La verdadera leche fresca es medicinal


Un tema que es controversial pero ¡Es la verdad! Yo no estoy aquí para ganar votos, ni para correr la gobernación de Puerto Rico, ni de ningún otro país; por lo tanto lo mío es llevarles la verdad. Han visto que desde el libro El Poder del Metabolismo les estoy diciendo ¡No tomen leche!; porque la leche es muy muy dañina; mi experiencia trabajando con más de 200 mil personas obesas, en sobrepeso y diabéticas siempre ha sido que si están tomando leche ¡No me adelgazan!

Cuando he empezado a trabajar con 20 mil-30 mil diabéticos que ya he trabajado en los NaturalSlim en los distintos países, lo mismo, si el diabético me toma leche, leche de esa que venden en el supermercado de la que venden en Puerto Rico, en los otros países y demás, es leche procesada, leche pasteurizada, leche homogenizada- el diabético no me mejora, no le puedo quitar un medicamento. Le quitamos la leche, lo ponemos a tomar la leche que recomiendo, que es la leche de almendra, la leche de coco, automáticamente ese diabético, ese obeso empieza a adelgazar, le bajan los medicamentos, le quitan la insulina, duerme bien y todo se repara.

Yo he estado en contra de la leche, pero haciendo investigación he encontrado que realmente no había nada malo con la leche, ¡La verdadera leche fresca es medicinal! Se lo explico ahora. El cuerpo humano insisto en que es perfecto, pero hay que saber, que para usted poder sanar un cuerpo, sanarlo de cualquier condición, usted debe de saber que si una  célula esta enferma, esa célula que ya está enferma usted no la puede sanar, no hay forma de sanar una célula enferma, la única forma de sanar una célula enferma es reemplazarla con una célula saludable, porque cada célula de su cuerpo tiene un tiempo de vida.

Por ejemplo las células de los ojos tienen una vida de 48 horas, 2 días; las células del intestino duran 3 días, las células de la piel duran 6 semanas, las células del hígado duran 8 semanas, las células de la sangre duran 3 meses, las células del sistema nervioso duran 8 meses, las células de sus huesos duran 15 meses, cada célula tiene su largo de vida, cuando termina su largo de vida la célula se muere y viene una nueva y ese es el ciclo de la vida.

Ahora si una célula está enferma yo tengo que ver cómo la voy a reemplazar con una célula saludable, es la única forma, esa célula que está enferma, ya tiene defecto genético, ya tiene lo que sea y eso no se va a resolver; así que yo tengo que ver cómo yo le voy a dar unos nutrientes para construir una célula saludable. Usted no puede hacer una casa saludable, una casa fuerte si la hace de barro, no la puede hacer fuerte si la hace de arena, pero si usted tiene bloques y tiene cemento y tiene varillas de acero, usted puede hacer una buena casa. La célula saludable va a ser tan saludable como los materiales que tenga.

Estudiando el tema del cáncer, porque estoy escribiendo un libro sobre eso, sobre el tema del metabolismo y el cáncer, porque es algo que confunde a la gente porque le dan un designio de cáncer y la persona no sabe ni por dónde empezar y quiero escribir un libro que le dé a una persona ideas de ¿por dónde empezar?, ¿Cómo entender esa condición?, para no hacerse efecto de todo lo que está pasando y de la confusión.

Investigando, encuentro que la leche, la leche de vaca que es leche cruda igual que la leche de cabra, que es leche cruda, o sea que no ha sido pasteurizada ni homogenizada resulta ser uno de los alimentos principales que más materiales apropiados proveen para la creación de nuevas células, pero es la leche cruda no la leche moderna, esa leche que se saca de la ubre.

Ahora, la leche esa que nos venden en envases, en esos envases de cartón o lo que sea que venden en los supermercados, UHT o ese tipo de leches. UHT (Ultra High Temperatura), temperatura ultra alta, pues eso es leche que está pasteurizada. Pasteurizada viene de Pasteur, que fue el descubridor de las bacterias, la leche pasteurizada es una leche que ha sido calentada, le hacen un calentamiento a una temperatura altísima que mata todas las bacteria, pero hay un problema, que además de matar todas las bacterias también deforma, destroza todas las proteínas, ¡Las acaba!, todas las proteínas que sean pasteurizadas dentro de la leche no sirven para nada, es material roto que no sirve para construir nuevas células, así que uno de los daños principales que le hacen a la leche es la pasteurización.

Lo otro que le hacen es la homogenización, la célula de grasa de la leche cruda es una célula larga, es larga y esa célula de grasa completita, el cuerpo la puede utilizar para hacer células nuevas, pero la homogenización es para evitar que la grasa de la leche se vaya arriba, que es más liviana, por lo tanto lo que se quiere es que haya grasa, que si hay leche, no quieren que la grasa se vaya arriba, no quieren que la grasa esté regadita por toda la leche, eso se llama homogenización, que sea homogénea la distribución de grasa.

Entonces para homogenizar la leche, la pasan a una alta presión a través de un pistero que tiene una punta bien finitita y eso hace que esto se rompa en mil pedacitos, se rompen tantos pedacitos que ahora es inservible para construir, o sea es una grasa que no sirve para nada, son partículas de grasa que no sirven para nada. Es como si yo le dijera a usted, le voy a regalar bloques para hacer una casa, bloques para hacer la pared de la casa, pero en vez de regalarle bloques, el bloque se lo rompo y le regalo el bloque roto, ahora usted no va poder hacer una casa con bloques porque ya no tiene bloques, tiene pedazos de bloques, pues lo mismo le pasa a esa grasa.

La pasteurización y la homogenización destrozan la leche y destrozan la calidad nutritiva de la leche, esto no se lo dice la nutricionista. Acá en Estados Unidos, Canadá y ya se regó para México la idea de que la leche cruda es mortal, ¡No es verdad! Por ejemplo si usted va a Europa, usted va por ejemplo a Italia, Italia tiene más de 1300 máquinas de leche cruda, de leche cruda que la tienen preservada y la venden en las escuelas a los niños, o sea les dan un alimento verdadero a los niños.

En distintos países de Europa, usted va a ver máquinas de leche cruda, de leche que no está ni pasteurizada ni homogenizada. ¡Si tiene unos controles de calidad! Lo que pasa es que acá la industria lechera ha puesto unos miedos y demás y lo que nos están vendiendo de leche es algo que no se puede tomar, pero la verdadera leche cruda señores, ¡Es medicinal! Si quiere información sobre esto y usted lee inglés, éntrese y vea que hay un programa que dice: “Farm-to-consumer legal defense fund”, o sea es “El fondo legal de defensa de la granja al consumidor” y tiene un sitio que se llama www.fartoconsumer.org donde hay un fondo legal.

Por ejemplo ya en Estados Unidos que tiene 50 Estados, 43 Estados tienen aprobados la leche cruda, ha seguido subiendo, acá en Puerto Rico todavía no nos dejan, pero viene subiendo porque se ha creado conciencia de que realmente la leche cruda no tenía ningún problema. Nuestros antepasados que sacaban la leche de la ubre no estaban enfermos, los enfermos somos nosotros. Y hay una institución que se llama: “Weston A. Price Foundation”, “La fundación Weston A. Price” que tiene la campana de leche real, la consigue en www.westonaprice.org. Si lee inglés tiene la ventaja de poder leer todo el material de los avances que se están haciendo en cuanto a liberarnos la leche cruda, que es la que realmente es utilizable por el cuerpo, mientras tanto si no consigue leche cruda que esté autorizada, entonces tómese la leche de almendra, la leche de coco y húyale a esa, porque la verdad es que eso que nos venden, ¡Es mortal! Y eso se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo