Las Causas De Infertilidad Y El Nuevo Frank

Quiero compartir con ustedes una información, algo que acaba de pasar, algo así grandioso  que nos sirva para aprender de la vida, porque uno aprende mucho más experimentando los éxitos de las personas que leyendo libros. Yo me paso todo el tiempo leyendo, leo compulsivamente, amo el conocimiento y siempre creo que tengo mucho más que aprender, de hecho ya me di cuenta de que no se nada y no sé nada porque mientras sigo aprendiendo me doy cuenta que no sabía eso, pero tengo unas ansias así tremendas de adquirir conocimiento para poder entender la vida y sobre todo encontrar las causas de un problema. Más que dedicarme a los síntomas o a las manifestaciones, me interesa y me fascina la búsqueda de las causas de algo.

Resulta que hay cantidad de mujeres jóvenes que quisieran tener un bebé, pero que por algunas razones están infértiles y no pueden quedar en cinta, esto pasa con distintas parejas, entonces empiezan a ir a los médicos, especialista y le prueban a su pareja a ver si la esperma esta correcta, si el conteo de esperma y demás; fuera del hecho que debe usted saber que el conteo de esperma de los hombres se viene reduciendo en el planeta, o sea que cada vez hay menos conteo y eso está en la literatura clínica, estudios que se han hecho de poblaciones completas, los hombres cada vez producen menos esperma; eso se le atribuye mucho a los tóxicos del ambiente, a los pesticidas, a los colorante si todo ese tipo de cosas, pero los hombres están cada vez menos prolíficos, pero fuera de ese hecho, están habiendo cada vez más mujeres con problemas de infertilidad, o sea mujeres que no pueden quedar en cinta, no pueden concebir.

Para una mujer cuya función principal del cuerpo de la mujer es la reproducción de la raza, no poder tener un hijo es el fin del mundo, porque eso es lo que hace que una mujer sea mujer, es igual que para nosotros los hombres no poder proveer para nuestra familia pues es el fin del mundo, pero para una mujer el no poder tener hijos es el fin. Hace poco tuve la dicha de que conocí a una pareja, que es una pareja colombiana, que nos visitaban en uno de los NaturalSlim y me estaba contando ella, me dice, mire hemos tratado de todo mi esposo y yo, una pareja joven, jovencita estamos hablando de 20 y pico de años.

Ella estaba gordita y él estába gordito también, pero ella está más gordita que él y me está contando algo que nosotros dentro de los centros NaturalSlim, pues vemos a menudo, nos visitan muchas mujeres que tienen problemas de obesidad, que además de que la ropa les queda apretada, nada les queda bien, pues también tienen problemas de infertilidad y nosotros hemos visto caso, tras caso, tras caso que cuando una persona restaura su metabolismo, cambia su dieta, hidrata el cuerpo y hace otras cosas que se hacen para limpiar el cuerpo y restaurar el metabolismo, de momento inevitablemente si tiene marido queda en cinta.

Nos han visitado persona que inclusive vienen de ver a los mejores médicos especialistas en fertilidad o infertilidad y al restaurar su metabolismo y adelgazar, automáticamente y como parte del proceso quedan en cinta. Eso ha sido tan verdad que cuando nos llega una señora a un NaturlaSlim, a cualquiera de los centros NaturalSlim en Puerto Rico, en Estados Unidos, en México, en Panamá, en Costa Rica, siempre le advertimos, le decimos; si estás buscando niños y no los has podido tener, una vez que entres a este proceso, estate pendiente porque puedes quedar fecundada y una vez que quedas fecundada, tenemos que tomar eso en consideración para no continuar haciendo algunas cosas de limpieza de metabolismo que no se deberían hacer cuando tú ya estás en cinta, porque no todo lo que nosotros hacemos, limpieza y demás se puede hacer si ya estás en cinta.

Pues quiero hablarles un momentito de lo que se ha descubierto, como el caso de esta pareja colombiana, pues pasa que hace unos meses me dice ella en uno de los NaturalSlim que yo estaba visitando, me dice; Don Frank he estado con mi médico especialista en infertilidad, le revisaron la esperma a mi esposo, está bien tiene un buen conteo, a mí me revisaron y está bien y no se explican porque y ya estamos inclusive pensando o en un bebe probeta o en sacar un ovulo, algo así hay bien costosísimo, o buscar a alguien que done un ovulo o estamos pensando, estamos ya en un estado de desesperación, o si no ya adoptar y esa persona que estoy hablando en específico, pues vinieron a un NaturalSlim con la idea de adelgazar, con la idea de recobrar su metabolismo. Yo oyéndola hablar, como he oído hablar tantas veces a tantas mujeres que me han dicho estoy infértil, no puedo quedar en cinta, hemos tratado de todo, hemos ido a los médicos, y lo que hemos visto invariablemente es que la gran mayoría de los casos la persona adelgaza y de momento queda fértil y queda en cinta.

Le digo, ¡mira!, al tú a hacer la restauración del metabolismo, hidratar tu cuerpo, limpiar los hongos, restablecer su sistema hormonal, los sistemas del cuerpo, todos se restablecen y tu cuerpo va a quedar fértil y no te extrañe y que es lo más seguro que vas a quedar fecundada; ella me dice, esto fue hace algunos meses, ella me dice, mire Don Frank si eso resulta ser verdad a mi hijo en honor a usted yo lo voy a llamar Frank, bueno pues yo me acabo de enterar ahora de esta pareja colombiana que hay un nuevo Frank, todavía no ha nacido pero está en gestación y hay un nuevo Frank colombiano que viene por ahí una satisfacción total.

Voy a explicarles que hacer si usted conoce a alguien que tiene problemas de infertilidad, una mujer que tiene problemas de infertilidad. Fíjese, la primera recomendaciones que yo le daría a una persona que tiene problemas de infertilidad, a una mujer es que se lea el libro “El Poder Del Metabolismo”, para que entienda la base de cuáles son los principios básicos de ponerle cordura al cuerpo y de devolverle al cuerpo la salud, ya leyendo esto, ya usted tiene una base para hacerlo. Si tiene un NaturalSlim cerca, y si tiene la suerte de tener un NaturalSlim cerca, pues entonces vaya a un NaturalSlim donde hay ayuda profesional con consultores certificados de metabolismo, que le van a llevar fácilmente hacia su meta con limpieza de hongo y demás que se necesitan para lograrlo.

Mire lo que pasa, la razón por la cual una mujer no puede quedar en cinta, no puede quedar fecundada es porque el cuerpo cuando la mujer está un poco gordita, el exceso de grasa que tiene el cuerpo, la grasa como tal produce estrógenos. El estrógeno es una hormona femenina y se necesita para que la mujer quede fecundada, pero, el estrógeno tiene que estar en un cierto balance con la progesterona. Estas son dos hormonas femeninas; el estrógeno y la progesterona, las dos son necesarios para quedar fecundado, para quedar en cinta, la progesterona se llama progesterona porque es pro gestación, porque es la que permite que el ovulo se pegue al útero y ahí salga la placenta y crezca el bebé; sin progesterona, sin suficiente progesterona en relación a la cantidad de estrógeno que hay, usted no va poder quedar en cinta.

Cuando la mujer está muy gordita, tiene demasiada grasa, la grasa produce estrógeno y desbalancea esto. Lo otro que pasa es que el área del útero cuando la mujer tiene mucho hongo, porque esta gordita va tener mucho hongo candida, todo esto se llena de hongo, cuando se llena de hongo crea un ambiente tóxico en el útero. La naturaleza en su sabiduría cuando el ambiente está tóxico, no va a permitir que un bebé quede fecundado ahí, para colmo la ovulación de una mujer gordita es un óvulo que si usted lo viera en grande, vería que la pared del óvulo es bien gruesa, porque está llena de grasa saturada. La esperma del hombre, del esposo tiene que poder traspasar esto para quedar fecundado, la esperma es alcalina y la pared como está hecha de grasa, del óvulo, es ácida, tiene que haber suficiente alcalino para penetrar el ácido.

Cuando el óvulo de una mujer gordita está muy llena de grasa saturada, la esperma no puede penetrar, tan pronto usted hidrata el cuerpo, educa a esta persona, reduce los carbohidratos, empieza a bajar la grasa, pues empieza a bajar el estrógeno y empieza a subir la progesterona, automáticamente limpia los hongos, se van los hongos de aquí, se van los tóxicos de aquí, el terreno se pone fértil, tienen un poquito de sexo (voilà), quedo en cinta y se da la creación y viene un nuevo Frank o como usted le quiera llamar. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo