Historia de Exito de Yilmara Perez

Jorge Torres:  Quiero compartir contigo la historia de Yilmara Pérez. Yilmara es una joven que pues tenía problemas con el sobrepeso y adicional a esto, otras complicaciones que pudieron haber en su vida como problemas con la azúcar, subidas o bajones de azúcar y un descontrol en esta área. Y en el momento en que ella decide, verdaderamente bajar de peso, más allá de una cuestión física o de una apariencia pues tenía que ver con algo de salud. Y es muy probable de que estés experimentando diferentes condiciones a raíz o que se hayan desarrollado, una vez que llegó el sobrepeso a tú vida. Así que quiero compartir esta historia contigo y puedas ver los detalles de cómo ella logro ser una historia de éxito y cómo tú también puedes bajar de peso y puedes mejorar cualquier área de tú salud.

Yilmara Pérez:
Mi problema con el sobrepeso comenzó cuando me empezó la alta presión y los bajones de azúcar constante y yo no, como persona no me sentía cómoda con mi peso y no me estaba sintiendome bien de salud. A raíz del sobre peso mis condiciones de salud fueron hipertensión y bajones de azúcar, constante. Intenté muchas dietas, la gente me recomendaba muchas dietas y ninguna me funcionó, me sentía cansada, lenta, no podía a veces caminar bien, siempre tenía que descansar. Tenia que descansar y entonces podía seguir caminando después. En la agilidad me sentía limitada, en los trabajo me sentía limitada y me sentía lenta y veía que otros compañeros eran más rápidos y en muchos trabajos necesitaba rapidez. Entonces, por eso fue que tomé la decisión. Un amigo mío me recomendó el libro. Lo empecé a leer y yo misma me, me puse en mente no ponerme como presión. Traté como de relajarme leyendo el libro y cuando terminé el libro empecé hacer todo lo que me decía el libro y vi resultados rápido. Mi experiencia fue buena y mucha satisfacción con el libro. La forma como el libro está escrito es una forma sencilla y fácil de entender. Vi que era bien rápido como empecé a bajar de peso, demasiado rápido, de los cambios, la alta presión desapareció, ya los 6 meses no tenia ya alta presión. Los bajones de azúcar desaparecieron también a los 6 meses. El proceso cuando empecé a bajar de peso, cada mes que me pesaba, siempre notaba que bajaba 12, 6, 8, una vez baje 14, a veces había meses que bajaba 12 libras, había meses que bajaba 12, 10, 14, 5 mensuales. Mi salud fue mejorando satisfactoriamente, rápido, no tenia que ver pastillas para la presión y los bajones de azúcar desaparecieron. Actualmente me siento feliz, bien contenta, feliz. Me siento otra persona. La gente me ve en la calle y ni me reconocen, cuando me ven “el antes” y me ven ahora como yo me encuentro. No me conocen. Es una satisfacción de un esfuerzo que nunca me sentí con presión, con estrés,  pero personalmente me encuentro feliz. Yo les recomiendo a las personas que se encuentran obesas, les recomiendo el libro porque de verdad funciona. Funciona el libro. Yo bajé 75 libras en 9 meses. Mi talla antes era talla 22 y ahora soy talla 10. Me siento feliz, me siento contenta, me siento otra persona.

Jorge Torres: Tú también puedes ser una de esas tantas personas que ya han logrado bajar de peso, con el libro El Poder del Metabolismo así que yo te invito a que tú aceces a la información sobre el libro y busques de que manera puedes adquirirlo. Ya sea en una copia física o puede ser en diferentes formatos digitales o puede ser un formato PDF, no importa. Lo importante es que tengas la información correcta y puedas empezar a aplicar toda esa información, para que puedas tener éxito en todas las áreas de tú vida, sabes por qué, porque la verdad siempre triunfa.