La cura milagrosa de aceite y queso


Hoy quiero compartir con ustedes una información que aprendí hace muchos años y que a través de 20 años la he visto funcionar; se trata de cuán curativo es la unión del aceite de lino o del aceite de linaza, que es un aceite natural y del queso, pero específicamente del queso que llaman queso cottage, queso que le llaman aveces requesón, cuando esos dos se unen, tiene un efecto especial.

Cuando estamos hablando del aceite de lino, por aquí les enseño, por ejemplo MetabolismoTV tiene facilidades en un NaturalSlim que está en Puerto Rico, tenemos NaturalSlim en 8 países y dentro de un sistema NaturalSlim donde tenemos miles de personas que están adelgazando, controlando su diabetes y demás, siempre en el programa utilizamos aceite de lino, pero el aceite de lino que usamos, en inglés se llama FLAX OIL o flaxseed oil, es aceite de semilla de lino o aceite de semilla de linaza, es orgánico; siempre que utilizamos buscamos que sea orgánico, que sea sin pesticidas y demás.

Entonces este aceite de lino yo lo empecé a usar porque antes de empezar NaturalSlim yo hice una investigación y descubrí una doctora que ya mismo le voy a explicar, que es la doctora Budwig que hablaba de las maravillas de cómo esto funciona en el cuerpo para restaurar el cuerpo. Ahora, la doctora Budwig descubrió que el aceite de lino orgánico, fresco cuando se mezcla, es un tipo de queso, que le llaman queso cottage, nombre en inglés. C-O-TT-A–G-E; porque estoy hablando del inglés al español; le llaman también en español requesón.

Esta es una forma de queso que es bien fácil de mezclar con aceite, cuando usted mezcla el aceite con este queso y la fórmula que ella usaba para curar gente, ya mismo le voy a explicar, es que echaba media taza, media taza son como 250 mililitros de queso requesón o cottage y le echaba 2 cucharadas de aceite fresco de lino, aceite de semilla de lino, eso se mezcla y eso es interesante que cuando se mezcla el aceite con este queso, forma una solución de aceite con queso que ahora se mezcla con agua. El aceite no mezcla con agua, la proteína si mezcla con agua, pero la forma de hacer que este queso se mezcle con el agua del cuerpo, porque el cuerpo es principalmente agua, es mezclarla con el aceite de lino.

Entonces, el aceite de lino tiene un beneficio muy beneficioso para el cuerpo. El cuerpo para poder funcionar, lo que hay que saber del cuerpo es que el cuerpo es eléctrico, es eléctrico. Todo lo que pasa en el cuerpo tiene que ver con la electricidad. Por ejemplo, una célula, cualquier célula en el centro tiene su núcleo, el centro es positivo, carga positiva, como una batería y las pareces de la célula son negativas. Así que hay una carga como una batería, el centro es positivo y las paredes son negativas. Cuando usted usa aceite de lino, aceite, aceite de lino, la molécula de aceite de lino, el átomo perdón, es algo así y tiene como todo átomo sus electrones alrededor, tiene muchos electrones. 

La doctora Johanna Budwig, murió en el año 2003, pero murió de 95 años de edad, esta señora fue nominada 7 veces al Premio Nobel. ¡7 veces fue nominada! No se lo ganó, pero la nominaron 7 veces. Ella era alemana y era la autoridad principal en el planeta tierra en grasas y aceites, ella curaba cáncer con una mezcla de aceite de lino y requesón o queso cottage. Ella por ejemplo, las mujeres que no podían quedar en cinta, las curaba dándoles puro aceite de lino, porque el aceite de lino que lo usaban hasta en enemas, metían una cantidad de electrones, tremendos de vida y recargaban las baterías y el área reproductiva de la mujer se activaba.

De hecho, los pacientes de cáncer que ella curaba eran los que los mandaban a la casa a morir. Cuando en el hospital les decían, “No hay nada más que hacer por ti, vete y despídete de tu familia”, ella los tomaba y curó muchísimos de ellos, que lo usaba con puro aceite de lino y queso cottage. La razón por la cual el lino y el cottage, el requesón funcionan tan bien es porque el queso cottage o en algunos sitios le dicen requesón, aunque comercialmente se le conoce como cottage. Si usted consigue el queso cottage debe ser bajo en grasa, cuando se mezcla con el lino, estos 2 forman una unión permanente y se hacen entre ambos solubles en agua, pero pasa que tanto el lino como el queso cottage son altos en azufre.

El azufre es el mineral principal que el cuerpo humano utiliza para desintoxicar, así que el azufre va y activa el hígado. El hígado tiene un sistema que es el P450 que es el que desintoxica y saca los tóxicos para afuera, así que cuando usted le da a un cuerpo lino y queso juntos, específicamente el cottage, eso va lleno de azufre y va lleno de electrones así que lleva los electrones para darle fuerza a ese cuerpo, que vienen del aceite de lino, más lleva el azufre para desintoxicar. Automáticamente ese cuerpo empieza como a renovarse, por eso se ha visto, yo que trabajo con los NaturalSlim, los centro NaturalSlim, nosotros siempre usamos lino, porque NaturalSlim tiene servicio presencial, donde la persona viene, cuando la persona viene le damos servicio presencial y usamos aceite de lino.

Si es que se atiende a distancia, no podemos enviar el lino, porque el lino es bien delicado y hay que tenerlo refrigerado, el lino es un aceite que debe estar refrigerado para que mantenga sus electrones, cuando usted va a una tienda, si ve el lino afuera pues sepa que no necesariamente va estar tan fresco. El lino debe estar refrigerado para que mantenga su carga de electrones que es lo que le da la vida a ese lino.

El aceite de lino y el queso cottage son una cura milagrosa porque ayudan a desintoxicar, porque rehabilitan la habilidad reproductiva del cuerpo, porque hace que las células que se van a dividir se puedan dividir bien porque ahora tienen energía para cargar sus baterías. Nada, esto es algo que es una verdad. Yo lo he trabajado por 20 años dentro de los NaturalSlim, la gente cuando viene a un NaturalSlim y empezamos a usar aceite de lino y buenas proteínas y demás, ¡Se ponen bien! Y todos los achaques y todos los problemas que tienen se les quitan. Cosas que los médicos no pueden resolver, porque los médicos trabajan mucho pues con los síntomas y yo trabajo con las causas que realmente es lo que me interesa. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo