puedas bajar de peso. Yo soy Jorge Torres, director creativo de MetabolismoTV y quiero compartir contigo hoy el testimonio de Ingrid Lamberty, una joven que durante toda su vida tuvo problemas de sobrepeso, cuando tuvo a sus niñas, se le agrabó este problema y se combinó con otras situaciones, con otras condiciones de salud. En un momento dado le llegaron a decir los mismos médicos “Mira, si tienes problemas de tiroides es muy poco probable de que puedas bajar de peso”. Ella estaba totalmente negada a esta verdad y comenzó a buscar información de cómo ella podía así bajar de peso. Y no fue hasta que encontró el libro El Poder del Metabolismo que entonces logró a aplicar la información correcta y ya, quiero dejarte con ella para que conozcas la historia de Ingrid Lamberty.

Ingrid Lamberty:
Siempre de pequeña, a la edad de 11, 12 años, empecé a subir de peso, pero llego el momento en el que estaba ya bien pesadita de peso, cuando llegue ya a la edad de 18, 19 años comencé la dieta y pude rebajar y llegue a ser una talla que yo consideraba que era la adecuada para mí.
Cuando salí embarazada de mi primera nena nunca logré bajar el peso que gane en el embarazo, cuando ella nació yo empecé la dieta e hice la cosa que ya yo había hecho anteriormente y que yo entendía que yo iba a bajar de peso, pero no funcionó, no estaba funcionando, pero con esto de ser madre uno deja pasar ciertas cosas porque otras son más importantes. Yo sabía que algo no estaba bien, pero no le di la importancia que también necesitaba. Ya cuando salgo embarazada nuevamente rápido en el embarazo se dieron cuenta que yo tenía hipotiroidismo. Ahí vino el alivio porque ya yo sabía por qué yo no bajaba de peso, pero también vino el trauma porque te lo enmarcan y dicen que porque tú tienes hipotiroidismo tú no puedes rebajar.

Entonces yo me frustraba porque seguí intentado hacer las cosas que yo entendía que podían funcionar, incluso los doctores decían que si yo hacía dieta yo podía bajar, si yo hacía ejercicio yo podía, pero yo lo hacía y no podía. Entonces siempre yo vi a los anuncios y siempre me retumbaban en la mente las palabras que aun con hipotiroidismo puedes hacerlo y se me quedaban. Y volví a ver el anuncio y la frase. Y un día dije “Lo voy a hacer”, porque si yo he intentado tantas cosas lo voy a hacer. El libro llegó a mis manos y lo había leído el primer capítulo cuando yo sabía que sí iba a funcionar porque tenía lógica y empecé el programa y tanto como la primera semana ya yo estaba notando los cambios, física y mentalmente, porque mentalmente te prepara te enseña, te educa, te concientiza de cómo tú alimentarte, cómo tú salir a la calle y no pasar hambre, no sentirte que estás pecando comiéndote algo porque puedes comer de todo. Y rápido el cambio también fue emocional porque emocionalmente ya me sentía yo, ya me miraba en espejo y ya me estaba pareciendo a la Ingrid que yo era, a la Ingrid de la que mi esposo se enamoró. Entonces nada, feliz porque en unos meses lo he logrado, saber que no me tengo que resignar a que porque tengo un problema de la tiroides, tengo que estar toda la vida cargando con un sobrepeso y emocionada de ponerme la ropa. Yo me había resistido a que yo nunca iba a poder bajar de peso y mi esposo siempre me decía “Ingrid, ¿por qué tú no sacas toda esa ropa que está en tu closet?” 5:05 no porque algún día yo me voy a volver a meter en esa ropa. Y él me decía “Ingrid, pero tú no crees que toda esa ropa es innecesario que tú estás ocupando tanto espacio para esa ropa”, y yo decía “Un día me voy a meter en esa ropa”. Y me siento feliz porque estoy reciclando ropa. De mi hija, tiene 4, va a cumplir 4 años y estoy reciclando ropa, ropa que yo me ponía antes de estar embarazada yo la estoy usando. Y RelaxSlim para mí fue esa tabla de salvación, eso que me ayudó a entender y que de verdad no me tengo y nadie se tiene que resignar. Ni a un problema de hipotiroidismo, no tengo que conformarme, y hacerme a la idea de que te vas a quedar así, porque lo tienes y ya.
No hay fotos de mis hijas conmigo de pequeñas en las fotos familiares, yo nunca quería salir. Era bien deprimente, era bastante deprimente. Y nada, resistiéndome a eso mismo porque lo intentaba entonces pues, como les dije, veía los anuncios y me sonaba real y entonces mis hijas necesitan de mí, son niñas, necesitan una madre sana, necesitan una madre que quiera compartir, necesitan una madre a tiempo completo que aparezca en las fotos familiares. Y entonces pues decidí comunicarme y intentarlo. Y no me arrepiento.
Yo había estado leyendo el libro antes de empezar como tal el programa y me había estado relacionando porque, como tengo mi prueba de hipotiroidismo yo iba a mi endocrinóloga que normalmente me médica para mi problema de la tiroides. Mi duda era que fuera a intervenir con el proceso de las pastillas que ya como tal, pues la doctora me dijo que me tenía que beber de por vida…Entonces me orientaron y rápidamente caí al paso. Al principio pensé que iba a ser un poco difícil, pero rápido caí el paso. Cada vez que tengo una duda volvía atrás las páginas en el libro, pero es tan fácil, es tan llevadero. Es tu rutina y lo mejor es que, como te educa de cambiar la mentalidad, ya automáticamente tú sabes qué debe haber en ese plato. Cómo tú  ubicas esas 4 porciones en el plato. Y es fácil, es bien fácil. Físicamente tengo mucho más ánimo, mi metabolismo ha mejorado un 100%, Mi metabolismo no era lento. Era yo, siento que no existía en mí. Y ahora cualquiera de las tareas cotidianas yo siento, las siento, físicamente las siento. Al relacionarme con las personas obvio me siento más segura. En cuanto a la salud, a la salud ni se diga. Yo normalmente padezco de alergia, pero siento que, como que todo está más llevadero.
Los malestares que normalmente trae la tiroides y problemas de la tiroides como tal, siento una gran mejoría. El problema más grave como tal es lo del metabolismo, pero vienen muchas cosas como la resequedad de la piel, los cambios hormonales y todas esas otras cosas. Todo con lo que tiene que ver con la tiroides yo siento una gran mejoría.
Cuando yo empecé el sistema yo era una talla 18, 20. Actualmente soy una talla 11. Entiendo que todavía me falta un tramito, pero tengo la certeza y la tranquilidad de que lo que me falta es nada comparado con lo que había y con la seguridad de que lo voy a lograr porque sí funciona.

Jorge Torres: Recuerda que tú puedes ser una de esas miles de personas que ya han experimentado mejoría, no solamente bajando de peso sino en todas las áreas de su salud. Simplemente tienes que atreverte a conseguir el libro El Poder del Metabolismo, comenzar a aplicar la información correcta y ver todos los resultados que vas a comenzar a sentir en tu cuerpo. Y ¿sabes qué? Te vas a sentir mucho mejor. Acuérdate que tienes el área para buscar información acerca del libro y para contactarnos para poder ayudarte, para que un consultor certificado en metabolismo pueda darte la ayuda, pueda darte la orientación que tú necesitas. Y esto lo comparto contigo porque la verdad siempre triunfa.