La Verdad Siempre Triunfa

Hoy quiero hablarte, en preparación a un evento grande que tenemos por ahí, que es una sorpresa. Quiero hablarte de ¿Por qué yo utilizo la frase la verdad siempre triunfa? Básicamente llevo un poco más de 18 años trabajando con personas con sobrepeso, con obesidad, con diabetes, con alta presión, con altos triglicéridos, con alto colesterol, deprimidos, cansados, sin energía, con insomnio, con impotencia, que han bajado de peso, que volvieron a engordar y que cuando llegan donde nosotros buscando ayuda, llegaron como al último puerto, porque ya son persona que han probado de todo, se hicieron liposucción, usaron las gotitas HCG, usaron batidos milagrosos que le vendieron otros, usaron pastillas milagrosas, aceite de coco y todo eso les funciona por un rato y volvieron a engordar.

Entonces, yo me dedico a sacar productos finales valiosos, algo que perdure, no me interesa y nunca me ha interesado los resultados a corto plazo. Yo soy un ex-gordo, Frank Suárez es un ex-gordo. Yo fui gordo, fui obeso, tenía alta presión, altos triglicéridos, alto colesterol, prediabetes, hígado graso, todo eso y todo eso lo logre vence para que de una vez y por todas recobrar mi energía, recobrar mi metabolismo y jamás volver a engordar y esos lo que trato de promover, trato de promover resultados permanentes.

Quiere enseñarte algunos de los resultados que tenemos, de forma que tengas el beneficio de saber ¿Qué es lo que funciona?, ¿Qué es lo que es verdad? y puedas diferenciarlo de lo que son las mentiras. Fíjate, aquí vamos a ver una foto. Esto es una foto de un grupo de graduando del sistema NaturalSlim. Es una foto reciente, como del último mes todos los meses, más o menos cada mes en los NaturalSlim de Puerto Rico, los NaturalSlim de México, los NaturalSlim de Costa Rica y de Panamá hacemos graduaciones. Cuando una persona empieza en el NaturalSlim, lo primero que hacemos es que averiguamos con la persona ¿Cuál es su meta? Todos somos distintos. Hay personas que tiene una meta de adelgazar, esa meta siempre se mide en términos de talla, nosotros no trabajamos en términos de peso, porque el peso es una mentira. Tú puedes tener un cuerpo bien pesado, pero es bien pesado porque tienes mucho músculo, no necesariamente porque estés pesado, estas gordo, así que estamos buscando que la persona adelgace.

Adelgace quiere decir que redujo la grasa, por lo tanto nosotros trabajamos más mirando las tallas de ropa, las medidas de cintura, las medidas de pecho y las medidas de cadera que la estamos midiendo todo el tiempo, semana tras semana, para asegurarnos que lo que se está yendo en el cuerpo es la grasa. La grasa es una sustancia bastante liviana. La manteca de cerdo, si usted lo hecha al agua pues flota, porque la grasa de por si es bien liviana; el problema de la grasa es que ocupa mucho espacio, por eso es que le hace las lonjas de grasa, las bolitas, por eso es que le hace “los chiquitos” como decimos nosotros acá. La barriga cuando sale y todo eso sale porque hay exceso de grasa.

Entonces nosotros dentro del sistema NaturalSlim, “El poder del Metabolismo” y el libro “Diabetes sin Problemas” está dedicado a mejorar el metabolismo, para que al mejorar el metabolismo haya más energía, para que al haber más energía se queme más grasa y al haber menos grasa las personas queden delgadas pero también queden saludables. Estas personas que ves en la foto párrafos arriba, son personas que lograron su meta, todos ellos son distintos y llegaron a NaturalSlim por razones distintas.

Por ejemplo, la segunda señora de la izquierda de la fila de abajo, vino porque es diabética y su meta, ella quería adelgazar, pero ella más que adelgazar quería que le quitaran la insulina. Esta señora se estaba usando un montón de insulina, estarse pinchando todos los días con insulina más los efectos secundarios que trae la insulina, más la metformina que trae que le daba náuseas y demás. De ella su meta era no necesitar medicamentos, se graduó cuando llego a su meta, en el momento que su médico le dijo, ya fulana no necesitas usar insulina, ya no necesitas usar metformina, ya no tienes que usar tu medicamento para la alta presión, porque tu presión ha bajado de forma natural, pues ya se pudo graduar, porque ella llego a su meta.

Hay otras personas que vienen porque quieren adelgazar, porque quieren que la ropa les quede bien, porque quieren lucir para su esposo, por la razón que sea, pero cada persona se gradúa del sistema NaturalSlim cuando llega a su meta particular, que eso es algo personal. Entonces, nosotros trabajamos en todos los NaturalSlim a través de todo el planeta, en todos los países donde estamos, que estamos en México, en Panamá, en Costa Rica, en Estados Unidos, en Puerto Rico trabajamos principalmente buscando que la persona logre su meta, esa es nuestra meta, la meta de la persona.

Ahora, hay otra meta que nosotros tenemos, que es nuestra, esa no es de la persona y es lo que les quiero explicar, cada persona que se gradúa con el sistema de NaturalSlim, tiene que cumplir, para nosotros, con un estándar de salud. No solamente queremos un cuerpo bonito por fuera, porque eso está bien, tener un cuerpo bonito, estético, con energía, eso está muy bien, pero hay que tener también la salud. La salud es más importante que la belleza realmente, porque usted sin salud, ni la belleza le va a ayudar.

Para una personas graduarse, tiene que traernos laboratorios o sea oficiales, que cumpla con lo que nosotros llamamos el estándar de salud óptima NaturalSlim. ¿Qué es salud óptima NaturalSlim? Cada una de estas personas antes de graduarse tuvo que traernos el certificado autorizado por su médico con el que cumplía con tener:

  • Los Triglicéridos en 100mg/dl o menos: Los triglicéridos son una medida de cuánta grasa hay flotando en su sangre, eso son lo que son los triglicéridos, grasa. Cuando el médico le dice que tiene los triglicéridos altos, lo que le está diciendo es que hay muchas grasa flotando en su sangre. No hay nada más peligroso, demostrado científicamente que los triglicéridos altos. Así que si usted tiene los triglicéridos por arriba de 100, usted está en peligro. Hay un índice directo entre ataques al corazón y triglicéridos altos. Un índice directo entre cáncer y triglicéridos altos. Un índice directo entre pérdida de los riñones y triglicéridos altos. Si usted quiere evitarse problemas catastróficos, tiene que lograr reducir los triglicéridos de 100 o menos, nadie se gradúa de NaturalSlim, si no cumple con los triglicéridos de 100 o menos y se nos gradúan en 70, en 80, en 65 y así.
  • Ahora, lo próximo que tiene que lograr la persona es que time que lograr que su colesterol bueno, el colesterol bueno es el que saca al malo del cuerpo, se llama HDL, que en inglés quiere decir, high density lipoproteina, lipoproteína de alta densidad, eso tiene que tenerlo en 40 o más. La medicina por ahí acepta 30, ¡No!, nosotros sabemos que cuando el colesterol bueno, la ciencia refleja que el colesterol bueno, el HDL tiene que estar en 40 o más para que usted no tenga cáncer, para que usted no quedó demente, para que no le de Alzheimer y para ese tipo de cosas. Si usted busca los estudios científicos va a ver que la prueba es clara, 40 o más usted no va tener problemas en su vida. Así que tiene que ser 40 o más.
  • Y la prueba última que le pedimos a todas las personas que se gradúan de NaturalSlim tanto diabéticos como no diabéticos es que nos traigan un laboratorio de cómo está su promedio de glucosa. Los promedios de glucosa del cuerpo que le llaman la glucosilada. La prueba glucosilada es una prueba que revela como han estado sus niveles de glucosa durante los últimos 3 meses, eso es crucial, eso es como la prueba más importante de las 3, porque eso dice si su cuerpo se está destruyendo o no se está destruyendo. Básicamente tiene que estar en 6.0 o menos. Los médicos por ahí aceptan 7.0, porque eso es lo más que lo pueden bajar a punta de puro medicamento, pero nosotros sabemos, se nos gradúa la gente con 5.4, 5.8. Si sus triglicéridos están en más de 6.0, usted está en peligro, así que eso es lo que cumple.

Ahora cuando una persona se gradúa y es diabético y cumple con este estándar, nosotros le damos un estándar especial, donde ya se llama un diabético en control certificado. Se le da un pin precioso, un certificado aparte, porque es mucho más difícil para un diabético que para alguien que no es diabético, así que si la persona logra graduarse con este estándar de salud y llegó a la graduación y es diabético; entonces se le da un pin adicional de diabético en control certificado.

Si usted tiene conocimiento, usted no va cometer errores, usted no puede cometer errores si usted tiene conocimiento, piense por un momento, cualquier error que usted haya cometido, piense que si usted hubiera sabido que eso iba a pasar, ¿lo hubiera hecho?, pues claro que no. Si usted sabe que una pareja o alguien le va a ser infiel, ¿usted se casaría con él?, pues claro que no. Si usted sabe que alguien es inmoral, es alguien que no cumple con sus obligaciones, ¿lo va tomar de socio para un negocio?, pues claro que no. Si usted sabe que la estufa quema, ¿usted va meter la mano?, pues claro que no.

Quiere eso decir que ¿Qué es lo que pasa cuando una persona comente errores?, pues tiene que ser de algo que no conoce, por lo tanto cuando usted tiene conocimiento verdadero sobre algo es cuando único usted puede tener resultados. Si usted tiene buenos resultados, es porque usted tiene conocimientos. Por lo tanto lo que nosotros siempre estamos empujando, promoviendo dentro de los NaturalSlim, “El poder del Metabolismo” y “Diabetes sin Problemas”, MetabolismoTV es conocimiento. Si usted tiene conocimiento hace lo correcto. Si hace lo correcto logra resultados. Si logra resultados, pues obtiene la verdad. Y por eso decimos que la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo