Historia de Exito de Jose Pedraza

Jorge Torres: Hola soy Jorge Torres director creativo de Metabolismo TV, Frank, se nos escapo un tiempito obviamente para educarse, para continuar buscando información correcta que nos pueda ayudar a nosotros y a muchas otras personas, pero a lo que él llega, me pidió que compartiera contigo, unas historias de éxito de unas personas que han logrado verdad, bajar de peso y han logrado mejorar diferentes áreas de su salud, con la información que se encuentra en el libro El Poder del Metabolismo. Eso fue lo que le paso a José Pedraza, de hecho José Pedraza, tenia me parece, problemas de alta presión y pues sus niveles de energía estaban bajos, pero con la información del libro El Poder del Metabolismo él lo logró y ¿sabes qué? Tú también puedes lograrlo, chequéate la historia de José Pedraza.

José Pedraza:
Mi problema comenzó, yo diría hace como 1 año y 4 meses hacia atrás del problema mío de sobrepeso. Llegue al sobrepeso, me descuidé, comencé a comer alimentos que no eran nutritivos, no sabia como alimentarme, este, bebía mucho refresco y bebidas que no eran buenas para mí, este, inclusive llegue a tomar mucho tiempo hasta bebidas alcohólicas y eso fue lo que provocó que yo aumentará de peso. Antes cuando yo estaba sobrepeso pues no podía hacer la mitad de las cosas que yo hago ahora. Ahora puedo correr bicicleta, puedo jugar baloncesto, puedo ir a la pista a trotar, a correr, me siento mas ágil, me siento lleno de energía, me siento como una criatura nueva, la verdad que sí. Cuando estaba sobrepeso pues me sentía agotado, me sentía cansado, la ropa no me lucia bien, siempre era un problema para conseguir ropa, siempre tenia la camisa por fuera tratando de ocultar la barriguita que tenia ahí dentro. Ahora no, pues ahora visto muy bien. Cuando estaba sobrepeso no me sentía feliz, ni me sentía bien. Todo el mundo cuando llegaba a una actividad o algo es “Wao! Que gordo tú estas” “Wao! Que mucho has aumentado” “Wao! Desde que te casaste” tú sabes esos comentarios que siempre hace la gente, y uno pues se incomoda, a veces me sentía con deseos de irme de la actividad o cualquier cosita que estuviese así con mi familia. Me sentía de verdad que.. incomodo, me sentía incomodo con mi sobrepeso.

Tuve una condición con mi sobrepeso que fue presión alta, inclusive llegue a tomar medicamentos, por un doctor cardiólogo. Tenia presión alta y él me indicó que tenía que darme medicamento y me indicó también que mi presión alta era debido a mi sobrepeso, que sí yo lograba bajar de peso, pues quizá la presión se me podía controlar. El libro El Poder del Metabolismo llegó a mis manos porque era de mi cuñada, ella lo tenia en la casa no lo estaba utilizando y yo me lo traje a mi casa, ella me lo presto y yo lo leí y quedé fascinado con el libro, en tres días lo leí completo. En el libro se encuentra mucha información pero la información que más me impacto, la que más yo diría que me ayudo fue la información sobre los refrescos, que es bien importante, la información sobre el agua, porque yo prácticamente no tomaba agua. Ahora yo tomo muchísima agua pero antes yo no tomaba agua y la manera de tú combinar los alimentos. Te enseña muy bien como tú combinar tus alimentos, como tu poder hacerle una combinación de una cosa, con otra cosa y poder pues, después que tu logras tener tu peso, pues mantenerte ahí y comer de todo. No te prohíbe a ti que si no puedes comer esto, ni aquello. Te dice “puedes comer de todo” simplemente tienes que saber cómo combinar eso, esos alimentos. Pues, cuando yo aprendí del libro de El Poder del Metabolismo, que aprendí a hacer esas combinaciones. Antes, yo podía decir que me comía un poquito de arroz, maduro, habichuelas, por ejemplo una chuleta y un refresco, pues lógicamente después de yo leer el libro y entonces aprendí pues ya yo decía pues si me como el arroz, me como una ensalada. Y entonces, no como la chuleta, me como un pollito y no me bebo un refresco, me bebo una botella de agua y entonces pues rápidamente yo cogí el truco porque como es tan fácil. También el libro te lo explica bien fácil. No tienes que saber esas palabras científicas, ni nada de esas cosas, te lo dice ahí como es y es bien fácil leerlo, de verdad que sí. Podemos decir que físicamente me siento muy bien, este inclusive hasta los fines de semana, yo hago ejercicio con mis amigos por ahí, nos vamos a correr, corro 7 millas, 8 millas, 9 millas, antes que yo pensaba, nunca iba a lograr eso.

Ahora, pues lo puedo hacer de verdad que ha sido una experiencia para mi salud, eh, bien buena, bien buena, bien buena. Lo mejor que yo podría decir que puede haber. Las condiciones médicas que yo tenia cuando estaba sobrepeso cambiaron totalmente, ya yo no tomo medicamentos para la presión, no tomo nada. Simplemente vitaminas, vitamina C que es esencial para el cuerpo, vitamina B que es esencial para el cuerpo, calcio y esas cositas. Pero medicamentos como tal, nada. De ninguna clase, nada, nada, nada. Yo pesaba antes 240 libras y actualmente estoy pesando 159 libras, logré bajar 81 libras, antes yo era talla 40 ahora soy talla 32. Todas esas personas que han experimentado anteriormente con esas dietas, que han tratado de hacer otras dietas que son tan costosas y son tan difícil de llevar. Yo les recomiendo que compren este libro porque, es que no te prohíbe nada. El libro no te dice “has esto, has aquello, no” simplemente te enseña como comer esos alimentos que a ti te gustan. Si te gusta el arroz no te va a prohibir el arroz, lo puedes estar comiendo pero te va a enseñar como hacerlo y a demás que te va a ayudar a beber agua, que el agua es que el cuerpo de nosotros es totalmente agua. Te va a preparar, te va a poner bien.

Jorge Torres:
Únete a las miles de personas que han logrado bajar de peso, que han logrado mejorar sus elementos de salud con el libro El Poder del Metabolismo es muy sencillo, puedes adquirir el libro ya sea en copia, ya sea electrónico, en PDF, simplemente tú en Metabolismo TV, te acercas en el área que dice “adquirir más información sobre el libro” tú puedes también adquirir el libro y ser otra historia de éxito. Por favor si ya eres una historia de existo, si ya estas alcanzando esas metas por esa información del libro que has comenzado aplicar en diferentes áreas de tu vida. Tienes que dejarnos saber, ya sea a través de facebook que puedes subir tú historia de éxito o contactándonos a través de la forma de consultas y ayuda. Y yo comparto esto contigo porque la verdad siempre triunfa.