Para desintoxicar el cuerpo


Quiero compartir contigo algunas técnicas, unas cosas que se han visto que funcionan para lograr desintoxicar el cuerpo es muy importante poder desintoxicar el cuerpo.

El cuerpo humano está equipado para desintoxicar si uno lo ayuda y usted ayuda a su cuerpo a que él desintoxique él lo va hacer pero hay que ayudarlo. El órgano principal de desintoxicación del cuerpo se llama el hígado está al lado derecho es el segundo órgano más grande del cuerpo y tiene una función que es un área que se llama la P450 que es un sistema de desintoxicación, donde básicamente ahí se desintoxican pesticidas, colorantes, gases, tóxicos de todo tipo y el cuerpo toma esos tóxicos que muchos son solamente solubles en grasas o aceites y los cambia a solubles en agua de forma que hasta los puede orinar porque la orina está compuesta de agua. Así que básicamente el cuerpo humano cuando está en buen estado y tiene lo que necesita está equipado para el mismo desintoxicar.

Ahora ¿Qué cosas se han visto que realmente puede ayudar a un cuerpo a desintoxicar? pues hay que darle ciertos materiales específicos para que ese cuerpo pueda desintoxicar. La doctora Stephanie Seneff una doctora especialista en temas de desintoxicación y demás nos explica que uno de los principales minerales que el cuerpo utiliza para desintoxicar es el azufre.

Al azufre le llaman el mineral sanador ¡Sana! Por ejemplo mucha gente va a los baños de azufre que hay en los volcanes y demás y ahí reportan milagros porque es un mineral que tiene que ver mucho con la sanación con la desintoxicación y demás:

  • El azufre es necesario para que el cuerpo pueda construir la hormona insulina que es la hormona que controla los niveles de glucosa y que es la hormona también que permite el crecimiento muscular y de todo el resto del cuerpo. Nada en el cuerpo crece si no es con la ayuda de la hormona insulina.
  • El azufre tiene una función quita dolor es decir que ¡Quita dolor! eso tiene que ver con que el azufre es un donante de electrones es un mineral que tiene muchos electrones para donar y ayuda a apagar la inflamación y demás.
  • El azufre es un mineral antioxidante que tiene un efecto que evita la oxidación, la pudrición de las proteínas del cuerpo el azufre definitivamente es desintoxicante, porque es el ingrediente principal que utiliza el hígado para construir la sustancia desintoxicadora principal que tiene que se llama glutatión.

El glutatión es una sustancia que se produce en el hígado, que es la misma sustancia que toma un químico muy dañino, como decir partículas de gasolina que no pertenecen al cuerpo usted las olió un momento sin querer mientras echaba gasolina al carro y demás y la convierte en algo soluble en agua. La gasolina no es soluble en agua porque es una sustancia petroquímica pues básicamente con el azufre se puede resolver.

Ahora ¿Cuáles son las fuentes principales de azufre? ¡Fácil! lo que usted tiene que hacer es:

  • Empezar a consumir más huevo. La razón por la cual un huevo dañado podrido huele tan mal es por el azufre. El azufre que contiene el huevo es muy biodisponible y ayuda a desintoxicar, olvídate de esa tontería que hablan que el huevo hace daño que sube el colesterol ¡Todo eso es mentira! El azufre que tiene el huevo es específicamente buenísimo para ayudar a desintoxicar.
  • El otro agente es el ajo, el ajo es alto en azufre.
  • La proteína de whey la proteína que se llama proteína de whey que le llaman suero de leche es especialmente alta en azufre y ayuda a desintoxicar por eso nosotros usamos dentro de los batidos que usamos en NaturalSlim.
  • arúgula

    Hay una de las hierbitas o de las hojas que se usan mucho en las ensaladas que se llama arúgula que de hecho es sabrosa una ensalada con arúgula trae una buena cantidad de azufre.

  • El azufre va estar mucho en el aceite de coco. El aceite de coco y la leche de coco, ambas son altas en azufre.
  • La cúrcuma que se ha puesto muy popular, que se usa para poner dentro de los jugos verdes y demás, es muy alta en azufre.

Así que estas son las sustancias que le van a ayudar a usted, a su cuerpo a desintoxicarlo. Si usted ayuda a su cuerpo a desintoxicarlo  el cuerpo va hacer el trabajo y su cuerpo va estar en muy buen estado. Y esto se lo comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo