La conspiración entre los hongos y los virus


Quiero hablarte de ¿Cómo interactúan esos dos organismos que son dañinos al cuerpo?, tanto los hongos como los virus que producen las infecciones virales.

A través de todos estos años donde he estado trabajando con el metabolismo, pues he estado investigando todo lo que se pueda hacer para mejorar el metabolismo del cuerpo. El metabolismo se le llama a todo lo que el cuerpo hace para mejorar la energía y la energía pues es la base de la vida. Cuando una persona tiene mucha energía pues va a tener buenas defensas, va a tener cosas buenas pasando y todo se resuelve. Cuando tiene baja energía ahí que vienen los problemas.

Entonces hay que saber que los hongos hay muchos de ellos en el cuerpo, se estima que son más de 5 mil clases de hongos distintos, pero hay uno de ellos que se llama cándida, cándida albicans. Este se ha vuelto muy famoso porque es el predominante, este es el que más ventaja ha tomado del estilo de vida lleno de carbohidratos refinados, de pan, de harina, de arroz, de papas, de dulce, de Coca-Cola, de pizza, este se ha vuelto muy invasivo porque si se le crea un buen ambiente, pues él aprovecha la oportunidad. Entonces hay una relación entre eso, la infección de hongo cándida y una infección con virus. No importa ¿Qué virus sea?, puede ser influenza, coronavirus, lo que sea. Hay una relación entre esta infección de hongo  y esta infección de virus y lo hemos visto inclusive en la práctica. 

Resulta que cuando una persona tiene mucho hongo cándida en el cuerpo va a empezar a tener unas manifestaciones, las manifestaciones son un total de 28 manifestaciones, pero le voy a mencionar 13 principales:

  1. Alergias en ambientes húmedos, eso le pasa a la persona que tiene hongo cándida,
  2. Cansancio continuo o falta de energía,
  3. Ardor o dolor vaginal en el caso de las mujeres,
  4. Dolores de cabeza, migraña,
  5. Picor en la piel con unas ronchas que salen,
  6. Trastornos de la menstruación cuando la mujer tiene mucho hongo cándida la menstruación se pone irregular,
  7. Manchas en la piel al tomar el sol porque el sol le da al hongo, lo mata ahí y sale una mancha porque el sol mata los hongos,
  8. La sinusitis que son infecciones en las vías respiratorias oído, nariz y garganta;
  9. Sensibilidad a los olores, la persona que tiene mucho hongo está lleno de tóxicos le molestan todos los olores, el cigarrillo le molesta y le molestan los químicos y demás.
  10. Estreñimiento,
  11. Cistitis qué quiere decir una infección urinaria, es una infección urinaria sobre todo en la mujer.
  12. Sensibilidad a la luz solar, para la persona que tiene hongos pues muchas veces lo tiene detrás de los ojos y cuando ve la luz, la luz entra y empieza a matar los hongos detrás de sus ojos y se le hace muy incómodo y empieza a lagrimear.
  13. Irritabilidad o depresión.

Ahí le estoy dando 13 de las 28 manifestaciones que tiene el hongo cándida, cuando una persona tiene una infección de hongo cándida, pues puede estar notando estas manifestaciones, pero lo más importante a saber es que este hongo cándida produce 78 tóxicos distintos dentro del cuerpo, esto es lo que se ha detectado en laboratorio.

Hay dos tóxicos principales que se llaman aldehídos y el otro se llama gliotoxinas; estos 2 principales son devastadores porque estos 2 suprimen el sistema inmune. El sistema inmune es el sistema de defensa del cuerpo, por lo tanto cuando una persona tiene mucho hongo cándida, pues va a tener mucha probabilidad de que sea atacado por un virus, porque los virus son parásitos oportunistas igual que los hongos, por eso es como si hubiera una conspiración entre ellos. Usted va a ver, los pacientes de cáncer están llenos de cándida, algunos tienen tanta cantidad que tienen la lengua blanca porque cándida es un hongo blanco.

Cualquier persona que esté súper infectado del hongo cándida como las personas que empiezan a tener estas manifestaciones, pues van a empezar a tener un sistema inmune más lento, más ineficiente y el virus o cualquier virus va a tomar ventaja de eso, porque los virus siempre atacan cuando el sistema inmune está débil. Por eso es que es bien importante para cualquier persona que quiera protegerse de una infección viral o una infección bacterial, o que quiera protegerse de cualquier enfermedad incluyendo el cáncer es muy importante que ¡Limpie su hongo!  y tenga un estilo de vida que no favorezca al hongo, ¿Qué favorece al hongo?, pues lo favorece los alimentos tipo E.

Los alimentos tipo E, son alimentos que producen mucha glucosa. ¿Qué usa el hongo para crecer? ¡Glucosa!, así que el pan, la pasta, la harina, el arroz, el plátano, la papa, los tubérculos, que son como raíces, cereales, el azúcar, los dulces, los chocolates, la leche, los jugos de fruta y los refrescos azucarados, todo esto hace que el hongo se favorezca, porque ese es el alimento favorito del hongo. Si usted tiene un cuerpo y usted come mucho tipo alimento tipo E, que son los E, que se llaman E porque engordan, pues no solamente que usted vaya a engordar; es que también le está alimentando al hongo lo que él necesita para sobrevivir y reproducirse y le va atacar y cuando el ataque duro le va a producir muchos tóxicos, entre ellos aldehídos y gliotoxinas y ahora usted tiene el sistema inmune comprometido. Si tiene el sistema inmune comprometido, pues realmente no se va a poder defender ni de los virus, ni del cáncer. Así que hay que saber que es como si fuera una conspiración entre ellos.

Ahora, mirando eso a través de los años y trabajando con cientos de miles de personas en los centros NaturalSlim y demás que tengo en distintos países, pues he aprendido ciertas cosas que voy a compartir con ustedes, fíjense; desarrolle un programa para limpiar hongos y esto se lo estoy mencionando porque quiero explicarle el concepto, para uno vencer una infección de hongos, cualquier infección de hongos necesita tener 3 partes de la estrategia, 3 partes:

  • La 1 es: ¡Hay que matar al hongo!.
  • La 2 es: ¡Hay que desintoxicar el cuerpo de ese hongo podrido!, porque una vez que usted lo mata, ¿Qué hace con él?, tiene que de alguna forma tratar de sacarlo porque el cuerpo se intoxica con el hongo podrido, muerto
  • La tercera es: ¡Hay que restaurar la flora!, que es la flora intestinal para que eso no pueda regresar.

Cualquier estrategia exitosa de controlar el hongo cándida tiene que tener esas 3 partes. Matarlo, desintoxicar el cuerpo de él y restaurar la flora. Si no está en esas 3 partes, no hay una forma más permanente de combatir esa infección y que no regrese con tanta fácil. Entonces me puse a investigar y estuve desarrollando unos productos para eso y se lo estoy explicando porque si en su país usted no tiene acceso a esto, que usted trate de conseguir algo que haga estas funciones, lo más similar posible.

  • Uno de los productos principales es algo que se llama, es un limpiador de hongo, se llama Candida Cleanse, esto trae algo de orégano, trae una nuez oscura que se llama black wildnut, trae pau d’arco, trae distintas sustancias naturales que son fungicidas. Fungicida quiere decir que matan hongo. Ahora, esto hay que llevarlo poquito a poco, porque cuando uno está matando hongo no lo puede matar muy rápido, porque si lo mata muy rápido se crea una toxemia. Por eso es que este suplemento y estos suplementos, nosotros los empaquetamos con unas instrucciones, unas instrucción inclusive de ¿qué comer? y ¿cómo hacerlo? y ¿cómo ir llevando las dosis de poquito a poquito para que la persona no tenga la toxemia?, un montón de hongo podrido y se enferme; porque hay que matarlo pero hay que matarlo de forma gradual, no se puede matar todo de cantazo, porque sobrecarga el hígado y el sistema inmune del cuerpo. Así que se usa un suplemento como Candida Cleanse.
  • Ahora, luego hay que ayudar al sistema inmune; entonces, tuve que desarrollar un suplemento que se llama Immune Support, que lo que hace es que ayuda al hígado a desintoxicar, esto trae ingredientes naturales que ayudan a sacar el hongo para afuera, el hongo podrido porque hay que desintoxicar al cuerpo.
  • Por último entonces conseguí una bacteria bien poderosa que se llama Good Flora que es de 15 billones, de alta potencia para reemplazar la que se haya llevado los antibióticos. Cada vez que usted usa antibiótico se muere la bacteria natural y entonces el cuerpo queda sin protección, porque la bacteria natural del cuerpo, la probiótica, la natural, ella lucha contra los hongos; pero si no hay lucha pues el hongo hace de la suya.

Entonces este tipo de kit, de productos; nosotros a este le llamamos Candiseptic Kit, viene en la función de ayudar a una persona que ya ha cambiado su dieta, que redujo los carbohidratos refinados, que está hidratando el cuerpo y que entonces va a limpiar, este programa tarda 28 días en lo que se hace y se va haciendo poquito a poco. Si en su país usted tiene la suerte de que tiene un NaturalSlim, lo puede adquirir, pues le va a venir muy bien, sobre todo porque también le dan consultas. Pero si en su país usted no tiene la suerte de tener un NaturalSlim y algo así disponible que es especial para esto, yo les recomendaría: Número uno que usted piense en que tiene que reducir los carbohidratos refinados, sino reduce los carbohidratos, el azúcar, el pan, la harina, no lo va a poner de ninguna forma matar.

Hay ingredientes naturales que se pueden usar como el aceite de coco, el aceite de coco es fungicida, así que en casi todos los países tienen aceite de coco. Usted un poco aceite de coco y lo va subiendo poquito a poco la dosis, no es tan completa la limpieza como lo que produce esto, pero usted va matando el hongo poquito a poco para que le dé un chance al cuerpo de que lo pueda eliminar; también se puede conseguir aceite de orégano, con el aceite de orégano tiene que tener un poquito de cuidado porque da duro, así que tiene que llevarlo subiendo la dosis muy poquito a poco esos dos son dos ingredientes que están bastante disponibles en todos los países si usted no tuviera acceso a algo como esto, pues le conviene algo así.

De todas maneras debe usted saber que los hongos y los virus ¡Conspiran! y conspiran porque los hongos les reducen a usted el sistema inmune; por eso es bueno uno saber, ¿Cómo eliminarlos?, ¿Cómo limpiar el cuerpo? y cómo restaurar el cuerpo para que pueda tener un buen sistema inmune y los virus no puedan abusar de usted. Y eso se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo