Jugos de vegetales con luz


Los jugos de vegetales tienen características terapéuticas, curativas; a través de muchos años voy insistiendo en el hecho de que he observado, como trabajo con miles y miles de personas en los centros NaturalSlimse atienden cercan de 5 mil personas a la semana, porque tenemos centro NaturalSlim en distintos países: en Puerto Rico, en Estados Unidos, en Panamá, en Colombia, en Costa Rica, en México, en Holanda ahora, pues atendemos a muchas personas.

Nosotros tenemos más de 150 consultores certificados en metabolismo en todo el sistema NaturalSlim y reciben información de todos los países y nos hemos dado cuenta que cuando una persona tiene el sistema nervioso excitado, el simpático dominante, pues tiende a tener distintas condiciones de salud; falta de sueño, más cáncer, más alta presión, todo ese tipo de cosa y nos habíamos dado cuenta un tiempo atrás que cuando esa persona empezaba a consumir jugos de vegetales, increíblemente se empezaban a sanar.

Así que una de las curas milagrosas que existen para tranquilizar un sistema nervioso y recobrar la salud del cuerpo son los jugos de vegetales, por eso desde hace un tiempo empecé a recomendar que las personas, sobre todo los que tiene un sistema nervioso excitado, yo tengo un sistema nervioso pasivo, pero mi esposa Elizabeth es excitado, usan jugos de vegetales y recomendamos 2 jugos de vegetales frescos al día; hemos visto puros milagros con esto. El cuerpo pasivo como el mío no se puede abusar con mucho jugo de vegetal porque se debilita, porque nosotros somos muy pasivos y si nos ponen más pasivos, entonces entramos en una crisis. Pero el sistema nervioso excitado necesita mucho esto realmente para tener toda la salud que puede tener.

Ahora, este tema he profundizado en él, para entender ¿por qué es que realmente un jugo de vegetal puede ser tan terapéutico, tan curativo?, porque inclusive se usa para curar el cáncer; o sea que cuando uno quiere parar unas células cancerosas, una de las técnicas es jugos, una dieta completamente vegetariana pero fresca, no cocinada sino al natural y los jugos de vegetales han sido una gran herramienta para tratar de controlar el cáncer en personas que tiene cáncer.

Profundizado en el tema, como he estado escribiendo un libro sobre el cáncer, que estoy trabajando en el ahora y viendo la investigación y los estudios clínicos, descubrí una nueva faceta que yo desconocía, es la faceta de que los jugos de vegetales como están vivos, los vegetales están vivos cuando uno los muele, le extrae su jugo, tiene biofotones. Biofotones es energía del sol. Las plantas pues tiene sus hojas, las hojas son verdes porque tienen clorofila; la clorofila cuando le da el sol penetra, eso pasa en forma de luz y cuando llega adentro se convierte en biofotones y dentro del jugo del vegetal se almacenan los biofotones. Esto le voy a dar un poquitito más de detalle.

La cosa se me puso mucho más interesante cuando descubrí, hay un científico alemán, el doctor se llama Fritz-Albert Popp, es un biofísico, o sea es alguien que trabaja con la física dentro de la biología de las células y básicamente él tiene un instituto en Alemania donde él ayuda a detectar el cáncer y una de las cosa que descubrió es que las células cancerosas son oscuras no emiten luz y las células saludables emiten mucha luz.

Así que la célula de la izquierda es una célula saludable que emite mucha luz que son biofotones y la de la derecha es una célula cancerosa que es bien oscura, que emite poca luz. El Dr Fritz-Albert Popp desarrolló una tecnología para detectar el cáncer a base de hacer un scan del cuerpo completo, pasarle por encima un instrumento especializado, ya construido, donde las áreas oscuras, ahí está el cáncer; o sea porque el cáncer es oscuro, es frío de poca temperatura y oscuro.

Entonces básicamente lo que he descubierto, lo que me he dado cuenta es que es verdad que un jugo de vegetal tiene muchos minerales, muchas vitaminas y todo eso es verdad, pero lo que he descubierto es que realmente el factor más terapéutico, el factor más curativo que está dentro del jugo de vegetales, es el jugo como tal, es el ¡Agua! y es por lo siguiente:

Por ejemplo si tenemos una zanahoria dentro de la tierra y tiene sus hojitas, cuando el sol envía sus rayos, envía una serie de rayos ultravioletas, infrarrojos y demás; los rayos más activos biológicamente son los rayos violetas, los ultravioletas, son los más activos biológicamente. La planta, esto lo descubrió básicamente lo documento el doctor Fritz-Albert Popp, que tiene un instituto donde trata el tema de Biofotones en Alemania, viene trabajando con eso desde el año 1970 y tiene muchos años trabajando con la investigación de eso; desarrollo unas cámaras especiales que detectan fotones, luz que está saliendo de los alimentos y descubrió por ejemplo que una persona bien saludable emite mucha luz y una persona bien enfermiza emite poca luz y eso se puede medir en un cuarto oscuro con una cámara que captura esos biofotones que están saliendo de la persona, que son partículas minúsculas de luz, pero que emiten.

De hecho, por eso es que pudo ver que el cáncer es una célula oscura y las células saludables emiten luz, son saludables. Cuando usted toma un vegetal, una hoja verde, una lechuga, un tomate, cualquier vegetal, todo ese vegetal está lleno de la luz solar y se almacena en forma de biofotones, en inglés se escribe biophotons, esos biofotones contienen energía, pero es una energía de luz; de hecho ya se descubrió y lo descubrió otro científico, que las células del cuerpo se comunican unas con otras emitiendo luz, o sea que una de las formas de comunicación del cuerpo, de realizar un cuerpo que este enfermo es ponerle luz, pero ponerle luz viva. Claro, cuando usted coge ese vegetal y lo cocina, se le va la luz, tiene que ser en su estado natural. Todo lo que usted cocine y le mete calor se le va la luz.

Otro estudio que lo hizo el mismo doctor Fritz Popp, es:

  • Toma por ejemplo comida chatarra, y se va usted a un McDonald’s compra un hamburguer, compra con eso una Coca Cola al lado, unas papitas fritas y eso lo midió y le dio 1000 biofotones, le quedaba algo.
  • Luego  toma comida natural, comida fresca, vegetales y demás y le toma una foto y emite 83 mil biofotones. 

La diferencia de la luz que emite, de la luz que contiene la energía de vida que contiene toda la vida en este planeta viene del sol. No habría vida si no existiera el sol, porque el sol le da energía a las plantas, eso crea los carbohidratos, esos carbohidratos comen los animales y luego sale la carne y de ahí sale la leche y sale todo lo otro y todo sale del sol. Así que un planeta oscuro sería un planeta muerto.

Así que básicamente lo que es milagroso de los jugos de vegetales es la luz que contiene, los biofotones, así que a la hora de usted mejorar su salud, sobre todo si tiene un sistema nervioso excitado, si necesita dormir bien, si necesita adelgazar, si necesita controlar la diabetes, si necesita controlar un cáncer usted necesita los jugos de vegetales ¡Son milagrosos! ¿Por qué son milagrosos?, ya sabemos porque, porque están llenos de vida, están llenos de luz. Así que ¡Bienvenidos a la luz! Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo