La Serie El Sufrimiento Parte 3

Bueno estamos en la serie del sufrimiento, la serie de la gran mentira y este es el tercero y último episodio de esta serie. Este episodio es un poco impresionante por favor sujétese porque hay cosas aquí que son un poco así que pueden ser un poquito dolorosas, pero la verdad es la verdad. Entonces quiero decirle que venimos trabajando con esta serie del sufrimiento porque muchas personas cometen el error de andar detrás de bajar de peso. Usted no quiere bajar de peso, usted quiere adelgazar, adelgazar es lo correcto. Adelgazar quiere decir que se va la grasa del cuerpo y que entra la musculatura y entra la salud y energía.

Así que bajar de peso y adelgazar no son la misma cosa, bajar de peso si una persona pasa hambre, se pone a contar calorías o deja de comer pues obviamente el cuerpo baja de peso pero va a bajar de peso porque el cuerpo se auto consume y destruye la musculatura y eso es el error mas grande. Si usted hace a su cuerpo pasar hambre el cuerpo va a comer pero se va a comer el mismo, lo que va a ser es que va a destruir la musculatura. Cuando el cuerpo destruye la musculatura usted está perdido porque ahora perdió la maquina de quemar la grasa que era la musculatura así que el daño muchas veces es irreparable y por eso estoy haciendo esta serie. ¡No quiero oír a personas que me hablen de bajar de peso, usted quiere adelgazar!. Usted quiere construir músculo y quiere destruir la grasa que está cambiando la composición del cuerpo. Quiero enseñarle unos casos de personas que no pudieron diferenciar esto, de personas que sufrieron con la gran mentira.

Voy a empezar por enseñarles por ejemplo la comparación entre estas dos personas. Estos son dos cuerpos, dos hombres. Ambos cuerpos pesan lo mismo, pesan 200 libras. 200 libras son como 90 noventa y algo de kilogramos. Entonces fíjense que ambos pesan igual, la diferencia es que uno por ejemplo tiene una cintura tamaño 42 y el otro tiene una cintura tamaño 34. La otra diferencia que es crucial y la más importante es que un cuerpo tiene mucha grasa y el otro cuerpo casi no tiene grasa y tiene mucho músculo. Como ya vimos en el experimento anterior del episodio anterior que el músculo pesa casi 3 veces más que la grasa pues este cuerpo puede pesar igual que este teniendo mucho menos espacio, eso es lo que usted quiere. Lo que usted quiere con la ayuda de El Poder del Metabolismo, con Metabolismo TV, con NaturalSlim con lo que sea de ayuda de nosotros que estén usando o por su cuenta usted lo que quiere es adelgazar, usted no quiere solamente bajar de peso porque bajar de peso nada mas seria que está destruyendo la musculatura que es lo que le da salud.

Ahora le voy a enseñar unas fotos son un poco impresionantes, me perdonan verdad pero yo quiero llevar el mensaje. Unas fotos reales de personas que no siguieron este consejo de personas que insistieron en hacer el cuerpo pasar hambre, hicieron una cirugía bariátrica, hicieron alguna barbaridad de esas que destruyen la musculatura del cuerpo. Cuando usted hace al cuerpo pasar hambre el cuerpo come y lo que hace es que se come el mismo, se consume el mismo eso hace un daño dramático irreparable en la piel quiero enseñarle casos reales y me perdonan, fíjense.

Aquí puede observar en el lado izquierdo un hombre que se puso a bajar de peso pasando hambre si usted observa el abdomen empezó a colgar, o sea ya este tipo de abdomen cayéndose, que ya esta bajándose no tiene reparación. No le vaya usted a creer a nadie que le diga que haciendo ejercicio usted va a resolver eso porque ya la piel está estirada y el músculo que estaba detrás y se lo explico más ahorita, está destruido ya no está con la misma tensión, ese abdomen se distiende, se cae hacia abajo y eso no tiene reparación, eso básicamente lo podría reparar un cirujano porque ya lo que estaba sujetando ese abdomen que era la musculatura se destruyó. Se destruyó cuando la persona hizo al cuerpo pasar hambre. En la segunda imagen, tiene por ejemplo un caso de una persona que tiene unas marcas, unas marcas de estrías que es como las que le salen a una mujer cuando está en cinta y no se ha cuidado y no tiene buena hidratación y luego el bebé queda muy bonito pero ella no queda tan bonita y es que se marca la piel y se marca la piel porque son unas cicatrices porque la piel no puede estirarse y al no estirarse se raja.

Aquí tiene otro caso, al lado izquierdo tiene por ejemplo una mujer joven, si usted observa ese es el cuerpo de una mujer joven pero va a observar que como estaba gordita y la piel estaba estirada y se puso a contar calorías y a pasar hambre ahora usted tiene esa piel del abdomen que cuelga. Eso no tiene reparación, no importa lo que le diga su entrenador personal eso no tiene reparación a menos que vaya a un cirujano plástico. Eso es precisamente lo que estamos tratando de evitar al darle las recomendaciones del libro El Poder del Metabolismo y de Metabolismo TV, es que usted pueda recobrar su metabolismo. Al recobrar su metabolismo la musculatura aumenta y la grasa baja y usted no queda con pellejos, ni marcas, ni nada colgando. Fíjese en la imagen de la derecha tiene una persona por ejemplo también que puso a adelgazar pasando hambre ya usted ve como esa piel está estirada y esa piel estirada estaba sujetada por la musculatura.

Aquí tiene otro caso por ejemplo a esta persona le quedó una marca que es como si fuera una cicatriz y era que tenia la piel tan estirada por pasar hambre y sin musculatura detrás que cuando adelgazó no pudo recogerla y todo eso quedó como arrugado ahí. Aquí tiene otro caso por ejemplo esta es la espalda de una mujer, usted ve que esta persona adelgazó pero le cuelga todo. Le cuelga debajo de los brazos, le cuelga en la cintura, le cuelga por todo sitio. Esto lo que significa es que ha habido destrucción muscular. Si se destruye la musculatura se destruye todo porque la musculatura son los cables tensores que sujetan la piel.

Aquí tiene por ejemplo un hombre que ve esa barriga, ese abdomen está completamente flácido, caído y es porque se puso a pasar hambre y todo eso se cayó. A la derecha tiene otra persona, un hombre también ve lo mismo, el abdomen caído también de pasar hambre, de contar calorías, de ese tipo de tonterías.

Aquí tiene una persona joven pero usted ve como quedó de arrugado de feo ese abdomen, eso es permanente, eso no hay forma de resolverlo simple y sencillamente porque esa persona no se puso a trabajar con el metabolismo y lo que se puso es a pasar hambre. Aquí tiene otro caso este es horrible de feo, la persona también lo mismo pasando hambre y lo más triste para una mujer es que le pase que entonces también tiene alas. Tiene alas por ejemplo los americanos le dicen wings que es como si la mujer tuviera alas que es cuando alza el brazo toda esa piel está ahí colgando. Eso pasa porque los músculos que sujetaban la piel se destruyeron y cómo ya no hay que los sujete pues simple y sencillamente cuelgan. Todo eso se puede evitar.

Voy a explicarle lo que paso en cada uno de estos casos de forma que usted lo pueda evitar. Si le puedo evitar un poco de dolor pues me sentiré complacido, cuando una persona engorda está digamos con obesidad, fíjese que en el centro del cuerpo hay pues la osamenta, el esqueleto. Ese esqueleto que sujeta el cuerpo, el hueso como tal sirve a la estructura de soporte y esa piel que está estirada, está estirada hacia fuera porque está lleno de grasa. Ahora, lo que usted no ve y está ahí y eso cualquier persona que sepa un poquito de fisiología se lo podría explicar es que desde estos huesos, desde la costilla y los huesos de la espalda salen unos músculos y salen unos músculos que sujetan la piel, o sea la piel de nosotros es como si fuera un traje, es un traje que está sujetado por los músculos.

Cuando usted pasa hambre y no come y en vez de hacer una dieta decente un 2×1, un 3×1 con bastante agua y buena hidratación como se explica en el libro El Poder del Metabolismo. Usted pone a su cuerpo a pasar hambre o va donde algún nutriólogo o alguien y le dice pues mira tienes que comer 1200 calorías, 1200 calorías es una dieta de pasar hambre. La persona se come 1200 calorías y si es un hombre. Ahora, pasa hambre y ahora empiezan estos músculos a romperse, cuando estos músculos se rompen porque el cuerpo se consume el mismo ¿qué pasa con esa piel? La piel ahora cuelga porque ahora no tiene que lo sujete. Eso es lo que le estaba enseñando en las fotos y eso no quisiera que le pase a ustedes, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo