Mejora cualquier enfermedad autoinmune


Quiero compartir contigo, con ustedes un descubrimiento, una observación; yo creo que el conocimiento es tan bueno como pueda producir resultados. El conocimiento solamente por conocimiento sin que produzca buenos resultados no es tan valioso, el conocimiento verdaderamente bueno es aquel que produce buenos resultados, que mejora la sobrevivencia, que mejora la salud, que mejora la energía, que mejora la calidad de vida.

Entonces voy a compartir con ustedes algo que he descubierto, que he observado en cientos y cientos y cientos de personas, que es que cualquier condición autoinmune, donde el cuerpo se ataca el mismo, se puede mejorar, basado en un dato básico que voy a compartir con ustedes; preparé una lista de condiciones autoinmunes, son muchas, de hecho son mucho más que esta lista, estas son así como las más comunes que hablan. Por ejemplo:

  • Una de ellas es la osteoartritis, que también le llaman artrosis, que tiene que ver con pérdida de parte del hueso, específicamente el área de las coyunturas y demás.
  • Artritis reumatoidea,
  • Artritis psoriática que tiene que ver ya con problemas de la piel,
  • Fiebre reumática,
  • Espondilitis anquilosante,
  • El síndrome de Sjögrens,
  • Lupus eritematoso sistemático,
  • Polimialgia reumática,
  • Tiroiditis Hashimoto, muchas personas padecen de tiroiditis Hashimoto,
  • Esclerosis múltiple, mi esposa por ejemplo hace años me dijeron que padecía de eso y no le ha vuelto a regresar.
  • Enfermedad celiaca,
  • La fibromialgia que quiere decir que es un dolor intenso en la musculatura del cuerpo
  • La enfermedad de Crohn.

Todas estas enfermedades, tienen algo en común, que todas son enfermedades autoinmunes. Ahora, en principio ¿Qué es una enfermedad autoinmune? Una enfermedad autoinmune es una enfermedad donde el cuerpo humano se ataca el mismo, el cuerpo humano tiene un sistema inmunitario, el sistema inmunitario es el sistema que se encarga de proteger al cuerpo de ataques de bacterias, de virus, de hongos, de parásitos.

El cuerpo humano está tan perfectamente bien diseñado, que está preparado a través del sistema inmunitario que tiene glóbulos blancos, que tiene macrófagos, que tiene distintos componentes que son armas para proteger al cuerpo de cualquier ataque viral, bacterial, fungal como los hongos o de parásitos; el cuerpo humano está diseñado para tener una capa de protección donde el cuerpo cuando penetra cualquier virus, cualquier bacteria, cualquier parásito, cualquier hongo el cuerpo va y lo ataca y es muy muy efectivo.

Fíjese que la ciencia nunca ha podido descubrir algo que mate un virus, no hay nada, el ser humano no ha descubierto nada que mate un virus, pero sin embargo el cuerpo humano con el sistema inmunitario mata los virus, los acaba, porque es algo mucho más perfecto que lo que el ser humano ha podido descubrir científicamente.

Ahora, ¿Cuál es la condición común a todas las enfermedades autoinmunes?, la condición común es que el cuerpo en vez de atacar el virus, en vez de atacar las bacterias, en vez de atacar el parásito, en vez de atacar el hongo, se ataca a él mismo; eso es lo que es una condición autoinmune, es una condición donde el cuerpo entra en una confusión, donde él se ataca a él mismo y entonces ataca a sus propias células y las destruye y la ciencia no sabe ¿Por qué? Si usted busca cualquiera de estas enfermedades autoinmunes o cualquier otra que no esté en esta lista, va a ver que siempre le dicen: “No sabemos cuál es la causa”.

Ahora, yo quiero compartir con ustedes algo que yo he observado en los últimos 20 años ayudando a gente que vienen a los centros NaturalSlim en 8 países, donde vemos personas que nos llegan con todas esas condiciones, nos llegan con obesidad, con diabetes, mas todas esas condiciones, o sea, todos ellos mejoran y yo me puse a observar ¿Por qué están mejorando?, porque hay algunos casos que el mismo médico les dijo: “Oye, tu enfermedad autoinmune está en remisión”, en remisión es que el médico no tiene una explicación , pero la enfermedad como que se desapareció, pues lo que he encontrado detrás de todo esto, es que todas estas enfermedades están causadas por una sola cosa, están causadas por un sistema nervioso excitado y fuera de control.

El cuerpo humano tiene dos partes del sistema nervioso, está el lado pasivo que tiene que ver con curar las cosas, con defender al cuerpo y está el lado excitado, que tiene que ver con pelear, con correr, con activarse. Cuando usted tiene el lado pasivo activado, ese lado tiene que ver con el sistema inmune, tiene que ver con activar el sistema inmunitario y matar los virus, las bacterias, lo que sea, pero cuando usted tiene demasiado excitado el lado excitado, que es el lado que tiene que ver con pelear o correr, el cuerpo entra como si fuera una confusión, cuando entra en una confusión el cuerpo se ataca a el mismo, se ataca a el mismo, se ataca a el mismo y destruye hasta sus propias células.

Todas esas condiciones resuelven cuando usted mira lo siguiente, si usted ve realmente ¿Qué hay detrás de cualquier enfermedad autoinmune?, usted va a encontrar siempre, que lo que hay es un sistema nervioso extremadamente alterado; estamos hablando de una persona que no duerme bien, una personas que padeces de estreñimiento, una persona que tiene enfermedades extrañas que los médicos le ponen síndromes, nombres de esos, pero no le saben decir ¿Qué lo causa? Lo que he visto irremediablemente es que cuando una persona tranquiliza, tranquiliza el sistema nervioso, si lo tranquiliza, automáticamente las manifestaciones del sistema autoinmune se tranquilizan también.

Tengo cientos y cientos de personas que llegaron a los centros de NaturalSlim en distintos países donde estamos, que llegaron con enfermedades que ya no existen, que ya no les aparecen o que ya ni muestran síntomas de tenerlo. ¿Cómo se hizo?, bueno si usted va y busca el episodio número #1043 en MetabolismoTV que se llama ”Trucos para tranquilizar el sistema nervioso”, busca el episodio número #828, que se llama “Jugo de vegetales salvan vidas”; todas estas son recomendaciones diseñadas para tranquilizar el sistema nervioso.

Cuando usted tranquiliza el sistema nervioso, activa el lado pasivo, el lado pasivo cura el cuerpo, reconstruye las células, es un lado que básicamente repara el cuerpo, pero mientras una persona no duerma, no coma bien, no tome agua, no use vitaminas y tenga su sistema nervioso excitado en total excitación, el cuerpo continúa en su confusión, continúa atacándose a él mismo y no hay solución. Así que la solución común a cualquier sistema o enfermedad autoinmune es tranquilizar el sistema nervioso y usted verá que el cuerpo automáticamente deja de manifestar todos esos síntomas raros, extraños, de síndrome, de toda esa cosa.

Los médicos tienen la costumbre de que cuando no le saben el síndrome de algo, le dicen es un síndrome. Cuando el médico le diga que es un síndrome, le está diciendo: “Yo no sé ni qué diantres lo causa”, eso es lo que le está diciendo. Pero detrás de todo el sistema inmune alterado, solamente hay un sistema nervioso excitado. Por lo tanto si usted aplica lo que está en el episodio #1043 y en el episodio #828, aprende bien sobre el sistema nervioso excitado y cómo tranquilizarlo en MetabolismoTV, usted verá que todo se tranquiliza. Lo he visto pasar caso, tras caso, tras caso y va seguir pasando, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo