Limpieza intestinal profunda


Hoy tengo buenas noticias para compartir contigo porque siguiendo en el tema de la investigación pues siempre me doy cuenta de lo importante que es desintoxicar el cuerpo, limpiar el hígado, limpiar la vesícula, limpiar el cuerpo de hongos, de todo ese tipo de limpieza que hace que el cuerpo pueda funcionar mejor.

De la misma forma que un vehículo, un vehículo de motor pues necesita mantenimiento, necesita que se le cambie el filtro, necesita que algunas piezas se acondicionen, que se les limpien, lo mismo pasa con el cuerpo. Una persona usa un cuerpo por 30, 40, 50, 60 años lo que sea y hay cierta acumulación tóxica de sustancias, de residuos que se van quedando dentro de distintas partes del sistema, pero hoy quiero hablarles en específico de una limpieza que se llama limpieza intestinal profunda, que es algo muy terapéutico y se compone de usar dos productos. Primero le voy a explicar los productos; como me dedico al metabolismo pues tengo que buscar que una persona tenga una buena digestión, tengo que buscar que una persona tengo una buena eliminación.

Por ejemplo hay muchas personas que no pueden adelgazar, pero no es porque coman mucho, es que no eliminan bien, entonces como no eliminan bien pues en el caso de la mujer el cuerpo se empieza a llenar de celulitis, porque ¿qué es la celulitis? En verdad la celulitis es una acumulación de tóxicos que están alineados debajo de la piel en el sistema linfático, que es un sistema que es como la tubería sanitaria del cuerpo para sacar la basura, pero cuando eso no tiene salida entonces se ve esa piel rosada, fea que las mujeres odian tanto porque pues sus glúteos y las piernas se ven marcadas y se llaman como piel naranja parece así arrugadita como una naranja como la piel de una naranja. Entonces mirando como uno puede ayudar a limpiar el cuerpo para volverlo eficiente, que tenga una absorción y una eliminación eficiente. Mucha de la obesidad lo que he visto después de más de 20 años trabajando con ella en verdad es que hay una acumulación de tóxicos, de distintos tipos de tóxicos. Según una persona va teniendo un metabolismo lento pues todo va más lento y todo se acumula más.

Entonces usamos dos productos: Uno de ellos son unas enzimas, las enzimas son sustancias que actúan sobre otras sustancias. Por ejemplo los cuerpos de nosotros crean enzimas:

  • Una enzima que se llama proteasa que es la enzima que nos permite comer carne, rompe la proteína y es la misma enzima que nos permite comer queso porque el queso que tiene mucha proteína necesita la proteasa para romperse.
  • El cuerpo de nosotros también produce otra enzima que se llama amilasa que se produce en la boca y también se produce en el páncreas y esa sirve para digerir correctamente los carbohidratos, no podríamos digerir el pan, la harina, el arroz nada de eso si no hubiera amilasa.
  • El cuerpo también produce otra enzima que llama lipasa que es una enzima que se especializa en romper las grasas, de hecho cuando nosotros queremos ayudar a una persona a adelgazar pues le damos un suplemento con unas enzimas digestivas que es alta en lipasa porque sabemos que la persona quiere adelgazar pero, ¿cómo va adelgazar si el cuerpo no puede romper la grasa?, por lo tanto le damos una enzima reforzada en lipasa qué hace que entonces su cuerpo con más facilidad pueda romper la grasa.

De hecho cuando una persona está adelgazando muy bien y va a orinar, va a ver que la orina se llena de espuma, esa espuma que sale en la orina es su grasa si usted está botando mucha espuma pues quiere decir que está botando mucha grasa, se llama lipoproteína si está botando poca espuma pues no está botando mucha grasa, entonces una de las cosas o de los elementos que más ayuda a todo ese tipo de eliminación de grasa de proteínas usadas o descompuestas que se quedaron dentro del cuerpo son las enzimas.

Nosotros usamos un compuesto de enzimas que se llama Helpzymes, pero si en su país no lo tiene, traté de conseguir las enzimas más poderosa que usted pueda, le voy a hablar un momentito de las enzimas para que para que no lo engañen, porque el tema de las enzimas puede ser un tema engañoso para personas que no saben, fijese. En el caso de Helpzymes verdad pues nosotros nos aseguramos de que las Helpzymes sean potentes en una enzima que se llama pancreatina y se llama pancreatina porque la produce el páncreas y la nuestra pues trae un tipo de pancreatina que es 4 veces más fuerte que lo normal, más potente; esa pancreatina tiene una combinación de amilasa, lipasa y demás pero además de eso trae una dosis adicional de amilasa otra de lipasa para romper la grasa y otra de proteasa para romper la proteína, esto hace que ninguna persona al usar esto va a quedar con nada que no digiera, con gases, con mal olor, con nada de problemas de ese tipo porque eso depende de que haya una buena absorción para que entonces el metabolismo pueda usar esos nutrientes para que entonces haya energía para que entonces pueda adelgazar, esa es a la simpleza.

Ahora esta enzima cuando usted vaya a comprar una enzima en su país, lo que sea, asegúrese de que usted nunca compre enzimas por peso, a veces usted va y va a ver que en la etiqueta en la parte de atrás lo que le enseña son miligramos usted no quiere comprar enzimas por miligramos porque los miligramos quiere decir el peso usted no sabe si esa enzima está muerta o está viva usted necesita que la enzima esté viva. ¿Cómo usted lo sabe?, pues las enzimas de buena calidad le dicen cuánta actividad enzimática traen y le dicen unos número que dice 5000 HUT y así. Cuando usted ve que la enzima le dice tal enzima, tantas unidades establecidas pero no se las dice en miligramos que es de peso usted sabe que es una enzima de verdad. Porque lo que está haciendo el fabricante es que está garantizando que ese es el nivel de actividad porque esa enzima está viva, las enzimas están vivas no pueden estar muertas porque si están muertas no hacen nada.

Entonces básicamente, compre una enzima la más potente que usted encuentre que no esté en miligramos que esté en medida de actividad enzimática y lo va a ver que se ve distinto, bien.

Ahora el otro componente que se usa para limpiar el intestino es un suplemento que se llama, en el caso nuestro es flora intestinal buena, bacterias buenas nosotros, al nuestro le llamamos Good Flora como flora intestinal buena este suplemento el nuestro, nosotros tuvimos unos años buscando suplidores y encontramos uno que nos da una cápsula que nos garantiza que cada cápsula tiene 15.000 millones de organismos vivos, eso es una gran cantidad. Muchos de los suplementos que hay pues reclaman que tienen un millón, 500 millones, ¡500 millones no hace nada! porque estamos hablando aquí de 15 mil millones de organismos vivos, de organismos que pueden limpiar esas paredes. Usted quiere la flora buena, la flora que combate a la cándida, la flora que le ayuda a combatir el cáncer que le va a limpiar las paredes y demás; entonces cuando es una buena mezcla usted va a ver también que vienen varias variedades generalmente viene en cinco seis siete variedades distintas porque cada variedad tiene su especialidad y éstas trabajan en unión para trabajar las paredes.

Ahora una vez que usted sabe que tiene una buena enzima que no está en miligramos que tiene potencia y su bacteria buena te voy a explicar ahora cuál es el concepto detrás de la limpieza intestinal profunda. Nosotros le hemos encontrado muy buen uso sobre todo en el caso de la mujer, de las mujeres porque la mujer tiene una cierta problemática de que acumula tóxicos debajo de la piel y eso es lo que llaman piel rosada, a las mujeres les molesta muchísimo pero eso también indica que el cuerpo está muy lleno de tóxico y si el cuerpo está muy lleno de tóxicos pues entonces va a haber poco oxígeno y si hay poco oxígeno hay poca combustión y si hay poca combustión hay poco metabolismo y por lo tanto se le va a hacer difícil adelgazar.

El intestino es un conducto bastante largo tiene como unos 24 pies, 24 pies son como 8 metros y eso está lleno de esa flora intestinal; desgraciadamente cada vez en su vida desde su juventud que usted usó antibióticos usted logró que muriera la flora buena los antibióticos no discriminan entre bacterias buenas y bacterias malas. Los antibióticos cuando entran en el cuerpo, vamos a decir que usted va al médico, el médico le dijo tienes una infección o tienes un catarro, el médico no sabe si la infección es viral o bacterial porque no está haciendo una prueba, pero por si acaso le da un antibiótico; el antibiótico lo que hace es que arrasa con toda la flora tanto la mala como la buena, pero hay un problema; nosotros los humanos no vivimos solos, vivimos en simbiosis, simbiosis quiere decir una sociedad con estas bacterias buenas, esas bacterias buenas nos ayudan a absorber los nutrientes a limpiar las paredes a combatirlos los hongos, a combatir los parásitos, a combatir los virus y nosotros le damos albergue y le damos comida y le damos seguridad y demás así que de hecho se sabe que hay más cantidad de unidades de bacterias buenas en el cuerpo que células en el cuerpo o sea que en efecto su cuerpo tiene más bacterias buenas, si las tiene, que células en el cuerpo.

Entonces cuando una persona usa muchos antibióticos en distintas ocasiones cada vez que use pues va muriendo la flora, ahora ese conducto queda vacío. Las bacterias putrificantes, las que no son buenas las que causan mal olor por eso se llaman putrificantes son mucho más resistentes que las buenas, entonces el intestino se llena de bacterias putrificantes; eso hace que entonces si usted mira el intestino, vamos a ver un trazo de intestino pues esto tiene una pared pero se va creando como una costra, con los años se va creando como una costa es una costra que parece como una goma que parece como una brea, es como una brea pesada y eso se está regenerando, pero debajo de esta costra es que vive el hongo candida los parásitos debajo de eso es que están las bacterias putrificantes. O sea que todas estas bacterias que son dañinas siempre buscan un sitio húmedo, caliente, oscuro y el sitio favorito es debajo de esa costra.

Entonces, ¿cuál es el propósito de poner flora intestinal? Bueno, el propósito de poner flora intestinal es que con esa flora intestinal vamos a tener un ejército de bacterias buenas que van a empezar a limpiar esas paredes, pero como esta goma es dura es espesa, pues aquí se combina la ayuda esto se llama “LIP” limpieza intestinal profunda el proceso de limpieza intestinal profunda incluye la flora intestinal e incluye enzimas, enzimas digestivas potentes y en caso nuestro son Helpzymes pero depende lo que usted consiga en su país cuando usted combina las enzimas digestivas potentes y la flora intestinal el efecto es completamente distinto, porque las enzimas empiezan a ablandar esa costra porque son enzimas y rompen esa costra, esa brea negra, oscura que parece como a veces como cuero la empieza a ablandar y empiezan a quedarse pequeños rotos que está ablandando y cada día que pasa se ablanda más y donde quiera que ablanda, la flora penetra y empieza a limpiar y estas dos trabajan juntas y es un equipo de limpieza que usted a metido dentro de su cuerpo.

La dosis que se usa, se usa por ejemplo, nosotros hemos visto buenos resultados con ellos. Usamos dos cápsulas, dos cápsulas de enzimas con cada comida del día que son 6 al día y dos cápsulas de esas potentes que son de 15 mil millones, 15 billones en inglés; estas dos juntas si se usan dos, tres veces al día que serían seis dos, tres veces al día que serían seis el efecto es que uno lo sigue haciendo y llega un momento que usted va a sentir que empieza a bajar todo, es un día así medio glorioso porque usted va a ver que sale algo raro; sale como un tubo impresionante, impresionante realmente pero ese es el momento que usted logró desprender esa costra.  Puede tardar dependiendo de los años que tenga esa acumulación, hay personas que les puede tomar un mes haciéndolo. He visto personas que lo hacen en menos, pero llega un momento que cuando sale, puede salir un trazo de un metro de largo a veces un poquito más largo o de pedazos que empiezan, porque cuando se empieza a ablandar todo empieza a salir y usted se siente por primera vez que está completamente vacío o vacía.

Si tiene celulitis va a ver que lo primero que se le empieza a desaparecer es la celulitis porque ya el cuerpo no sigue chupando esos tóxicos que están ahí, no sigue absorbiéndolos, por lo tanto no tiene que almacenarlos esos tóxicos dentro del sistema linfático para dañarle su piel así que, ahí lo tiene se llama limpieza intestinal profunda sí se puede limpiar el intestino de forma profunda y renovarlo para que se sienta refrescado y con total salud. Esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo