Le llegó la justicia a Monsanto


Hoy tengo una buena noticia, en el sentido de que finalmente le llegó la justicia a la compañía Monsanto que viene haciendo daño con sus herbicidas, pesticidas y otros químicos, que por tanto tiempo han venido ocultando eso.

La buena noticia, es que finalmente ha habido un caso donde se dictaminó en contra de ellos y se creó el primer precedente para abrir el camino a tantas personas cuya salud ha sido dañada por los químicos de esta compañía. Monsanto fue recientemente adquirido por la compañía Bayer, la compañía Bayer es una de las compañías más poderosas farmacéuticas del mundo, es una compañía alemana y pues ella fabrica también herbicidas. Así que lo que hizo Bayer fue que compró a su competidor Monsanto.

Aquí tienen a unos de los herbicidas de Bayer, el de la derecha se llama flower, se llama flor; es para evitar que crezcan ciertos hierbajos o hierbas, que puedan dañar el jardín o una plantación de vegetales o lo que sea que se esté sembrando.

Estos son otros como Dicotex, que es otro herbicida de Bayer y aquí está el famoso Roundup, que se llama en español glifosato y este es el herbicida más vendido en el mundo, se fabrican miles de toneladas de glifosato por año. Ningún herbicida se vende más que este que es el de Monsanto.

Aquí les presento al Sr. Dewayne Johnson, él es un Sr. de california, su trabajo era como cuidador de predios como persona que atiende los jardines de una escuela y es el primer caso, que por primera vez se ha permitido que vean, porque resulta que hay una ley en california, en uno de los estados de la nación americana, que si la persona que está reclamando tiene un dictamen médico de que se está muriendo, le dan prioridad al caso. Todos los otros miles de casos de personas que han reclamado contra Monsanto, no pudieron llegar a juicio antes de que la persona se muriera; es decir que no tenían presente a la persona, pero resulta que esta persona, el cáncer que tiene es de tal magnitud y es tan terminal que los médicos dijeron definitivamente que le quedan 1 mes, 2 meses como mucho de vida. Y por eso fue que pudo llegar el caso y se pudo ver el juicio, y se falló hoy mismo se falló a favor del Sr. Dewayne, de su familia con daños mayores de 39 millones de dólares, 259 por algo punitivo que es como un castigo del estado y demás; porque se encontró que Monsanto había estado ocultando la evidencia de que causaba cáncer, cosa que sabían hace mucho tiempo. Y aquí puede ver por ejemplo la mano del Señor Dewayne lleno de pústulas de células cancerosas en la piel y demás.

Y esta si es una buena noticia, esta es la jueza se llama Suzanne Ramos Bolano y la buena noticia es que fue la jueza que se atrevió a dictaminar en contra de  Monsanto, es de origen latina; así que aplausos para nosotros los latinos que estamos ayudando a llevar la justicia con esto.

Bueno, voy a explicarles un poquitito más de esto; el Sr Dewayne Johnson de 46 años de edad, tiene tres hijos y tiene un cáncer que se llama linfoma terminal ¿Qué es un linfoma? Bueno, un linfoma es un cáncer, que es un cáncer que muchas veces pasa con los químicos; es un cáncer que ataca el sistema inmune, el sistema inmune tiene unas células que se llaman los glóbulos blancos, algunos se llaman linfocitos; estas células cuando hay una célula cancerosa esta célula viene se acomoda alrededor de él, lo cubre, produce unos químicos y mata el cáncer; son células que nos defienden a nosotros de las células cancerosas o de cualquier químico. 

Ahora, este químico de Monsanto lo que ataca es el sistema inmune, por lo tanto el cuerpo de este señor no puede defenderse, por eso es que saben ya de seguro que va a morir. Se llama glifosato, la marca es Roundup pero cualquier herbicida, o pesticida va a tener el mismo efecto, porque está afectando; ustedes me han oído hablar de la mitocondria que esta dentro de las celulas, en el centro está esa mitocondria y la mitocondria es lo que produce la energía que se llama ATP. Cuando la mitocondria se envenena con uno de estos químicos ya no hay metabolismo, si no hay metabolismo no hay energía sino hay energía no hay vida y no hay salud así que la clave empieza en que la mitocondria se envenena.

Este caso ha hecho historia porque es el primer caso que finalmente se puede llevar y probar en corte con todo y que Monsanto con los mejores científicos de ellos; porque inclusive salieron científicos de ellos que admitieron que se les había obligado a esconder información y ahí fue que entonces ya se quedaron sin caso.

Al señor Dewayne Johnson se le había dicho en algunas lecciones que le dieron los representantes de Monsanto de cómo usar el herbicida que era tan seguro que se podía tomar, obviamente no era verdad ya quiero que sepan que el 60% se han hecho pruebas en Estados Unidos y México debe andar por las mismas más o menos porque hasta México se ha contagiado mucho con todo la influencia Americana agricultural. En estados Unidos en las últimas pruebas que se hicieron estudios clínicos encontraron que el 60% de los agricultores y sus familiares ya tenían trazas de Glifosato en su orina 60% es así que tomaban 100 personas Madre, Padre, Hijo que eran familias agricultoras de Estados Unidos 60% de ellos ya tenían en la orina se les podía detectar Glifosato cuando ya llega a la orina es porque ya pasó por todo el cuerpo.

Otro estudio reciente encontró que los niveles de Glifosato en la leche materna de las mujeres Americanas andan por un 760 a 1600 veces más de lo que debería ser de Glifosato. Los Glifosatos también han sido encontrados en el 90% de las muestras de soya y de maíz genéticamente modificado obviamente prácticamente todo el maíz hoy en día es genéticamente modificado porque con el otro no se puede competir.

“La buena noticia es que finalmente se hizo justicia mi mensaje a ustedes desde MetabolismoTV es que todo lo que sea herbicida, pesticida, químico es algo para mantener a distancia, nuestros cuerpos no están diseñados para manejar estos químicos tan mortales a la mitocondria tan mortales al metabolismo y es buena noticia que ya se está haciendo justicia se está creando conciencia con este tema. Usted todo lo que usted pueda hacer para adquirir alimentos para su familia que no sean industriales que sean más orgánicos más naturales lo que usted pueda crecer en su patio todo eso le va convenir. Y esto se los comento mis amigos, pues porque la verdad siempre triunfa.”

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo