No es verdad lo que te dicen


Quiero compartir contigo una información que es verdad, para que te ayude a ti y a tus seres queridos a poder diferenciar, ver la diferencia entre lo que es verdad y lo que no es verdad. Solamente te puede hacer daño aquello que no sea verdad, porque las verdades siempre producen buenos resultados. ¿Cómo tu sabes si algo es verdad? pues mira si produce buenos resultados, si lo que sea que es produce malos resultados, no es verdad no importa quién lo diga ni qué título tenga.

Entonces, constantemente hemos visto en los noticieros, en la radio, en la televisión, en la prensa, todos los noticieros la prensa, los medios noticiosos están más interesados que nada en halar la atención, capturar la atención y lo hacen con sensacionalismo, lo hacen con malas noticias, lo hacen con meternos miedo, la realidad que si alguien le salva la vida a alguien eso no se publica, la realidad es que si tu ayudas a otra persona, no es publicable; pero todo lo que sea depravado, todo lo que sea problemático, todo lo que sea controversial, todo lo que sea acusativo, todo lo que sea degradante, eso sí se publica, por lo tanto tú tienes que poder a la hora de encontrar la verdad para ti, tus seres queridos, tu salud, tienes que poder diferenciar entre donde está la verdad y donde están las mentiras.

La industria de productos naturales, de medicina alternativa, de medicina natural, ha estado constantemente bajo ataque; obviamente los que tienen la plata, los que tienen el dinero pues son las farmacéuticas, los que venden quimioterapia, los que venden radiación, los que hospitalizan ahí es que esta la plata y entonces no es negocio curar a la gente, porque si la gente se cura pues señores se cae el imperio. Así que todo lo que se promueve tiene que ver con lo que quieren los anunciantes, ¿Quiénes son los anunciantes? Los que venden drogas, los que venden medicamentos, los que venden hospitalización, los que quieren de alguna forma mantenerte enfermo, y como ellos son los que tienen la plata, pues todo lo que se publica va a favor de ellos.

Entonces constantemente sales y veo ataques contra las vitaminas, contra las hiervas naturales, la FDA persiguiendo a los fabricantes de vitaminas, a los fabricantes de hierbas, a los que venden naturales, a los que hacen tratamientos naturales, persiguiéndonos cuando la realidad es la que tú debes conocer: Acaba de salir el reporte anual de la asociación americana de los centros para control de toxicología, que quiere decir los centros que se dedican a controlar los aspectos tóxicos,los aspectos de medicamentos que hacen daño de suplementos que hacen daño, de vitaminas que hacen daño y demás; esos centros que recopilan toda esa información, en el último reporte que lo dirigió el reporte el Dr. Gummin y su grupo en el año 2017 acaban de reportar que durante el 2017 hubo:

  • 0″ cero muertes, para las vitaminas A, C, vitamina E, la niacina que es la vitamina B3, la vitamina B6 y todas las otras vitaminas;
  • “0” cero muertes para los minerales como calcio, magnesio, potasio, cromo, zinc y todos los otros.
  • “0” cero muertes para los aminoácidos como la glutamina, como la tirosina y ningún otro de los aminoácidos que se utilizan,
  • “0” cero muertes para la clorella y para las hierbas como cúrcuma, yerba mate y todas las otras hierbas, ni una sola hierba, causó una sola muerte,
  • “0” hubo cero muertes reportadas en el 2017 para los medicamentos homeopáticos, para la medicina china y para la ayurdeva;

Cuando tu oyes en las noticias que están atacando a vitaminas o productos naturales o diciendo que botas el dinero porque las vitaminas no te hacen diferencia y demás, date cuenta que los que fabrican vitaminas no se pueden defender, porque no tienen la plata que tienen los que están vendiendo los medicamentos que te mantienen enfermo para poderte medicar.

Ahora te voy a enseñar en contraste, para que puedas evaluar otro reporte distinto, que fue dirigido por el Dr. Gary Null y su grupo donde reportaron las muertes por medicación o sea por tratamientos médicos, medicación:

  • En el año 2001, se reportaron 783,936 muertes por medicación, que eran bastante más que lo que se reportó en ataques al corazón ese mismo año.
  • En el 2001 en ataques al corazón, se reportaron 699,697, fíjate que las muertes por medicación eran 783,936 bastante más;
  • Ese mismo 2001 se reportaron 553,251 muertes por cáncer

¿Qué está matando a la gente? Realmente el exceso de medicación esa es la verdad. Ahora eso no se publica, eso se llama Iatrogenia. Iatrogenia es una palabra del griego que quiere decir daño a la salud provocada por un acto médico le llaman Iatrogenia en el 2001; 783,936 personas murieron en Estados Unidos por el tema de medicación y ya eso está documentado. La palabra iatro es del griego que significa médico o doctor así que Iatrogenia lo que quiere decir un daño provocado por el médico o sanador. Entonces hay mucho más daño en el uso de medicamentos que en todas las soluciones naturales, esa es la verdad y la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo