¿Que Hago Para Sacar Las Piedras En La Vesícula?

Estoy en una continuación del episodio anterior donde había empezado a explicar qué son las piedras en la vesícula y cómo es que se forman en ese saquito que está al lado del hígado que se llama la vesícula. Las personas que tienen piedras en la vesícula muchas veces como no saben como sacarlas, como no saben como evitarlas pues cometen los errores que causan las piedras y muchas veces tienen que cortárselas.

Las personas de hecho aunque les quiten las piedras en la vesícula y quitándoles la vesícula completa el cuerpo continua en buena salud, o sea no es una cosa así como que es para morirse ni nada de eso pero la escena ideal es que a usted no le tengan que dar un tajo, no le tengan que hacer cirugía ni que le quiten ningún pedazo de su cuerpo porque si ese pedazo estaba ahí, si ese órgano estaba ahí, si esa pieza estaba ahí es porque se necesita.

Así que básicamente resumiendo, las piedras en la vesícula es causado por el exceso de carbohidratos, cuando una persona come demasiados carbohidratos refinados; pan, harina, arroz, papa, dulce, chocolate, pues ese montón de carbohidratos hace que las piedras se formen en la vesícula. Eso se sabe y lo saben los médicos, porque se ha descubierto que las personas que están en el hospital que tienen que estar muchos meses en un hospital que le ponen una solución intravenosa para alimentarlos verdad, para sostenerles la nutrición, la solución intravenosa está compuesta de glucosa que es azúcar y esa persona le salen piedras en la vesícula.

Si una persona pasa por ejemplo un mes en el hospital, conectado a una inyección que le están poniendo glucosa, azúcar, azúcar, azúcar, le empiezan a salir piedras en la vesícula, o sea por eso es que se sabe que definitivamente lo que causa las piedras en la vesícula es el exceso de carbohidratos, es el exceso de azúcar. La razón por la cual eso pasa es porque si usted no esta consumiendo suficiente proteína pues entonces la bilis no tiene porque usarse y esa bilis misma es la que se pudre, se oxida y se vuelve piedra de calcio y oxalato que luego se convierte y hay que estarle quitando la vesícula a la persona.

Ahora, ¿qué puede hacer si usted sabe que tiene piedras en la vesícula? Bueno hay una solución natural que yo he visto que funciona pero usted siempre si tiene dudas consulte con su médico, para no meternos en problemas. Hay una limpieza del hígado, se llama limpieza del hígado, es una fórmula que creó una doctora que se llama Hulda Clark, esta doctora muy celebre ella escribió un libro que se vende muchísimo en distintos países, donde desarrollo un sistema natural que limpia el hígado pero además saca las piedras en la vesícula por ejemplo yo tengo personas que han hecho la limpieza de la doctora Hulda Clark y les salen 500 piedras, 800 piedras, 1200 piedras, una cosa impresionante, ¡impresionante! Por que cuando usted ve esas piedras, esas piedras flotan. Flotan porque contienen mucho colesterol y el colesterol flota. Así que tienen como calcio, están duritas pero flotan y son verdosas igual que el color de la bilis.

Entonces si usted quiere saber dónde consigue la limpieza de la doctora Hulda Clark puede buscar en internet hay un sitio donde la va a encontrar seguro, en el sitio de internet nuestro que es www.rebajar.com por ejemplo acá en Puerto Rico nosotros no decimos adelgazar, decimos rebajar así que el sitio de nosotros es rebajar. Si usted va a rebajar.com y busca abajo el tema de descubrimientos y busca el tema de limpieza del hígado va a encontrar y usted la puede imprimir, usted puede bajar la limpieza del hígado de ahí y la imprime. Se utiliza aceite de oliva, jugo de toronja y lo que llaman saldiguera que no es otra cosa que sulfato de magnesio así que entre esas tres cosas hay todo un sistema que esta muy bien explicado ahí en esas instrucciones usted la puede usar y es gratis si la quiere. Así que esa es una solución.

Yo he visto por ejemplo personas que se iban a operar de las piedras en la vesícula, hicieron la limpieza del hígado. Inclusive tengo una señora que esta en el sistema NaturalSlim bajando de peso hace unos años o adelgazando, ella era enfermera y ella no quería operarse de la vesícula porque ella había estado trabajando en la sala de operaciones de un hospital cortando vesículas y ella no quería que le pasara a ella pero tenia piedras en la vesícula. Hizo la limpieza del hígado, boto como 500 o 600 piedras de esas de la vesícula y no se tuvo que operar, esto de hecho muchas personas que tienen muchas piedras se recomienda cada 6 meses hacerlas, anyway ahí está la solución puede buscar en rebajar.com en el área de descubrimientos, limpieza del hígado y tiene una solución y esto se los comunico porque la verdad siempre triunfa.

Frank Suárez

Especialista en Obesidad y Metabolismo