Historia de Éxito de Nico Parte 2

¡Los éxitos son los éxitos! Nada como ver la realidad de un asunto. Tengo aquí conmigo a Nicolás Cortes. Le dicen de cariño Nico y estamos en la nueva sucursal de Natural Slim de Mayagüez es una sucursal ideal, donde Nico ha estado participando del programa mejorando su metabolismo y Nico es una historia de éxito y quise invitarlo porque eso motiva a aquellos de usted que piensan que no se puede o que han tratado otras cosas que no funcionan.

Cuando vean la historia de éxito de Nico se van a dar cuenta. En un episodio anterior estábamos hablando de lo que Nico ya ha logrado donde él era talla 52 y ya esta en 44. Y dice que quiere llegar a la talla 32 así que tiene todavía un poquito que trabajar, pero ya ha tumbado 70 libras. 70 libras son, en kilogramos esos son como 25 kilogramos, como 25-30 kilogramos eso lo que es, es un montón. Un montón de grasa lo que se ha ido.

Frank: Ahora, cuéntale un poco a este público ¿cómo fue el asunto este del programa de limpiar la cándida? ¿ Tú cuerpo tenia mucho hongo?

Nico: Sí, realmente sentí muchas manifestaciones cuando lo hice, en el transcurso.

Frank: ¿Qué tú tenias? ¿Qué tu notabas mientras tenias el hongo? Antes de empezarlo a limpiar, antes de limpiar el hongo cándida, ¿qué tú notabas en tu cuerpo?

Nico: Pues que era un cuerpo lento, me sentía siempre cansado, también tenia sinusitis

Frank: ¿sinusitis verdad? La sinusitis es parte de eso.

Nico: Exacto, después que hice el tratamiento del hongo cándida yo vi como me ha mejorado la sinusitis, incluso yo tenia una mancha negra y me ha disminuido bastante a través del tratamiento. Sentí una serie de manifestaciones pero he visto el resultado en poco tiempo.

Frank: Pero mientras lo estuviste haciendo me imagino que pasaste un montón de manifestaciones.

Nico: Sí sentí muchas manifestaciones, me dio un poco de fiebre, me dio un poco de diarrea, me sentía un poco débil.

Frank: La limpieza esa de matar el hongo.

Nico: Sentía mal olor de la orina cuando la botaba mientras hice el tratamiento pero el resultado yo digo que valió la pena.

Frank: Bueno, parece que limpiamos el motor. El motorcito de Nico estaba suciecito pero se le dio una limpieza ahí profunda, ahora después que ya limpiaste el hongo cándida ¿cómo fue la diferencia entonces para bajar de peso?

Nico: Después de que hice el tratamiento la diferencia realmente fue notable, he visto los resultados mucho más rápido, tan solo en 4 meses van 70 libras habla por sí solo.

Frank: Wao! Increíble, increíble, 70 libras o sea 25 kilogramos en 4 meses, es mucho, sabes. Y se nota, se nota la diferencia. Me imagino que tu nivel de energía es otra cosa.

Nico: Empecé caminando 10 minutos y hoy en día camino 5 millas y un cuarto.

Frank: ¡Qué éxito! ¡Qué éxito! Y tiene que hacerlo porque tiene 3 niñas y tiene que trabajar y tiene que tener ese cuerpecito en buen estado. Bueno los voy a invitar de nuevo cuando Nico siga adelgazando, lo voy a invitar de nuevo para que ustedes vean el resultado final. Ya están viendo el resultado intermedio que es espectacular y esto se los traemos porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo