La verdad produce resultados


Y hoy quiero hablarles de la búsqueda de la verdad y les voy a hablar de lo que es la filosofía de la verdad, la palabra filosofía es una palabra del griego que quiere decir búsqueda de la verdad filo es búsqueda y sofía tiene que ver con la verdad con la sabiduría, así que la filosofía es la búsqueda incesante de la verdad.

Cuando alguien dice: ¡Ah que fulano es muy filosófico! usted básicamente está diciendo que es alguien que está buscando de alguna forma la verdad. Vamos hablar un momentito de la búsqueda de la verdad, si usted entiende eso, va entender lo próximo que le voy a explicar porqué es importante tener la verdad; fíjense hay distintos campos:

  • Hay un campo que es el campo de las opiniones, todo el mundo tiene opiniones de todo políticas, religiosas, científicas, médicas, de salud todo el mundo tiene opiniones, porque es muy fácil emitir una opinión.
  • Luego está el campo de las verdades, el campo de las verdades cuando miramos la filosofía de la búsqueda de la verdad en momentos se cruza con el campo de las opiniones y resulta que en esta área que está ahí donde se unen las dos es que existe la C del conocimiento.
  • El conocimiento verdadero va estar de acuerdo con las opiniones que haya sobre eso y con las verdades que hayan, pero hay mucho más opiniones que conocimiento y hay unas verdades que desgraciadamente la mayoría son desconocidas nadie tiene la verdad tomada por el rabo.

Nadie tiene toda la verdad yo no la tengo nadie la tiene pero mientras más verdades uno tenga pues más oportunidades de éxito uno puede tener.

Una característica en la búsqueda de la verdad es que las verdades si son verdad siempre traen un conocimiento y es un conocimiento que siempre produce resultados ¿Cómo usted sabe si algo es verdad? Usted sabría si eso es verdad si produce los resultados. Por ejemplo si alguien le hace un avance amoroso a usted, a usted como mujer, a usted como hombre le hace una promesa le representa unas cosas y luego al formar esa relación al formalizarla se producen buenos resultados usted sabe que ese amor era verdad si esa persona le es infiel o lo maltrata en la relación ya usted sabe que eso no venía de la verdad.

Entonces ¿Cómo se conoce la verdad? La verdad se conoce solamente por los resultados, yo opero en esa base yo tengo por ejemplo los centros NaturalSlim no me dedico a medicina por suerte, no me dedico a nutrición yo solamente educo a las personas sobre cómo funciona su cuerpo cuando les explico cómo funciona su cuerpo les explico lo que es el metabolismo les estoy concediendo conocimiento

¿Por qué yo sé que ese conocimiento es verdad? bueno porque tiene resultados sino tuviera los resultados no puedo reclamar nada así que lo único que a mí Frank Suárez me interesa  es los resultados, no me impresiona los títulos, no me impresionan los certificados, no me impresiona nada, pero los resultados si me impresionan. Cuando otro profesional de salud un médico me dice tengo tales resultados yo me intereso, si me dices tengo tales títulos bueno pudiera ser interesante pero no me dice nada, porque para mí lo que manda todo son los resultados porque son lo único que conducen al conocimiento y nos lleva a las verdades.

Entonces le voy a enseñar algo de unas experiencias que he tenido que estoy teniendo, les voy a enseñar las verdades cuando uno aplica las verdades que pasa hay resultado si son verdad, hay una isla en el caribe que se llama Curacao es una isla que fue por mucho tiempo provincia de Holanda y esta isla es una isla muy colorida pues es una isla que tiene una población como de 250,000 personas una cosa así pero es una isla que tiene mucha obesidad mucha diabetes y tiene tanta y tanta diabetes y tanta pérdida de la salud ahí, tiene tantas personas con diabetes que están perdiendo los riñones que tienen que enviar las personas no dan abasto con los centro de diálisis para cambiar la sangre habrán dañado los riñones a los diabéticos y tiene que mandarlos a Colombia la gente se está muriendo pero como moscas.

Entonces aparece una doctora de Curacao que abre esta oficina porque nosotros la adiestramos con el tema ya tenía su oficina pero estaba así como decepcionada con los resultados porque ella es una persona buena estudio para curar pero no estaba pudiendo curar estaba pudiendo medicar como le pasa a muchos médicos pero nos pidió ayuda la trajimos a Puerto Rico con su esposo los adiestramos como consultores en metabolismo y regreso a su isla a salvar gente; me refiero a la doctora Isbely Cooper esta doctora es algo excepcional porque está curando gente, mucha gente pero los está curando de verdad y tiene los resultados.

En México tenemos la cruz roja, la cruz roja en Saltillo Coahuila es un proyecto que yo empecé hace unos años para ayudar de gratis a los diabéticos que no podían pagar medicamentos ni ayuda profesional que todas maneras estaban a punto de amputarse perdiendo la vista y demás; ahí tenemos la ayuda de enfermeras que nos ayudan en la cruz roja y ahí dirige el programa de control de diabetes lo dirige la Licenciada Veridiana Martínez que es una nutrióloga que es maestra de nutriólogos y ella se ha hecho cargo de ese programa de educar a los diabéticos y produce ahí produce resultados.

Aquí ustedes ven por ejemplo diabéticos que se están graduando cada vez que un diabético logra que le quiten la insulina, que le quiten la metformina, que ya no tiene la herida que le supura, que se le controlo la diabetes al punto que ya no usa ningún medicamento, que estaba impotente y regreso la potencia sexual, que no dormía, está durmiendo, que tenía las piernas hinchadas y ahora las tiene bien, pues tenemos resultados entonces lo graduamos, esto es lo que es resultado todo eso que le he enseñado esta todo basado en el libro “Diabetes sin Problemas” que son verdades porque funcionan en el libro “El poder del Metabolismo” que son verdades porque funcionan.

Entonces mi recomendación a usted porque muchos de ustedes me preguntan y me pueden escribir aquí a MetabolismoTV preguntan bastante todas las semanas atendemos qué se yo 16, 18, 20 mil preguntas que hacen ustedes con gusto las atendemos pero quiero decirles que cuando ustedes vayan a buscar ayuda siempre pregunte por los resultados no se impresione por títulos pregunte siempre que resultados usted tiene si le pueden hablar de los resultados usted puede creer que ahí hay suficiente verdad sino hay resultados no importa cuántos títulos o cuán grande sea el edificio ande con cuidado porque la verdad es la verdad y la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo