Por lo menos salva a tus niños


Quiero hablarte hoy de una amenaza oculta, invisible que tenemos todos alrededor y quiero pedirte que por lo menos salves a tus niños; todos estamos afectados por ella, pero como la verdad siempre triunfa, es bueno que sepas esta información y por lo menos des importancia a salvar a tus niños, que son los más afectados.

Te voy a hablar del Wifi; el Wifi, donde quiera que vamos, estamos todos rodeados de Wifi entras a una tienda, vas a tu casa; muchos de nosotros que no sabíamos de esto dormíamos con el Wifi prendido; pero déjame decirte que el Wifi es bien dañino. No lo vamos a eliminar, pero vamos a hacer las acciones correctas para por lo menos tratar de salvar a nuestros niños y nosotros evitar el daño mayor al sistema nervioso, que es el que controla al metabolismo.

Mira te voy a enseñar algo aquí; esto que está aquí es un medidor de campo electromagnético. Cuando yo lo prendo, emite un ruido, porque esta detectando un campo electromagnético, en este caso es el Wifi; ¿sabe por qué sé que es el Wifi?; el campo magnético que hay aquí en MetabolismoTV es fuertísimo; seguramente en tu oficina, en tu casa, en la escuela es igual.  Jorge y yo hicimos el experimento de apagar todas las luces de MetabolismoTV, apagar las del cuarto, las de filmación, todo y la señal sigue igual de fuerte. ¿Que descubrimos? Es el Wifi; entonces, está donde quiera, tú no lo ves, pero está afectando el sistema nervioso.

Te enseño un poquitito más; este señor que está aquí que se llama Rodney Palmer; este señor Rodney Palmer, fue de las primeras personas, que llevo una demanda en Canadá al parlamento canadiense, para que se pasara una ley que prohibiera el Wifi en las escuelas. ¿Por qué la llevó? Porque en su provincia dos niños murieron, 18 meses después de que habían puesto un Wifi en una escuela. Pero un Wifi bien poderoso que habían puesto; eso se pudo inclusive probar que había daño debido al Wifi, porque el sistema nervioso se altera cuando entran las ondas del Wifi. Este señor Rodney Palmer, estuvo haciendo su presentación ante el Parlamento Canadiense y él es de la provincia de Sincoe en Canadá; usted puede buscar esta información en Internet. 

Ya se ha podido demostrar que cuando tu entras a un área de Wifi, tu corazón aumenta de ritmo; la presión aumenta, los niveles de glucosa aumentan, por lo tanto el Wifi hasta te engorda. Wifi es necesario muchas veces, porque tenemos que vivir en esta época moderna y todos vivimos pegados a nuestro celular; pegados a todo lo que esté conectado al Internet. Pero la realidad, es que todo lo que tú puedas hacer para evitarlo, sobre todo para evitar daño a tus hijos merece que se haga.

Te enseño un poquito más, fíjese esta es la Doctora Magda Havas, ella tiene un doctorado en investigación y es la persona en el planeta tierra que más investigación ha hecho sobre el tema del Wifi, tiene cientos de estudios publicados, aquellos de ustedes que puedan leer en inglés; los invito a que vayan a internet, busquen Dra. Magda Havas y que puedan leer sus estudios, donde muestran sin lugar a dudas que es causante de cáncer, que afecta el sistema nervioso, que aumenta la presión, que sube la glucosa, que inclusive está ligado a enfermedades degenerativas y sobre todo al tema de mal aprendizaje en los niños y déficit de atención.

Entonces ahora ven aquí  una imagen que la publicó otro doctor que hace esa investigación también, el doctor Gamdi, pudo demostrar, eso que están viendo ahí son cráneos; ahí ven el cráneo de una persona adulta. Luego el cráneo de un niño de 10 años, y luego el cráneo de un niño de 5 años, así que vamos bajando en edad. Fíjese que el cráneo de un adulto es un cráneo más grueso tiene más hueso y eso mismo hace como cierta capa de protección y las ondas microondas o las de Wifi, penetran hasta cierto punto, quizá una tercera parte, quizá un poquito menos; pero cuando usted llega al niño de 10 años, ahora penetra más de la mitad, porque tiene un cráneo más tierno, menos grueso, menos protector para proteger el centro de mando en el cuerpo que es el cerebro. Pero cuando llega al niño de 5 años, fíjese como invade prácticamente su cráneo completo; o sea que quienes son los que más en peligro están con este tema de Wifi; pues son las víctimas de nosotros que van a ser nuestros niños.

Quiero decirle, que Suiza es el país que inventó el Internet, cuando la inventó; los primeros que utilizaron la Internet fueron los ejércitos; sobre todo el ejército de los Estados Unidos. Luego eso se hizo tan popular, que entonces ahora todos usamos el internet.Pero Suiza, fue el país que inventó la Internet y ellos lo inventaron, una compañía que se llama Swisscom. Swisscom hoy en día es la compañía controlada por el gobierno Suizo; el gobierno Suizo tiene el 52% de ella por lo tanto controla todo lo que pasa con Swisscom.Swisscom controla todo el internet en Europa, o sea no importa qué país usted vaya a Europa, toda Europa está controlada por Swisscom.

Los suizos se dieron cuenta de que el Wifi hacía daño; fíjese se dieron cuenta, porque resulta que la Organización Mundial de la Salud, donde reside es en Suiza y la mayoría de los empleados de la Organización Mundial de la Salud que es la que regula la salud en el planeta entero son suizos, y ellos se dieron cuenta que tenían que salvar a sus niños. Que hicieron, en Suiza pasaron una ley; donde está prohibido en las escuelas tener Wifi. La compañía Swisscom sabiendo que eso estaba matando los niños suizos, le proveyó a todas las escuelas internet gratis a cambio de que ellos colocaron fibra óptica. La fibra óptica es una forma de enviar el mensaje de internet usando luz , no corriente electromagnética como usa el Wifi y sin exponer a los niños. Así que le dijeron, usted tiene que poner fibra óptica, y no puede transmitir eso por Wifi, tiene que alambrar. O sea que regresaron para atrás a alambrar todas las computadoras, después que alambraron las computadoras y le daban tanta velocidad de fibra óptica como las computadoras que tuvieran; o sea que en una escuela que tenían 300 computadoras porque era una escuela grande, pues tenía una velocidad grande; una escuela que tenía 7 computadoras, pues tenía una velocidad pequeña. Para evitar también meter más energía ahí de lo que hacía falta.

Así que en Suiza ahora mismo usted va y no va a encontrar ni una sola escuela que tenga Wifi, usan todos fibra óptica, la doctora Magda Havas, que es la persona que más ha investigado este tema tiene un estudio clínico, tiene muchos estudios clínicos en Internet, pero hay uno que se llama: “Carta abierta a los padres, las juntas escolares sobre redes de Wifi en las Escuelas”. Ese estudio es para pelo, cuando usted ve eso, está demostrando que los niños entran a un área de Wifi y el corazón va mucho más rápido, les da taquicardia, a otros se les desarrolla el déficit de atención; los grados escolares se reducen tan pronto prende el Wifi y cuando apaga el Wifi mejora el grado escolar, o sea que el aprendizaje de su niño, su estado emocional, su estado de sistema nervioso, su calidad de sueño; el comportamiento con usted tiene mucho que ver con esa contaminación electromagnética. Tiene otro estudio la doctora que dice: “El cáncer del seno y la exposición ocupacional electromagnética”; donde está explicando que en los trabajos pasa lo mismo.

Ahora fíjese, el tema aquí es lo siguiente; usted sabe por lo que ha aprendido de MetabolismoTV que todo lo que pasa en el metabolismo está controlado por el sistema nervioso central autonómico, eso está en el cerebelo, en la parte de atrás del cerebro. Cuando hay ondas electromagnéticas, en el aire, ondas electromagnéticas entrando del Wifi, como el sistema nervioso de su cuerpo va desde el cerebro por todo el cuerpo, no hay ninguna parte de su cuerpo que no esté de una forma o de otra que no esté alambrada al sistema nervioso. Eso es una antena, quiere eso decir que si usted aunque se pusiera un casco, no se puede proteger porque usted está caminando y su cuerpo es una antena, es una antena eléctrica por que todo lo que corre por el sistema nervioso señores, es electricidad y estas ondas de Wifi son electromagnéticas, electro viene de electricidad.

Así que si usted quiere salvar a sus niños, tome en cuenta de que cuando los niños van a dormir usted llega a su casa apague el condenado Wifi; en el trabajo no lo está usando, apáguelo; si tiene una computadora laptop, una computadora portable, apáguele el Wifi si no lo está usando; porque cada vez que usted lo prende y hala esa onda se la está trayendo a su lado y se la está metiendo en su propio ambiente. Así que usted puede evitar esa contaminación electromagnética y puede sobre todo ayudar a sus niños que como quiera que sea son los más afectados, nadie tiene derecho a poner en peligro la salud de nuestros niños. Y esto se los comento, porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo