La cura está prohibida


Quiero hoy compartir contigo una expresión del doctor Richard J. Roberts que fue el ganador del premio Nobel de medicina del año 1993.

Les presento al Dr. Richard J. Roberts. El Dr. Roberts ganó en el año 93 el premio más alto que se concede en el planeta tierra que es el premio Nobel de Medicina. Él fue el ganador en el 93 y cuando le estuvieron entregando su premio, en la misma ceremonia, hizo una expresión que para mí todo el mundo debería conocer, si realmente les interesa tener la salud. Si realmente quieren, estar en causa, sobre su cuerpo, su salud, su nivel de energía y la de sus seres queridos.

Fíjese textual lo que dijo el Dr. Richard J. Roberts:

“La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital. Los mercados de capital, son aquellos mercados de fábricas, farmacéuticas y demás donde se genera capital que es ingreso que es plata, dinero. Dice el Dr.: Si solo piensas en los beneficios económicos, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos; he comprobado cómo, en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces, que hubieran acabado por completo con una enfermedad; pero eso no hubiera sido rentable; porque las farmacéuticas a menudo no están interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero. Así que esa investigación de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo; si no que mantienen la enfermedad y la hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento. El interés no es curable, si no mantener como incurable las dolencias.”

Esto fue textualmente lo que dijo el Dr. Richard Roberts luego de recibir su premio Nobel en el año 1993 premio Nobel de Medicina. Cuando yo descubrí esta información me di cuenta que este Dr. Richard Roberts, es una persona con gran integridad y con gran valor; porque su carrera como médico de ahí para abajo no puede haber sido muy de beneficio porque le cayó toda la supresión encima; pero me pareció que debería compartirlo con ustedes, porque todos ustedes deben saber que si usted quiere la salud; si usted quiere tener energía, si usted quiere disfrutar de la salud, usted necesita educarse, necesita aprender de los videos de MetabolismoTV, de El Poder del Metabolismo, de Diabetes sin Problemas, de Metabolismo Ultra Poderoso y necesita tomar en sus propias manos la salud de su familia.

La medicina es muy buena, muy buena cuando hay un accidente, cuando hay que hacer una cirugía, en eso nadie les gana; pero quiero que sepa que los médicos son víctimas del propio sistema; los médicos son personas buenas, han jurado, han hecho un juramento hipocrático de ayudar al paciente y están tratando de hacerlo; desgraciadamente, lo que se les enseña en la escuela de Medicina no es a curar, señores porque curar, no es negocio. Si la gente se cura no tienen síntomas; si no tienen síntomas, no necesitan medicamentos y si no necesitan medicamentos, se cayó el imperio.

Así que a la hora de usted cuidar de su familia, cuidar usted de sus seres queridos, dese cuenta que es usted, el responsable o la responsable de tener el conocimiento para usted poder realmente cuidar de la salud, no espere que su médico le explique cómo cuidar la salud, los médicos no saben de salud, los médicos saben de los dos temas que ellos estudian, enfermedades y medicamentos, de eso saben mucho, pero no saben de salud y por eso usted ve que hay tanto médico que está gordo o barrigón o diabético precisamente por eso; yo me he dado cuenta de eso porque sufrí mucho tiempo de obesidad y de enfermedades y por eso he estado todos estos años educándole y tratándole de que ustedes sepan la verdad inclusive, hace poco cree la Universidad del Metabolismo ; que también le llamamos Unimetab.com para darles, todavía más información, más conocimiento, de forma que usted verdaderamente puedan proteger a su familia. La clave señores es el conocimiento. El conocimiento es poder, y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo