La naturaleza te sana


Quiero compartir contigo información de última investigación que pues uno puede aprender de las acciones de otros países, hay países donde hay gente muy observadora que están buscando formas de mejorar la salud de sanar a los pacientes y una de las formas que han encontrado es llevándolos a la naturaleza, les comparto esto.

Recientemente se publicó en otros diarios internacionales una noticia sobre Noruega, Noruega es un país nórdico de un invierno largo de mucho frío, pero tiene su área de que no es tan fría y Noruega los dos hospitales más importantes en Noruega, los acaban de mudar hace unos meses al bosque. Es decir los sacaron de la ciudad y los mudaron ambos hospitales al bosque. Esto lo hicieron porque habían hecho unos estudios donde pudieron observar que cuando los pacientes de distintas condiciones estaban cercanos a la naturaleza, se sanaban muchísimo más rápido, cuando estaban en esas salas frías dentro de la ciudad con los ruidos de la ciudad se extendía la enfermedad y muchos más de ellos morían. Entonces finalmente que hicieron esos estudios tomaron la decisión, buscaron los fondos y movieron sus dos hospitales principales uno a un bosque, otro a otro.

Arriba les estoy mostrando una de las salas del hospital, que la pusieron alrededor de un área donde está rodeada de árboles, con un río que le pasa enfrente y aquí les voy a enseñar un cuarto, uno de los cuartos para los pacientes, si se fija está forrado en madera, en madera natural y tiene una vista con luz natural que da hacia la naturaleza. Esto está muy, muy interesante porque siempre he pensado y observado que si uno quisiera curar a una persona de un cáncer de una condición grave, siempre debería tratar de llevar a esa persona cercana a la naturaleza porque hay algo que pasa en la naturaleza y ese algo tiene una explicación en la física.

Esa explicación nos la dio Nikola Tesla; Nikola Tesla es uno de los inventores más importantes que jamás ha existido en el planeta tierra, él fue el que inventó la corriente alterna, o sea la corriente que usamos hoy en día para iluminar los edificios, correr las fábricas y demás es una invención de Nikola Tesla, el también inventó los motores que producen corriente y tiene otros varios inventos que son los que mantienen y de hecho con los inventos de Nikola Tesla fue que se creó la segunda revolución industrial que trajo todo ese bienestar de consumo de manufactura y demás.

Entonces, Nikola Tesla decía esto; sus palabras eran así: “Si tú quieres entender los secretos del universo, piensa en energía, frecuencia y vibración” energía, frecuencia y vibración. Voy a explicar un poquitito más sobre esta movida que hizo Noruega en llevar sus dos hospitales principales hacia un área de vegetación, hacia un área de vida, donde hay agua que corre, donde hay vibraciones de cosas vivas es algo muy, muy inteligente. Se descubrió ya que el cuerpo humano fluctúa entre 62 y 68 Hertz, que es un Hertz, un Hertz es una vibración en un segundo, quiere decir que si yo vibro de 62 veces en 1 segundo 1 – 62 sesenta y dos veces paso, 2 sesenta y dos veces pasó, pues eso sería 62 Hertz. Así que el cuerpo humano cuando está saludable su vibración es de 62 a 68, también se descubrió que cuando el cuerpo llega a bajar a 42 Hertz, en ese momento es que esta propenso al cáncer. Se redujo la vibración, la frecuencia y si llega a 25, en 25 Hertz sobreviene la muerte.

Entonces básicamente todo está vibrando, su cuerpo vibra, las paredes vibran, los árboles vibran, el agua tiene una vibración, todo lo que está en el universo físico tiene una cierta vibración que quiere decir un ritmo de vibración, pero lo que es interesante es que se ha descubierto que el cuerpo humano tiene una habilidad natural de hacer resonancia; resonancia quiere decir que sí hay cierto sonido, una fuente de sonido o de vibración, el cuerpo va a tratar de resonar a esa fuente. Si esa fuente de vibración son árboles, es agua que está cayendo de una cascada; es el agua de un río que está pasando cercano, esa frecuencia es muy afín con la resonancia del cuerpo, por eso es que si usted va a la playa o camina por la playa o camina por un bosque, ese día usted va a dormir bien, porque su cuerpo empieza a resonar a esas frecuencias naturales y entra como en un proceso de sanación.

Lo contrario también es cierto, cuando usted está rodeado de ondas de wifi de ondas de radio de ondas de televisión, de ondas de satélite, de celulares 4G, 5G; pues usted está recibiendo frecuencias que fluctúan a millones de vibraciones que no tienen nada que ver con el cuerpo y de hecho lo que hace es que alteran el sistema nervioso, se sabe que todo tiene que ver con la frecuencia y como bien dice Nikola Tesla, si tú quieres entender el universo, pues piensa en energía, vibraciones y frecuencia, porque todo está en una frecuencia en un nivel de energía. Por ejemplo cuando usted duerme profundo, bien profundo las ondas del cerebro están en lo que llaman la frecuencia Delta, que es de 1 a 3 Hertz, es bien bajito, pero en ese momento usted está en lo más profundo de sus sueños, un sueño súper reparador, sin embargo si usted está muy alerta, inclusive alterado, pues va a estar en la onda beta que son muchas frecuencias en corto tiempo, va a estar de 14 a 30 Hertz.

Así que todo tiene una frecuencia, si usted quiere curar a alguien, si usted quiere curarse, si usted quiere mejorarse, busque contacto con la naturaleza, aléjese de las ondas estas mecánicas, electromagnéticas, eléctricas, todo lo que usted haga para estar cerca de la naturaleza, para abrazar a un árbol, para tener un jardín, para caminar en una playa, para entrar en un bosque, inclusive para trabajar y estar cercano a gente que tenga buena vibra, porque hay gente que tiene una frecuencia tóxica, así que cuando piense en salud, piense también en que el efecto que tiene el medio ambiente sobre su cuerpo, su cuerpo se puede sanar, su cuerpo se puede mejorar de todo si, tiene las frecuencias sanadoras, a su alrededor. Y esto se los comento porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo