Pastillas y Líquidos Milagrosos

Tenemos una amiga que nos pregunta en Metabolismo TV y dice ¿qué hay de cierto que la linaza molida y el green coffee beans ayudan a bajar de peso? Bueno, ok. Constantemente recibo preguntas de estas quiero explicarles a ustedes amigos que la verdad, verdad, verdad. Miren jurado no hay nada milagroso, no hay nada milagroso allá afuera.

Hay suplementos y hay ingredientes que pueden ayudarle a usted a lograr una meta por ejemplo eso que dicen de la linaza. La linaza es una semilla a la que se le saca un aceite, el aceite de linaza es un omega 3, es un aceite muy bueno este ayuda a reconstruir la piel y todo ese tipo de cosas de hecho nosotros en los programas NaturalSlim se utiliza para que la persona no le cuelgue la piel y la piel quede elástica y se pueda recoger, es bonito que una persona pueda bajar de peso o adelgazar principalmente y sin embargo no le cuelgue la piel ni le queden marcas de estrías. Así que sí la linaza puede ser buena. Green coffee beans es pues el frijol del café en su estado crudo, verde, pues eso le han encontrado que tiene un ácido carcinogénico, distintas cosas que le han encontrado que tiene ciertos atributos pero lo que es importante que usted sepa es que verdad, verdad, verdad no hay nada milagroso.

Allá afuera hay cantidad de mercaderes, hay muchas personas que quieren venderle a usted la idea de que si usted compra este frasco X y se lo toma usted va a adelgazar; déjeme decirle que todo eso es mentira, mire ¡jurado! Es mentira. Si fuera verdad que existiera algo milagroso ya se hubiera acabado con la obesidad pero no, existe. No existe nada milagroso. Sí hay suplementos que ayudan por ejemplo nosotros en NaturalSlim o en el mismo libro de El Poder del Metabolismo recomendamos cierto suplemento pero cada vez que me llama una persona y me dice ¡Oiga! Yo quiero la pastilla esa que usted tiene de los adaptogenos para bajar de peso y le digo pues usted se equivoco de sitio, porque yo no vendo ninguna pastilla de nada que sea para bajar de peso ni para adelgazar.

Yo le comunico a usted una información, una información que son unos conocimientos sobre los cuales usted tendría que asumir responsabilidad para usted asumir responsabilidad sobre su propia vida para usted mejorar su metabolismo, hidratarse, tomar agua, limpiar el hongo cándida, controlar el estrés, dormir bien, ir bien al baño y después que usted haga todo eso, sí hay ciertos suplementos que le van a ayudar en el proceso pero los suplementos solos no hacen nada, aquí el que está haciendo el trabajo es usted poniendo la información correcta debajo de donde está la mata de pelo, aquí dentro, o sea que básicamente el propósito mío de Frank Suárez es dejarle saber que no hay productos milagrosos por favor no sufra, no se lo crea, no hay nada milagroso. Sí hay productos que pueden ser buenos para ir al baño y todo ese tipo de cosas, incluso algunos tienen propiedades antiinflamatorias como algunas enzimas como la bromelina y todo eso es verdad pero a la hora de adelgazar o de bajar de peso como dicen ustedes, que no es correcto. Es adelgazar. No hay nada milagroso y sabe qué, la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo