Pastillas, Líquidos y Ungüentos Milagrosos

Bueno hoy quiero ¡Ah! ¡Dios mío! Quiero hablar de… Aquí me escribe una persona y me dice, ¿qué hay de cierto que la linaza molida y el Green coffee beans ayudan a bajar de peso? Le agradecería su respuesta, bueno miren amigos o amigas; no existe nada milagroso allá afuera. No hay ningún producto, ninguna pastilla, ningún liquido, colágeno, agua de mar, no hay absolutamente nada ¡mire! Jurado. No hay nada milagroso allá afuera ¡jurado! No existe. Yo llevo más de 20 años estudiando el metabolismo, más de 15 años practicando con más de 50 mil personas que han pasado por el sistema NaturalSlim, nunca he visto absolutamente nada que sea milagroso, o sea no hay ningún producto que de por si adelgace. Hay productos que pueden ayudar si uno los combina con un estilo de vida bueno y un conocimiento sobre el metabolismo. Voy a explicar un momentito qué es lo que realmente funciona, hay toda una mentalidad, una forma de pensar de la medicina.

La medicina está acostumbrada a operar como usted tiene tal enfermedad pues aquí está esta pastilla que lo resuelve o sea tiene dolor de cabeza, una aspirina, esta inflamado el cuerpo, cortisona y así, o sea que la medicina, toda le medicina los medicamentos, la parte no natural esta orientada todo a la pastilla milagrosa a la bala de plata, o sea que toda la mentalidad de toda la industria farmacéutica es: tienes este problema aquí está la solución. Tienes este problema, aquí está la solución y han creado toda una mentalidad de pastillas milagrosas, pastilla o inyección o líquidos o cremas o algo milagroso.

La realidad es que en el campo de la obesidad, en el campo de la diabetes, en el campo del metabolismo no existe ninguna pastilla milagrosa, no hay nada. No existe, no importa lo que sea que usted busque, no hay nada. Ahora, ¿qué es lo que funciona?, lo que realmente funciona para una persona es conocer el metabolismo. Si usted conoce el metabolismo del cuerpo que es lo que se esta tratando de enseñar en el libro El Poder del Metabolismo, cuando usted conoce eso es porque usted va a tener ahora, va a tener el conocimiento si usted tiene conocimiento.Conocimiento es lo que reside aquí debajo de la mata de pelo,cuando usted tiene un conocimiento es algo de lo que usted tiene certeza, algo de lo que usted está seguro, algo de lo que usted sabe que si usted lo aplica le va a funcionar ¡eso es conocimiento!. El conocimiento no contiene duda, el conocimiento no contiene déjame pensar porque cuando usted sabe algo usted no tiene que pensar. Cuando una persona le dice a usted déjame pensarlo, le está diciendo pues no sé, porque el que sabe no tiene que pensarlo, si usted lo esta pensando es porque no lo sabe y si lo sabe no lo tiene que pensar.

Ahora el conocimiento es lo que le da a usted el control de la situación, usted controla bien aquellas cosas que usted conoce por ejemplo, si usted sabe guiar bien un carro pues usted lo controla. Si le da el carro a un niño, el niño lo sabe guiar no tiene conocimiento pues lo va a enchuecar. Ahora ese control que le da el conocimiento es lo que le da a usted el éxito. Entonces esta es la secuencia ineludible. Usted quiere adelgazar, usted quiere controlar su diabetes, usted quiere controlar sus enfermedades, quiere estar en plena salud, usted necesita conocer sus enfermedades que es lo que se le pide a una persona que aprenda acá. Todos los 500 y pico, 600 episodios que estamos llegando en Metabolismo TV, todos están dedicados a educarle sobre metabolismo. Si usted entiende el metabolismo que es fácil de entender pues usted tiene conocimiento, si usted tiene el conocimiento, tiene la certeza, tiene la seguridad y puede aplicar control. Si tiene control pues entonces usted puede tener éxito, entonces la linaza pues puede que le ayude, puede que le ayude a ir al baño, el Green coffee beans pues puede que le ayude, el colágeno puede que le ayude. Todas esas cosas puede que sean buenas.

Nunca me pidan opiniones de productos, yo nunca doy opiniones de productos, porque ya yo sé que no existe ningún producto milagroso. Yo solamente hablo de vez en cuando de los productos que yo conozco, que yo uso y de hecho cuando me llega una persona a un NaturalSlim, a un centro de nosotros a adelgazar en Puerto Rico, en México o como vamos a abrir, pronto estamos abriendo en Colombia, en Costa Rica o en Panamá cuando una persona nos pregunta ¡oiga! Tiene la pastilla esa, el producto para bajar de peso. Le digo no tengo ninguno. Pero como es posible si usted tiene todos esos frascos ahí. No, no es que mire.

Todos esos frascos que yo tengo ahí en un sistema NaturalSlim acompañados del conocimiento suyo sobre el metabolismo y del buen control que le va a dar ese conocimiento funcionan pero si usted se lleva el frasco solo, le voy a robar el dinero porque el frasco no hace nada. Lo que esta dentro de ese frasco sirve en la medida que usted lo pueda utilizar en base a un conocimiento por ejemplo yo tengo personas que no adelgazan por tienen estreñimiento, si usted tiene estreñimiento usted no va a adelgazar, porque el cuerpo esta lleno de tóxicos, de basura, de excremento, todo ese tóxico intoxica el cuerpo, le reduce el oxigeno y usted no va a adelgazar, si usted no duerme bien y tiene insomnio usted no va a adelgazar porque el que no duerme tiene el sistema hormonal alterado y al otro día se levanta cansado y con el metabolismo lento y así; si usted tiene el cuerpo lleno de hongo cándida y no lo limpia pues no va a adelgazar.

 Entonces nosotros tenemos suplementos para matar la cándida, tenemos suplementos para ayudar a dormir, tenemos suplementos para que pueda ir al baño pero nada de eso le adelgaza. Lo que realmente le adelgaza o le controla el metabolismo es su conocimiento de metabolismo. Y esa es la verdad y como aquí estamos para eso pues la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo