Migraña, Sinusitis y Sobre Peso

¿Qué relación hay entre la migraña, la sinusitis y el sobrepeso? Pues Sí la hay. Llevo casi 15 años trabajando con el tema del metabolismo más de 25, 30 mil personas que han aceptado nuestra ayuda, más de 90 mil personas que han comprado el libro El Poder del Metabolismo y esa oportunidad de trabajar con tanta gente me ha ayudado a aprender. Yo he aprendido más con ustedes que con nada.

Entonces hay una relación directa entre la migraña, la sinusitis y el sobrepeso; les quiero explicar, la migraña y la sinusitis son bien, bien comunes en la mujer, no son tan comunes en el hombre, de hecho es casi, casi exclusivo de la mujer; a los hombres si les da sinusitis pero a las mujeres les da como 8 o 10 veces más problemas de sinusitis y migraña que a los hombres, lo que pasa es esto. En el cuerpo de una mujer o de un hombre, pero científicamente el de una mujer, hay mucho hongo, es un hongo que se llama hongo cándida albicans, cuando una persona se pone gordita, pues se pone gordita porque ha habido mucho carbohidrato refinado mucha harina, mucho pan, mucho dulce, mucho helado, mucho chocolate, coca-cola, lo que sea, cosas dulces, ese tipo de alimento, pan, harina, pizza y demás alimentan este hongo, todo el mundo tiene hongo pero cuando se causa una sobre infección de hongo, un exceso de hongo, este hongo cándida albicans, ya se ha demostrado que produce 78 tóxicos distintos, son 78 sustancias toxicas distintas que produce ese hongo que las fermenta dentro del cuerpo.

Muchas de las mujeres que tienen problemas de peso que no pueden bajar, también padecen de migraña, que es un dolor de cabeza muy fuerte y padecen de sinusitis, que tiene que ver con una infección dentro de las fosas nasales, lo que nosotros hemos visto a través de los años es que siempre que se logra limpiar el hongo, ¡siempre! Desaparece la migraña y la sinusitis, conclusión lo que causa la migraña y la sinusitis es la infección con el hongo cándida que produce tantos tóxicos y esos tóxicos son ácidos y esos ácidos cuando suben al cerebro causan migraña que es dolor de cabeza y esos tóxicos cuando están alojados dentro de las fosas nasales, causan la sinusitis que es una inflamación dentro de las fosas nasales, o sea que todos los casos que hemos visto. miles y miles de mujeres, cuando hemos logrado que cambie su dieta a la dieta 2×1, dieta 3×1, hidrate el cuerpo, ponga vitaminas, baje de peso y se limpie el hongo, con unos programas que tenemos para limpiar el hongo cándida, automáticamente siempre, no unos casos y otros no. siempre se desaparece la migraña y la sinusitis, eso no se lo va a decir el doctor pero sigue siendo verdad y ¿sabe que? La verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo