Limpia tu hígado y tu vesícula


Quiero traerte información sobre cómo puedes limpiar tu hígado que es el órgano desintoxicador más importante del cuerpo y el segundo órgano en tamaño después de la piel y también la vesícula biliar que es una bolsita que está pegada ahí colgando del hígado en donde se almacena la bilis, que es importantísima para la digestión.

Muchas personas que he conocido a través de los 20 y pico de años trabajando con el tema del metabolismo, vienen con problemas en la vesícula, piedras en la vesícula, problemas en el hígado, pero principalmente piedra en la vesícula. La medicina en verdad no entiende muy bien el problema porque la única solución que la medicina ofrece a las piedras en la vesícula, la solución principal es, ¡Vamos a arrancar la vesícula!

El hígado está en el lado derecho del torso, abajo y es el órgano desintoxicador principal del cuerpo. Ahí hay una bolsita y esa bolsita se llama la vesícula biliar y eso tiene un líquido amarilloso verdoso que se llama la bilis. Cuando no hay bilis no se pueden absorber ninguna de las grasas ni los aceites, tampoco se pueden absorber las vitaminas solubles en grasa como la vitamina A que es para la vista, para el sistema inmune, la vitamina D que es importantísima para evitar el cáncer y para la acumulación de calcio en los huesos, ninguna de las vitaminas solubles en grasa, la vitamina E que es el antioxidante principal del cuerpo, nada de eso se puede absorber bien cuando no hay bilis, es parte del proceso digestivo.

Cuando el alimento pasa cerca de la bilis, el cuerpo siente que ahí hay una grasa, hay algo aceitoso y ahí contrae la bilis y deposita una cantidad de ese líquido verdoso amarilloso que ayuda a disolver esa grasa o aceite y a poderlo utilizar; cuando una persona tiene problemas con la vesícula, a veces la medicina ofrece, ¡Vamos a darle un tajo y vamos sacarla porque está llena de piedras! Te llevan a un sonograma, ven en el sonograma que está lleno de piedras y como no tienen una solución, vamos a arrancarla. Desgraciadamente después que a la persona le arrancan la vesícula, ya su digestión jamás va a funcionar igual, porque ahora le falta una de las piezas vitales de la digestión. 

Así que quiero compartir contigo formas que hay, una forma que hay de limpiar tanto el hígado como la vesícula, es una forma natural. Haciendo toda esta investigación sobre metabolismo hace algunos años encontré la información de la doctora Hulda Clark. La doctora Hulda Clark es una doctora alemana que residía mucho en Suiza, hizo varios descubrimientos importantes sobre el tema de los parásitos, pero sobre todo desarrolló una limpieza del hígado y de la vesícula que yo llevo usando más de 20 años y la ha hecho ya cientos de miles de personas, todo el mundo con muy buenos beneficios. Tengo miles de personas que me han llegado a decir, me han enviado mensajes de que los iban a operar de la vesícula, hicieron la limpieza y después cuando revisaron con el sonograma las piedras no estaban ahí ya, por lo tanto se evitaron la operación de la vesícula.

Básicamente es un sistema donde la doctora Hulda Clark descubrió que si se usaban 3 ingredientes;

  • Se usa aceite de oliva, que preferiblemente debe ser extra virgen porque tiene un efecto que es relajante al sistema, activa el lado pasivo, abre la circulación.
  • Se usa jugo de toronja fresco, eso tiene que ser exprimido ahí al momento. La toronja tiene una sustancia natural que rompe las piedras, rompe las piedras en la vesícula y las empieza a disolver
  • Se usa es un tipo de magnesio que es sulfato de magnesio que le llaman sal de higuera. Sal de higuera se vende en unas cajitas bien económico, bien baratito y en esas cajitas que vale un dólar o menos se consigue en todas las farmacias de todos los países que yo conozco.

Se combinan esos 3 con unas instrucciones, en principio las instrucciones que hizo la doctora Clark que ya las he probado con cientos de miles de personas ¡Funciona! Y usted va a ver que salen cientos y cientos de piedras que usted las puede ver flotando en el inodoro y es algo que se debe hacer en un fin de semana, así como decir de sábado para domingo porque lo va a poner a usted de carrerita al baño, pero cuando usted vea todas las piedras que salen ahí, esas mismas son las piedras que le están tapando la vesícula y obstaculizando la desintoxicación del hígado. La gente después de hacer eso se siente con energía, se siente bien, pueden adelgazar con facilidad. Yo la he usado mucho porque a nosotros nos llegan muchas personas con problemas de sobrepeso y queremos que el hígado pueda desintoxicar bien y también queremos que la vesícula funcione bien para que absorba bien todos los nutrientes, vitaminas y minerales que le estamos dando para que la persona pueda reganar su metabolismo.

Las instrucciones que son completamente gratuitas de cómo hacer la limpieza del hígado y de la vesícula, usted va www.naturalslim.com NaturalSlim es mi empresa que son unos centros donde ayudamos a las personas a adelgazar, a recobrar su metabolismo, a controlar la diabetes sin medicamento y demás, va a www.naturalslim.com, va al área donde dice “descubrimientos”, dentro de descubrimientos busca “temas relacionados” y dentro de temas relacionados va haber un listado de distintos temas, escoja el tema que se llama la “limpieza del hígado”, ese documento usted lo puede bajar, lo puede obtener en su celular, en su computadora y demás. Luego usted lo imprime o lo usa desde su mismo celular o computadora, como usted quiera y ahí le va a dar las instrucciones de cómo usar el aceite de oliva, la toronja, sulfato de magnesio o sal de higuera, para usted hacer una limpieza del hígado y de la vesícula.

Hay unas ayudas adicionales después de que usted haga la limpieza, como:

  • La curcumina, que si usa 250 mg diarios, pues va a ver que se ha descubierto que evita la formación de nuevas piedras.
  • Hay otro aminoácido que se llama L-taurine o L-taurina en español que tiene también un efecto que disuelve las piedras, las evita.
  • El aceite de ajo se ha visto que ayuda mucho a disolver las piedras. Tiene aceite de ajo que vienen el líquido.
  • Pero la principal ayuda que puede tener para que no regresen las piedras, es que tiene que reducir los carbohidratos, usar la dieta 3×1 para que no haya tanta glucosa, porque cuando hay exceso de glucosa ahí es que se forman tanto las piedras, por eso es que todas las personas con sobre peso y demás son las personas que más piedras tiene en la vesícula porque están obesos por el exceso de glucosa, por el exceso de carbohidratos refinados que comen. Pan, harina, arroz, dulce, lo que sea.
  • El magnesio es la principal ayuda, se ha visto en estudios clínicos que las personas que tienen piedras en la vesícula, cuando se hacen estudios, se demuestra que tienen mucho más bajo los niveles de magnesio en el cuerpo y también tienen los niveles muy altos de glucosa, es decir la azúcar de la sangre y se ha visto que todas las personas que tienen muchas piedras, tienen más alto el colesterol.

Es obvio que tienen el colesterol alto, porque cuando usted tiene la glucosa alta, van a tener el colesterol alto, y también se ha visto que entonces su cuerpo retiene más lo que llaman el carbonato de calcio. Las piedras en la vesícula están hechas de colesterol y carbonato de calcio, por eso es que son como duras, pero la realidad es que haciendo esta limpieza usted puede limpiar su cuerpo y si la vuelve hacer en los próximos 3 meses, va a ver que todavía salen todavía más piedras.

Así que es algo que se debe hacer periódicamente. Yo personalmente con mi esposa lo hago cada 6 meses limpiamos las piedras. Se va a sorprender que la 2da vez que lo haga le van a salir más piedras que la primero. Pero si le están forzando a que se corte la vesícula o algo así, es tiempo de que usted use una alternativa como esta. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo