Los alimentos agresores son obvios


Los alimentos agresores es uno de mis descubrimientos más grandes, porque uno puede parar un tumor, uno puede quitar una enfermedad extraña, uno puede desaparecer una depresión, pueden resolverse una cantidad de problemas si uno encuentra que alimentos son los que están agrediendo a uno.

Para todos nosotros son distintos, la forma de encontrar un alimento agresor, siempre es utilizando un glucómetro. El glucómetro, usted no necesita ser diabético o diabética para aprender a usar un glucómetro, de hecho no duele absolutamente nada si usted aprende a hacerlo como es. Tengo varios episodios de MetabolismoTV, pero voy a empezar, para explicarle este tema de que los alimentos agresores son obvios, que lo considero importantísimo para cualquier persona que esté experimentando posibilidades de cáncer, problemas de la tiroides y demás.

Debe conocer el tema de los alimentos agresores, preparé mi glucómetro para tomarme mi picadita. El truco para que no le duela, es que usted en vez de hacerlo en la yema que es donde le duele, lo hace por el ladito; por el ladito del dedo hay muy pocos nervios, por lo tanto le va a doler prácticamente nada, ni lo siente. Entonces tomamos una gotita de sangre de Frank, vemos cuanto sale mi glucosa, haber ¡83!!, esta ¡chuchin!!! Waooo. Fíjese que para uno engordar, tiene que estar siempre por arriba de 100. Así que en 83 está de show. Ahora, ya que usted sabe cómo se hace y cómo se da el pinchecito; voy a explicarle a ustedes como se detectaría un alimento agresor y como usted sabría cuando no lo es o cuando lo es.

Estas condiciones que van a ver aquí, todas están relacionadas a alimentos agresores y todas se pueden en la mayoría de los casos resolver, si usted localiza su alimento agresor. Pero lo primero que usted tiene que saber, que un alimento agresor, siempre es obvio. Obvio quiere decir, obvio es algo que es como incuestionable, es algo como que si a usted le dicen que le quieren y después la ve pasando con otra, es obvio, es evidente. ¡Evidente!. Así que un alimento agresor siempre es obvio, obvio quiere decir que usted lo va a notar rápidamente con la medida de un glucómetro.

Por ejemplo; si yo tengo ahora mismo, me dio 83 miligramos por decilitro, mi nivel de glucosa en la sangre y yo como algo ahora, la azúcar va a hacer esto, empieza a subir porque comí y si no me agredió, a las dos horas después. O sea, si usted se da la picadita come lo que va a comer que usted va a probar si ese alimento le agrede o no le agrede. Si el alimento no le agrede, eso va a caer a las dos horas bien cercanas, puede ser 90, 95, 87, 100; todo esto sería considerado normal, no lo agredió.

Cuando el alimento le agrede, por ejemplo a mí me agrede, ya yo descubrí que a mí me agrede el chocolate, me agrede el cerdo, me agrede el pan, cualquiera, aunque sea integral, me agrede los lácteos, me agrede el queso los lácteos;  me agrede el café, a mí me agrede el café, por eso es que tomo él té verde. Pues cuando un alimento le ha de creer, pues pasa así; cuando usted lo mide a las dos horas no va a estar por 85, 87, 90, 95, 100; va a estar una cosa obvia, obvia es que a lo mejor va a estar por aquí en 145, 150 y a veces lo puede encontrar usted en 200; o sea que la agresión de un alimento al sistema nervioso, es tan dramática, que siempre es obvio.

No es una subidita; todos aquellos de ustedes que me han estado preguntando, a mire es que yo tenía la glucosa en 90 comí tal cosa y después la tenía en 10. Eso no es obvio; para que sea un agresor es obvio; los tres agresores más comunes que hemos encontrado en la práctica de los NaturalSlim; son el TAM trigo, arroz y maíz T A M trigo, arroz y maíz. Ahora tengo personas que el agresor que encontraron fue el jitomate, tomate o jitomate como le dicen en México. Otros la lechuga, otros el pollo, otros la carne de res, otro a la leche, otro a saber qué cosa, cualquier cosa le puede agredir. Hay personas que no pueden tomar leche de almendras; porque la almendra es un agresor de ellos. Así que uno tiene que buscar sus agresores.

Ahora estas condiciones que voy a listar aquí todas, se pueden resolver, si usted encuentra su alimento agresor. Por ejemplo:

  • Si usted tiene un abdomen, que no importa el ejercicio que usted haga no se reduce. Asegurado, usted está comiendo un agresor; tanto así que si se pone a revisar todos los alimentos que usted come; se compra un glucómetro, empieza a hacer su libretita y hacer sus pruebas, usted va a encontrar sus agresores. Cuando reduzca sus agresores, la barriga se va; se va la panza.
  • Si usted tiene un tumor en cualquier parte del cuerpo, que continúa creciendo; puede ser canceroso o no canceroso o benigno; le garantizo que usted está comiendo algún agresor, que está agrediendo al cuerpo, al sistema nervioso entonces causa esa reacción del tumor.
  • Si usted tiene una obesidad que no cede, no importa lo que usted haga, usted está comiendo alimentos agresores. Por ejemplo aquí en Puerto Rico, hay muchos puertorriqueños que pues que les agrede el arroz y nosotros comemos más aquí arroz; en México he encontrado muchos mexicanos que les agrede el maíz; y tengo mexicanos, que adelgazaron y resolvieron y ya no necesitan ni insulina, después que quitaron el maíz así que; cada persona es distinta.
  • Si usted necesita cada día más insulina porque es diabético; usted está comiendo alimentos agresores.
  • Si usted tiene una malísima calidad de sueño y aun haciendo las recomendaciones que le doy aquí sigue durmiendo mal, usted está comiendo alimentos agresores y eso estimula el sistema nervioso.
  • Si usted tiene verrugas o piel oscura, se llama acantosis nigricans, usted está comiendo alimento agresor.
  • Si a usted le da depresión por razones desconocidas y tiene ataques de pánico, usted está comiendo agresores. Tengo personas que cuando encontraron sus alimentos agresores, se les fue la depresión o los ataques de pánico.
  • Si usted tiene Hongo cándida y el hongo cándida no cede, sea que usted lo mata con tratamiento cándida y vuelve y regresa y vuelve y usted lo mata y vuelve y regresa, usted está comiendo alimentos agresores;
  • Si usted tiene nódulos o tiroiditis Hashimoto, nódulos en la tiroides que es por el estrés o tiroiditis Hashimoto que es la tiroides inflamada, usted está comiendo agresores.
  • Si usted tiene desánimo con dieta 3×1; o sea usted está usando la dieta 3×1 y con todo y eso no adelgaza, usted está comiendo alimento agresor. Porque el alimento agresor le estresa el cuerpo, le sube la glucosa y usted no va a adelgazar ni con dieta 3×1 ni con nada.

Así que esté es el dato para saber. El alimento agresor es obvio; si usted está sufriendo de alguna situación extraña; busque sus condenados alimentos agresores encuéntrelos, y remuévelos, para que usted vea que toda cuestión extraña que usted tenga, a veces incluyendo hemos visto cánceres que se paran, ceden cuando usted les quita la agresión al cuerpo. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo