Lo Que Mata No Es La Enfermedad, Es La Ignorancia

Quiero compartir con ustedes, ¡ah!, un impacto así que recibí esta mañana; estaba entrando a un NaturalSlim, acá en Puerto Rico, San Juan. En NaturalSlim en Puerto Rico, pues tenemos 4 NaturalSlim, cada una atiende como 500 personas a la semana, así que atendemos un poquitito más de 2 mil personas a la semana aquí en Puerto Rico, pero también tenemos NaturalSlim en México que tenemos 2, estamos por abrir un tercero, tenemos en Panamá que tenemos 2, tenemos en Costa Rica, tenemos una oficina en Colombia, tenemos en Estados Unidos y así.

Cuando llega gente a los NaturalSlim, pues a veces me pasan cosas que me dejan así como impactado y algo esta mañana, me paso algo con una pareja que entro, de hecho estaba saliendo de NaturalSlim y esta pareja, los dos bien gorditos, el señor me dice: ¡Oiga!, ¿En que se parece esto a los batidos, no les voy a decir ni la marca, lo batidos marca tal que me están vendiendo por ahí para que yo adelgace?, ¿en que se parece esto? Entonces, me vino a la mente que es lógico que yo le explique a todos ustedes, mis seguidores de MetabolismoTV, les explique la verdad. La verdad es que lo que mata no es la enfermedad, lo que mata es la ignorancia.

Entonces quiero explicarles que la verdad, la verdad es que no existe ni un solo batido que sea milagroso, no importa de qué marca sea; no existe ni un solo frasco de suplementos que sea milagroso; no lo tenemos nosotros, no lo tiene nadie y sabe ¿Por qué?, porque no existe. No existe ninguna dieta que sea milagrosa, ni la de contar calorías, ni la de la dieta HCG, ni las gotitas HCG, no hay nada milagroso allá afuera, no existe. Lo que existe que es milagroso es el conocimiento.

Cuando una persona llega a creer, a ser tan ignorante, que cree que va a tomarse cierto batido, por ejemplo nosotros en los NaturalSlim y en “El Poder del Metabolismo”, “Diabetes sin Problemas” se menciona un batido, un batido muy bueno, algo que ayuda a levantar el metabolismo, se llama METABOLIC PROTEIN, tiene un montón de tecnología para quitar el hambre, para controlar el deseo de comer azúcar, para que haya mejor absorción, tiene aceite de coco adentro, tiene 20 cosas de estas de alta tecnología, pero no hay nada milagroso aquí, se lo garantizo, aquí no hay nada milagroso.

Esto es solamente un suplemento que ayuda a una persona a mover su cuerpo, su metabolismo, en una dirección correcta, pero lo que es verdaderamente milagroso, es lo que la persona aprende. Si la persona no aprende y sigue dando las mismas metidas de pata de siempre, los mismos errores, los mismos malos hábitos y la misma adicción al pan, a la harina, al dulce, al chocolate, a las golosinas, a lo que sea, a la coca cola, a la pizza no va poder lograr su meta, porque en verdad no hay nada milagroso.

Entonces es falso que le vendan a una persona la idea, como esa parejita que estaba viendo esta mañana, que obviamente me están preguntando, porque llegan a un NaturalSlim y vienen en su mente con que allá le ofrecieron unas batidas, que si se las toma, o unas cápsulas, que si se las toma se va poner de show. La realidad es que eso no existe, es una mentira; las personas que hacen eso, las personas, las firmas, que se dedican a venderle la idea a la gente, que es gente con pura ignorancia, a venderles la idea de que pueden tomarse tal batido, pueden tomarse tal cápsula, que pueden tomarse el aceite de aceite de coco marca ¿Qué se yo?, sal del Himalaya, el colágeno, la gente que vende eso, lo único que le interesa, mire lo único que verdaderamente le interesa es su plata, es el dinero, no le interesa nada más.

Porque la verdad es que una persona no puede controlar su metabolismo, recobrar su salud, si no aprende ¿Qué es lo que estaba haciendo mal? Mire algo que yo me he dado cuenta, yo llevo, voy a cumplir 18 años ayudando a personas a bajar de peso y adelgazar. Yo soy un ex-gordo, una persona que estaba muy enferma, tenía alta presión, altos triglicéridos, alto colesterol, hígado graso, prediabetes, todo eso. Cambie mi vida alrededor. Tengo salud, tengo 66 años, todas las piezas funcionan, no me duele ni una uña, todo funciona bien, pero lo hice aprendiendo.

Si usted aprende, cambia sus hábitos, quita sus adicciones, hidrata el cuerpo, come lo correcto, es imposible que usted no pueda lograr su meta, imposible. Ahora, si usted pretende que haya un producto, una batida o un batido, o un aceite de coco, un colágeno, unas cápsulas milagrosas, unas gotitas de HCG, usted se engaña, se está engañando usted mismo, porque la verdad no es esa. La verdad es que lo que mata no es la enfermedad, es la ignorancia.

Todas estas personas que nosotros recibimos dentro del sistema NaturalSlim, que han leído o no han leído el libro de “El Poder del Metabolismo” qu1e es conocimiento, o el libro “Diabetes sin Problemas”, todas las personas que andan buscando ese condenado milagro que no existe, están engañadas y todos van a fracasar; cualquier dieta le baja de peso, cualquiera. Contar calorías, bajar la grasa, dejar de comer, comer 8 veces al día; todo eso le baja porque usted está cambiando el hábito. Pero el truco no solo es bajar, el truco es bajar y mantenerse; por eso es que dentro de NaturalSlim, nosotros lo llamamos, el peso que se fue para siempre, porque estamos buscando que la persona se reeduque. Yo tengo personas que hicieron el sistema NaturalSlim hace 17 años y se graduaron hace 16 y usted los ve, están 16 años más viejitos, adultos, eso no lo puedo evitar, pero no están gordos, no están barrigones, no usan insulina, no tienen la presión alta, funciona sexualmente, duermen bien, no están deprimidos. Entonces ese el producto que estamos buscando.

Entonces, la verdad es que lo que mata no es la enfermedad, es la ignorancia. Por lo tanto la invitación que le hago a todos ustedes y a sus seres queridos es: ¡Edúquese!, búsquese la educación, les invito a que realmente lean “El Poder del Metabolismo”, tengo miles de personas, cientos de miles de personas que nos escriben dejándonos saber que ya no usan insulina, que les regreso la potencia sexual, que le bajaron los medicamentos, que el médico los felicito; solamente porque cambiaron la información que tenían acá adentro, eso es lo único que funciona. ¡No hay productos milagrosos!, no existen. Ni batidos, ni colágeno, ni HCG, ni nada. Y esto se los digo, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo