La Limpieza Del Hígado Se Puede Entender

Hoy quiero hablarles de detalles sobre la limpieza del hígado. ¿Qué es la limpieza del hígado?, pues la limpieza del hígado es un proceso que se hace natural para limpiar el hígado de piedras que generalmente se acumulan en la vesícula, muchas de esas piedras que se acumulan en la vesícula es lo que luego llaman piedras en la vesícula que terminan muchas veces operando a la persona para quitarle la vesícula.

La limpieza del hígado que es un servicio gratis de los NaturalSlim; la clave aquí es esta, lo que usted debe de entender es esto; a la hora de adelgazar, el órgano más importante para adelgazar es el hígado, porque el hígado es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo luego de la piel y es el que desintoxica todo. En el hígado se producen más de 500 acciones enzimáticas distintas, el hígado es donde el cuerpo guarda la glucosa en forma de glucógeno, para que cuando usted no come, usted pueda permanecer vivo; o sea el hígado es el centro de acción principal cuando estamos hablando de adelgazar.

A la hora de adelgazar uno tiene que tener el hígado lo más limpio posible, una de las condiciones que les pasa a las personas con sobre peso es que se les pone el hígado graso. Ese hígado graso es un hígado tapado de grasa que ya no filtra y como ya no filtra y ya no puede hacer sus acciones, entonces anda más lleno de tóxicos, y el cuerpo en respuesta a esos tóxicos empieza a producir más grasa para protegerse de los tóxicos y entonces es como una calle sin salida, acaba de poner más grasa, porque tiene más tóxico y tiene más tóxico porque tiene el hígado graso, y tiene el hígado graso, pues porque comía lo que no era.

Ahora, a la hora de usted adelgazar, fuera de que haga la dieta 3×1, de que siga las recomendaciones del libro “El Poder Del Metabolismo” de que si es diabético siga las recomendaciones del libro “Diabetes Sin Problemas”, fuera de todo eso convendría limpiar el hígado. Nosotros dentro de los NaturalSlim, cuando tenemos a una persona que nos está bajando lento, pues le recomendamos, ¡limpia el hígado!, es una limpieza natural.

Esa limpieza usa aceite de oliva, usa lo que le llamamos Sal de Higuera, la sal de higuera es sulfato de magnesio, eso es lo que es, acá le llamamos sal de higuera, los americanos le llaman Epsom solt, porque usa aceite de oliva, sal de higuera que es magnesio; era sal de higuera, sulfato… ¡ah! y toronja. La toronja se usa, porque la toronja y de hecho hicimos un episodio que explicábamos que la toronja muchas veces interfería con los medicamentos para el colesterol. Así que tiene que tener cuidado si usa medicamentos para el colesterol, no se ponga a usar toronja, pero si usted no usa medicamentos para el colesterol, si puede hacer la limpieza del hígado usando estas tres cosas: aceite de oliva, sal de higuera y toronja, toronja fresca.

La toronja fresca tiene una enzima que rompe las piedras; la sal de higuera que es magnesio, se usa para abrir los conductos para que salgan las piedras, las piedras que están en la vesícula, que venían del hígado y el aceite de oliva se usa para lubricar. Así que entre estas 3 cosas cuando las personas hacen la limpieza, salen cientos y cientos de piedras que flotan en el inodoro, en el agua y usted las puede ver y las puede recoger con una servilleta y va a ver que son durísimas, son verdes y son durísimas; y esas son las famosas piedras en la vesícula, que usted las puede limpiar del hígado con la limpieza del hígado.

Ahora, las instrucciones de cómo hacer una limpieza de hígado las va a encontrar en el sitio de NaturalSlim, hay un par de sitios en NaturalSlim que son idénticos, uno de ellos se llama rebajar.com y el otro se llama naturalslim.com.mx. Por ejemplo aquí, los dos son idénticos, así que no importa si entra a rebajar.com o a naturalslim.com.mx, es lo mismo; o sea el mismo material hay en los dos. 

Cuando llega a la página principal, cuando usted llega a la página principal, si va entrar a la página principal, entonces para usted buscar la limpieza del hígado, lo que usted hace es entrar a esta pantalla principal donde dice descubrimientos, y de descubrimientos escoge, temas relacionados. Cuando escoge temas relacionados, le va salir un listado de temas y aquí escoge el último, que es el que se llama limpieza del hígado. Ahí va estar las instrucciones completas de cómo usted hacer la limpieza del hígado, cómo hacer las proporciones, a qué hora usarla y todo eso y eso es completamente gratis. Nos sigue en rebajar.com o en naturalslim.com.mx. Y eso se los comento, la limpieza del hígado, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo