La Serie El Sufrimiento Parte 2

Estamos en la serie del sufrimiento, la serie de la gran mentira y continuando con el último episodio donde estamos explicando la diferencia crucial a entender entre lo que seria levantar el músculo en el cuerpo que ayuda a adelgazar versus esas personas que de forma equivocada están saqueadas con problemas psiquiátricos- psicológicos que tienen que bajar de peso. Nosotros lo que estamos tratando es de adelgazar, no es bajar de peso. Usted sí va bajando de peso pero necesita más que nada destruir la grasa y levantar la musculatura. Si usted destruyera la grasa y no levantará la musculatura, todos los pellejos, toda la piel le va a quedar colgando y le va a quedar un cuerpo ¡horrible! Poco saludable.

Ahora quiero hacerles un experimento. ¿Usted se recuerda cuando estuvo en la escuela que había esos experimentos que se hacían en el laboratorio? Me imagino que casi todo el mundo tuvo esa experiencia, esos experimentos a veces se hacia cosas con sapos y cosas de esas y lagartijas, horrible, pero de todas maneras los experimentos de biología, de física, que se hacían en el laboratorio era para que uno pudiera tener un conocimiento conceptual de la ciencia detrás de algo. Quiero hacerles un pequeño experimento donde usted va a ver la diferencia en peso entre lo que es la proteína, un embutido es una libra de proteína que es como si fuera una libra de músculo y un envase también es una libra pero una libra de grasa, va a fijarse que la diferencia en tamaño es dramática.

La grasa ocupa mucho espacio y es liviana comparada con la proteína que sería como el músculo del cuerpo cuando usted quiere realmente recobrar su salud y recobrar su metabolismo, usted lo que quiere es adelgazar y al usted adelgazar usando el metabolismo de la forma correcta como se explica en el libro El Poder del Metabolismo pues usted lo que va a pasar es que va a subir la musculatura y va a bajar la grasa. Si usted estuviera engordando va a pasar al revés va a empezar a subir la grasa y va a empezar bajar la musculatura. La razón por la cual una persona bien, bien gruesa le cuelga la piel porque según va echando grasa y construyendo grasa se va destruyendo la musculatura y cada vez le cuelga más.

Así que aquí vamos en el proceso al revés vamos creando músculo y destruyendo grasa, creando musculo y destruyendo grasa puede que la diferencia usted no la note dramáticamente en el peso por ejemplo yo tengo damas que entraron al sistema NaturalSlim talla 22 que es una talla grandísima donde no se consigue ninguna ropa decente, bonita para ponerse terminaron talla 6. Usted no le ve ninguna marca de estría, ningún pellejo, ninguna cicatriz en la piel porque se protegió la piel a través de una buena hidratación y sin embargo esa persona lo que bajo de peso fueron 20 libras, 20 libras no es gran cosa. 20 libras estamos hablando de unos 8 kilos o unos 8 kilos, 8-9 kilos sería lo que son 20 libras, es nada. Sin embargo la talla desde la 22 hasta la 6 es dramática esa persona como que cabe 3 veces dentro del cuerpo anterior que tenia.

Así que vamos a hacer el experimento para que usted vea la diferencia, usted quiere adelgazar Metabolismo TV y Frank Suárez le están diciendo que usted quiere adelgazar. Usted no quiere bajar de peso. Quítese de la mente, bajar de peso, cuando usted está adelgazando y está haciendo las cosas correctamente sin pasar hambre, sin estar contando calorías pero comiendo lo correcto e hidratando su cuerpo va a aumentar el músculo quiere decir que usted está aumentando de peso y va a bajar la grasa que usted está bajando de peso, pero como el músculo pesa casi 3 veces más que la grasa pues usted no va a notar una gran diferencia en el peso pero si la va a notar en la ropa y déjeme decirle que la ropa no miente y tampoco perdona, la ropa siempre le dice a usted la verdad.

Ahora, hagamos el experimento, fíjense por ejemplo si yo levanto la musculatura de mi cuerpo porque estoy haciendo ejercicio, me estoy alimentando bien, me estoy hidratando como se explica en el libro El Poder del Metabolismo fíjense cuanto pesa el músculo, cuanto pesa la proteína yo pongo esta cantidad de proteína en un envase con agua, 1 libra observe como se va al fondo del agua quiere eso decir que la proteína es mucho más pesada que el agua y por eso se va al fondo.

Ahora, siguiendo con nuestro experimento voy a sacar esta libra de músculo o de proteína y voy a poner 1 libra de grasa que es lo que pesa cuando usted engorda, cuando usted echa grasa en el cuerpo esto es lo que pasa, mire, flota. ¿Qué quiere decir eso? Que la grasa es mucho más liviana que el agua así que lo que estamos haciendo con Metabolismo TV, con el libro El Poder del Metabolismo, con llevarles la verdad y evitarles el sufrimiento de ponerse a bajar de peso que es una mentira.

Usted lo que quiere es adelgazar porque usted quiere levantar lo que le da energía, lo que le da fuerza, lo que le pone el cuerpo bonito que es la musculatura mientras usted destruye la grasa excesiva que tiene que eso se va a notar en la ropa, en su nivel de salud, en su nivel de energía, esos son los 3 indicadores. Si la ropa cada vez le queda más grande y cada vez usted siente mas energía y se cansa menos y cada vez sus condiciones de salud, triglicéridos, colesterol, alta presión y demás están mejorando ¡celebre! Esto se los comparto porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo